RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
dariojose342 (1065)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
Carolina77 (739)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
Sky (701)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
Johnson (428)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap16Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap13Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

+2
Juan Francisco
carlos_091989
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

Mensaje por carlos_091989 Jue 11 Abr 2013 - 23:08

Tengo 23 años y nunca he tenido novia. Yo se que se pueden burlar o decirme "Forever alone" pero créeme que no es fácil sobrellevar una vida asi. Ver como todos tus compañeros salen con chicas, como se besan o como se abrazan, mientras uno se muere de ganas por tener una relación. También sigo virgen, la verdad a veces me pongo depresivo por mi situación y me enojo cuando veo a una pareja de enamorados por la calle (Se que estoy amargado y soy un resentido) pero así son las cosas y tengo que hablar con la verdad. Me cuesta mucho demostrar los sentimientos a cualquier persona, siempre he sido una persona tímida, con fobia social, introvertido, callado y sumamente penoso. pero esto ya ha llegado a grandes ligas. Ya casi cumplo 24 y sigo igual. Se que me dirán que vaya a fiestas, a antros que salga, créeme, aunque lo haga no consigo nada, me dirán, enamora a una chica, lo he intentado y solo he recibido rechazos, creo que en estos momentos estoy aceptando y estoy resignado que tal vez me quede virgen y sin pareja por el resto de mi vida, puede sonar tonto pero los años siguen pasando y no veo ningún cambio. Solo quería expresar lo que siento ya que es malo guardarse las cosas.

Saludos
carlos_091989
carlos_091989
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 34
Mensajes : 41
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4118
Advertencias :
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

Mensaje por Juan Francisco Vie 12 Abr 2013 - 0:25

Me he sentido mas o menos igual, pero sin darle tanta importancia, tengo una personalidad similar a la tuya pero con motivos, tengo un año menos que tu, para empezar te voy a decir una cosa, q seguramente te ayudara, no solo bastante, sino q te resolvera tu gran duda filosofica de pareja xD, veo q expones tus ideas y tienes clara tu situacion, estas resentido y depresivo, no siempre sera asi, pero si cuando ves algo q te molesta o tienes a veces pensamientos randoms de esos xD, y ademas te sientes asi con motivo, me ha pasado, pero oye, tienes las cosas claras, y si las tienes asi d claras, creo q las tendras claras en un futuro, es decir, teniendo pareja, estando con ella, la seguridad, porq si estas interesado en tenerla tu tranquilo q saldra, pero lo importante de todo esto no es eso para mi, sino q tienes clara cual es tu situacion, y todo a lo q con ello respecta, mucha gente no sabe ni en la situacion en la q esta y ni saben la mayoria de los porques de las cosas, tu tienes los pies en el suelo, no te intento animar, siempre veo el lado positivo de las cosas, no hay mucha gente asi, quedate con eso, tener una relacion no lo es todo, aunq para ti lo sea ahora mismo, con el tiempo te daras cuenta, pero sigue buscando, no te precipites tampoco, espero haberte ayudado, un saludo
Juan Francisco
Juan Francisco
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4007
Advertencias :
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

Mensaje por Johnson Vie 12 Abr 2013 - 2:38

Te puedo decir dos cosas que solo seran opiniones o consejos puedes tomarlas como tu quieras, la primera podria ser que vayas a un psicologo y que encuentres algun tipo de terapia en la cual pueda aver un mejoramiento para que puedas ser mas sociable puede ser lectura de textos de superacion personal o cosas asi, y la segunda idea que tengo bueno es que tienes 24 años no estas ni tan joven ni tan viejo, por lo tanto podrias buscar un trabajo o enfocarte en sacar adelante estudios profeccionales, eso si dejando de lado la idea de tener pareja, ya que eso te retrasara y bueno seamos sinceros ya que decir que cion el tiempo te llegara lam ujer ideal pues si no has tenido ni una sola novia en tu vida quizas eso nunca pase asi que podrias acostumbrarte ala idea de estar solo... solo es uina opinion no te lo tomes a mal
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Left_bar_bleue1 / 151 / 15Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

