RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
karianisferres342 (1531)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
dariojose342 (1065)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
yefrirangen543 (910)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
Carolina77 (739)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
Sky (701)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
Johnson (428)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 
Ivan Marchena (382)
fobia - ansiedad o fobia social Barrap16fobia - ansiedad o fobia social Barrap13fobia - ansiedad o fobia social Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

ansiedad o fobia social

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ansiedad o fobia social

Mensaje por edisson javier martinez Vie 12 Abr 2013 - 0:33

bueno agradezco a ustedes por toda la información que me puedan suministrar a cerca de este tema, bueno desde hace varios años sufro de esta terrible enfermedad, vivir lleno de miedo, sentir como si no pudieras respirar, que la cara se te pone muy roja cuando hablas con alguien, estar siempre lleno de pánico, de nervios que me tiemblan las piernas son algunos de los síntomas con que he tenido que vivir, bueno he tenido terapia con el psicólogo, pero no ha funcionado, me han dado medicamentos para combatir la migraña que apropósito también tengo, pero me preocupa es esta enfermedad no se que hacer, estoy desesperado sobre todo cuando hablo con las personas mis reacciones fisiológicas se manifiestan en mi cara la gente se asusta y me ve como algo raro como si pensaran este muchacho sufre, pues es así no puedo controlarlo sobre todo cuando tengo conversaciones con alguien no se si sera porque me recuerdan un pasado muy doloroso que tuve pero la verdad me deprime el tener esta enfermedad, bueno en realidad me duele cuando tengo estas reacciones es como si mi cerebro produsiera sustancias químicas que queman como ácido en mi cabeza y en mi cara me duele verme así y me destruye cada ves mas, he hecho lo que mas puedo para poder salir adelante de esta enfermedad no me quiero ver así, no me gusta pero todo lo que hago es inútil no sirve de nada y pienso si sera que me voy a morir algún día de estos, ademas estoy muy confundido pues mi orientación es homosexual, pero pues no he encontrado la persona ideal con quien tener una relación,y no se que hacer si enfrentarme como realmente soy ante todo el mundo pero me da miedo aunque me nazca el deseo de hacerlo asi siento que no estoy preparado para tener una confrontación con alguien por este tema, por lo de mis reacciones fisiológicas en mi cara por lo de la ansiedad, tengo mucho miedo demasiado y no se que hacer, bueno les agradezco por ayudarme...
edisson javier martinez
edisson javier martinez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Colombia
Masculino
Mi Pais : colombia
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4009
Advertencias :
fobia - ansiedad o fobia social Left_bar_bleue0 / 150 / 15fobia - ansiedad o fobia social Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ansiedad o fobia social

Mensaje por Johnson Vie 12 Abr 2013 - 2:21

Pues si ya has ido al medico no se que mas podrias hacer pues no tengo consejo para ese tipo de cosas medicas y bueno lo del trastorno social si no te sirvio el psicologo pues no tengo idea que mas podrias hacer =/
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
fobia - ansiedad o fobia social Left_bar_bleue1 / 151 / 15fobia - ansiedad o fobia social Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ansiedad o fobia social

Mensaje por Carolina77 Vie 12 Abr 2013 - 3:04

Edisson: Tanto tu migraña como las reacciones fisiológicas, el enrojecimiento de tu rostro, el temblor de las piernas y algunas otras que describes en tu planteamiento, son consecuencias de la ansiedad que sientes, no porque padezcas de algún tipo de fobia social. La persona antropofóbica tiene, además, algunos otros síntomas que aparentemente tú no estás experimentando. Aclarado esto, es necesario que sepas que la ansiedad no se da sola; es decir, no se genera espontáneamente, sino que es producto de estados depresivos que tienen diversos grados de complejidad. La desazón que sientes te resulta incómoda porque estás llevando una lucha en dos frentes al mismo tiempo y no es fácil hacer eso. Lo primero es que tú, tú mismo, dentro de ti, reconozcas sin dudas ni dobleces tu orientación homosexual. Eso no tiene nada de malo ni es raro ni es nuevo en el mundo. Si lees a los griegos, que existieron mucho antes de los tiempos en que estamos, conseguirás referencias literarias, históricas y mitológicas de esta condición y ellos son ¡la cuna de la civilización mundial!. Por otro lado, el otro frente que tienes que luchar es con la sociedad, es decir, con el control social que siempre estará en dos posiciones dicotómicas, los que lo aceptan y los que no. Así que sabes que tendrás que vivir siempre enfrentando esa situación. Pero lo más importante es que te aceptes como eres y eso te ayudará a enfrentar a los demás. Tu Psicólogo te ayudará en la medida en que pongas de tu parte, te sinceres con él y sigas los consejos que te da. Verás cómo las cosas cambian y serás mucho más feliz. Por último, cualquier experiencia mala que hayas tenido, debes aprender a superarla y eso se logra sacando de ella lecciones positivas que te permitan adquirir estrategias para sentirte mejor. Sé que si reflexionas sobre estas cosas, estoy segura que habrás emprendido el camino para que logres ¡Mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
fobia - ansiedad o fobia social Left_bar_bleue0 / 150 / 15fobia - ansiedad o fobia social Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ansiedad o fobia social

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 12 Abr 2013 - 12:59

Primero esto no lo mires como un problema miralo como un obstaculo que hay que superar.
Primero tienes que encotnrar amigos para en la vida real, eso te ayudara mucho es lo primero. Esa manias que tienes de ormigueo las tienes porque tu las quieres tener.
Situacion + tu = te pones nervioso = te creas esa mania = la refuerzas mas al aparecer las misma situacion.

No tienes que tener miedo a la sociedad porque la sociedad no te ara daño ni nada por el estilo. ¿te van a pegar o algo? pues no ¿si tienes miedo a hacer el ridiculo¿ sihaces el ridiculo te pegaran o algo? pues no. Todo el mundo hace el ridiculo y no les pasa nada es mas forma aprte de nuestra vida y no pasa nada.
Ademas si haces el ridiculo ten en cuenta que la gente no te conoce, no sabe quien eres y se les olvidara al dia siguiente y no pasa nada.

Tienes que decirte a ti mismo soy un leo y voy a salir a la calle a compermelos, si ago algo mal me levanto y sigo adelante sin miedo, al hacer el ridiculo aprendes de como no voler a hacerlo, empieza a ir por la sociedad y no dejes que la sociedad te coma.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
fobia - ansiedad o fobia social Left_bar_bleue0 / 150 / 15fobia - ansiedad o fobia social Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ansiedad o fobia social

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.