RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
dariojose342 (1065)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
Carolina77 (739)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
Sky (701)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
Johnson (428)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap16La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap13La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco?

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco?

Mensaje por carlos_091989 Lun 15 Abr 2013 - 0:02

La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Worlds-quietest-room-minneapolis
¿Cuánto silencio es demasiado silencio? Cero decibelios es el umbral del oído, pero puede considerarse un alboroto comparados con los -9,6 decibelios que se registra en la cámara anecoica de los Laboratorios Orfield en Minneapolis (EEUU), considerado el punto más silencioso de la Tierra por el Libro Guinness de los Records.

El tiempo máximo que nadie ha logrado permanecer en esta habitación de apenas 10 metros cuadrados son 45 minutos, aunque a la media hora la mayoría de la gente se ve obligada a salir, presa de alucinaciones y con síntomas de enajenación mental.

En este entorno ultrasilencioso, en el que el 99,99% del ruido es absorbido, puedes escuchar los latidos de tu corazón, el sonido de la sangre circulando por las venas, el aire circulando en los pulmones e incluso los sonidos de tu propio oído, que reacciona al silencio extremo emitiendo sus propios sonidos. En la cámara anecoica tú eres el sonido”, resume Steven Orfield, propietario del estudio
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Orfield-Laboratories_1-600x620
Hay más: resulta imposible permanecer de pie esos 30 minutos, según explica Orfield en una entrevista en Daily Mail: “Para orientarte utilizas los sonidos que registras al caminar. En la cámara no tienes ninguna pista, así que pierdes cualquier referencia que te permita balancearte o maniobrar. Si permaneces media hora debes sentarte en una silla”.
La cámara está construida por paredes dobles de acero y un palmo de cemento armado, y revestidas en el interior por paneles de fibra de vidrio acústicas de casi un metro de diámetro.
carlos_091989
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4127
Advertencias :
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Left_bar_bleue0 / 150 / 15La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco?

Mensaje por Johnson Lun 15 Abr 2013 - 19:22

Es toda una obra de arte, me gustaria probar cuanto tiempo duraria ahi adentro me parece interesante eso de ver alucionaciones y todo eso sin la necesidad de drogas XD en definitiva el cuerpo humano es una maravilla jajjaja
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Left_bar_bleue1 / 151 / 15La habitación más silenciosa del mundo: Cuanto tardarias en volverte loco? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.