Mensaje por Carolina77 Vie 12 Abr 2013 - 4:14

Carlos: El hecho de que seas tímido, introvertido, callado y tímido, como dices, no significa que sufras de fobia social. Un fóbico social odia el género humano y la sociedad en la que vive porque es incapaz de comprenderla y de relacionarse con ella por diversas razones. Además, esta fobia tiene diferentes niveles, entre los cuales no te veo porque lo que describes de ti, no me indica que lo seas. Más bien percibo una insatisfacción personal. Quizás tu resentimiento sea contra ti mismo porque, por alguna razón que no explicas, no puedes darle rienda suelta a tus posibilidades comunicativas con los demás o porque tienes disgustos guardados contra alguna persona o contra algún grupo en que hayas participado. En fin, son solo suposiciones, pero percibo que de entrada te sientes derrotado ante los eventos que puedes enfrentar como por ejemplo ir a una reunión, a una fiesta, etc y no poder hacer una amistad, mantener un diálogo con alguna chica. Pienso que el problema no está en los demás, sino en ti. Me asombra que un chico de apenas 23 años diga que está "resignado" y "aceptando" que se quedará solo en la vida ¿Qué es eso? ¿De dónde sacas eso? ¿Acaso los "amarres" amorosos están tras las puertas de las fiestas o las discos esperándote? Lo primero es salir de ese hueco en el que te encuentras; es decir, hiciste una cueva, te metiste en ella, asomas la cara, nadie te ve y ¡otra vez para adentro! ¿te das cuenta? Es temor, un temor paralizante. No hagas lo que hacen los demás, sino aquello con lo que te sientas cómodo. Eso significa que te integres, que busques grupos con los que te identifiques, que compartan tus gustos, tus costumbres, en tu Universidad, en tu alrededor. Carlos, hay mucha gente interesante en la calle a la que le gustan las mismas cosas que a ti. Entonces, tu trabajo es identificarlos, acercarte e integrarte. Verás que poco a poco, perderás ese temor que te angustia y podrás superar lo que sea que te disguste de ti mismo. Te deseo ¡mucho éxito!

P.S: Je viens de voir sur votre profil vous étudiez et parlez le français. Est-il vrai? Moi aussi et j'aime vraiment!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

Mensaje por NeTSuVRaL Vie 12 Abr 2013 - 12:51

Primero como te dije antes, amigos eso es lo primero que tienes que hacer, conseguir amigos para socializarte y aprender a hablar con las personas. Al estar aislado te has desocializado o desactualizado de la sociedad por eso se te da mal hablar ocn chicos.

Al encontrar amigos, aprenderas ha ahblar, aprenderas sobre que hablar, como comprotarte etc y luego podras pasar a la fase de conseguir novia. Tu no te desanimes sigue saliendo a las fiestas, con tus colegas etc eso creeme te ayudara mucho. primero amigos.

Si quieres te doy una recomendacion: apuntate a un gimansio o artes marciales eso te dara confianzas en ti mismo y aprobechas y conoces gente.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

Mensaje por Guayo Miér 17 Jul 2013 - 2:55

Yo te puedo hablar de mi experiencia personal. Soy bastante tímido, sobre todo con las mujeres, pero antes lo era mucho más. 
Yo dejé de ser virgen bastante tarde, a los 26, cuando la mayoría de mis amigos ya estaban aburridos del sexo. En su momento sí me causó ciertos complejos, pero ahora lo veo como algo anecdótico, porque no he dejado de vivir lo que ha vivido el resto.
Créeme, lo que me frenaba en ese momento (y quizá me sigue frenando) era el complejo de inferioridad que se retroalimenta con la timidez.
Yo te daría un humilde consejo: no dejes de intentarlo. Aunque te pongas colorado y de todos los colores, has de intentarlo con la chica que te guste. Quizá te rechacen, pero lo acabarás consiguiendo.
Piensa también otra cosa: el tener pareja es algo más, no es lo único importante en esta vida. No le des una importancia exagerada, relájate y disfruta de lo que venga, estés solo o acompañado. (Consejo, que por cierto, habría de aplicármelo a mí mismo, jajaja)
Un abrazo y suerte.
Guayo
Guayo
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 52
Mensajes : 47
Buenas Respuestas : 14
Euros conseguidos 4099
Advertencias :
Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Left_bar_bleue0 / 150 / 15Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar Right_bar_bleue


http://www.formacionprofesionaleuropea.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Tengo que aprovechar que existe este tema para expresar mi caso tan peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.