RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
Carolina77 (739)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
Sky (701)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
Johnson (428)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap16porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap13porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que pensar de mi ex porque actua raro.

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que pensar de mi ex porque actua raro.

Mensaje por Dita Lun 8 Abr 2013 - 23:47

Hola. Bueno lo que pasa es que mi ex me llamo y yo me hice la que no sabia quien me hablaba y el me dijo no te hagas que vos sabes con quien hablas,el me pregunto que estaba haciendo y le dije ver tv y le dije para que me necesitas y me dijo estas con tu novio le dije no y me va diciendo lo siguiente yo no se estaba verificando numeros para eliminarlos y voy a eliminar el tuyo como tenia muchos numeros tuyos y le dije bueno y le dije vos sabes que tengo pareja y yo a el lo quiero mucho yo a ti ya no te quiero y de un momento a otro mi ex me va diciendo si tu dices eso para que te escuchen sabes que chao . Osea no se que le pasa si el la otra vez q hablamos me dijo q ya dejaramos las cosas hasta ahi ya q el tenia novia :-S y ahora me llama el no se que pensar de eso nosotros nos dejamos ya hace dos anos pero el otro ano salimos por ahi dos veces o tres veces pero solo para sexo. Help
Dita
Dita
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Colombia
Edad : 30
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4015
Advertencias :
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que pensar de mi ex porque actua raro.

Mensaje por Johnson Mar 9 Abr 2013 - 0:02

Si salias con el para sexo peus lo mas seguro es que el te busque nuevamente para lo mismo pero no te lo diga directamente seguro porque no quiiere que pienses mal o talvez es timido o algo asi pero pues si tu lo quieres aun y te gustaria volver con el pues intenta encontrarte con el y hablar sobre eso para buscar una soluiccion
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Left_bar_bleue1 / 151 / 15porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que pensar de mi ex porque actua raro.

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 9 Abr 2013 - 0:07

Pues intenta recominicarse con tigo otra vez. Si me dijiste que tuvisteis relaciones lo mas seguro es que vuelva a querer lo mismo, quizas te quiere recuperar de nuevo quien sabe.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Que pensar de mi ex porque actua raro. Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que pensar de mi ex porque actua raro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.