Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 7:33

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Hoy a las 6:23

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (487)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (179)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9579 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿por que se comporta asi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿por que se comporta asi?

Mensaje por suarezblanca el Mar 9 Abr 2013 - 7:31

no sé como enviar este mesaje para contestar, asi que lo haré como una pregunta normal...
lo prometido es deuda...bueno, pues no he sido capaz, iba a por todas, pero.. estoy bloqueada, además he tomado una decisión con este chico.intentaré resumir.hoy lo de siempre, le veo de lejos, me localiza y cuando ve que me acerco, no hay miradas, pero sigo en su punto de visión,y se pone como tenso cuando paso. al final acabo peor pq no sé qué pensar, a veces pienso q pasa de mi y m esta poniendo el freno, otras q piensa q paso de él y por eso intenta pasar, no sé si tendrá novia o no... y no puedo más pq me quedo peor q antes, asi q he decidido q voy a estar un tiempo sin pasar cerca de él, q no me vea en un tiempo, creo q se ha acostumbrado a que me va a ver y actua siempre igual, estoy bloqueada y necesito dar un cambio a esto, ojala tuviera valor para acercarme pero no puedo. estoy super pillada, me encanta este chico pero estoy bloqueada y no puedo.espero no echarlo todo a perder, necesito ver su reacción cuando esté un tiempo sin verme, si es indiferencia, o sorpresa, o mirada.. y según su reacción ya actuaré. ¿que opinas?¿voy a estropearlo o es buena idea?
suarezblanca
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿por que se comporta asi?

Mensaje por Johnson el Mar 9 Abr 2013 - 8:13

Bueno entonces enviale una carta o dile alguno de sus amigos que necesitas hablar con el y sino pues entonces olvidalo y ya ;/...las relaciones no se forman solas asi que si nole hablas supongo que ya sabras que pasara, y pues si quieres darte tiempo pues eso no es muy buena idea ya que el puede conseguir otra y tu despues te decepcionaras y quedaras triste solo por cometer el error de aver esperado y dado un tiempo a solas sin pensar en el ni estar cerca
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 2515
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por suarezblanca el Mar 9 Abr 2013 - 9:01

Johnson escribió:Bueno entonces enviale una carta o dile alguno de sus amigos que necesitas hablar con el y sino pues entonces olvidalo y ya ;/...las relaciones no se forman solas asi que si nole hablas supongo que ya sabras que pasara, y pues si quieres darte tiempo pues eso no es muy buena idea ya que el puede conseguir otra y tu despues te decepcionaras y quedaras triste solo por cometer el error de aver esperado y dado un tiempo a solas sin pensar en el ni estar cerca

si él nota lo que siento, (q si no lo sabe, lo sabrá), él también puede dar un paso, yo también necesito q me demuestren, yo por lo menos le miro, intento q lo vea en mi cara, ya no me escondo, si él no me hace alguna señal tampoco le importaré mucho, la verdad...
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnson el Mar 9 Abr 2013 - 9:09

Pero linda no dices que el tambien te mira aveces ? yo fcreo que eso es suficiente demostracion para que te des cuenta que le atraes ;/ ademas enviale una carta eso no creo que te de timidez mandala con un amigo y ya esta :S ahi le preguntas cosas y le dices que quieres estar con el
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Euros conseguidos 2515
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por suarezblanca el Mar 9 Abr 2013 - 9:13

Johnson escribió:Pero linda no dices que el tambien te mira aveces ? yo fcreo que eso es suficiente demostracion para que te des cuenta que le atraes ;/ ademas enviale una carta eso no creo que te de timidez mandala con un amigo y ya esta :S ahi le preguntas cosas y le dices que quieres estar con el

si, miraba un montón, pero desde q le correspondí a las miradas dejó de mirar descaradamente, esa es mi gran duda, si me está poniendo freno pq ya sabe q le gusto, o pq cree q paso de él y ya por eso no mira, si ese es el problema, q ya no mira..
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnson el Mar 9 Abr 2013 - 9:34

Pues entonces hablale o mandale la carta anda arriesgate no pienses en nada simplemente intentalo ;S
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Euros conseguidos 2515
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 9 Abr 2013 - 9:34

Pues lo que aras es perder el tiempo. Haber si no te mira es porque sabe que lo has cazado y no te mira por eso. Si no le preguntas algo pues que puedo decirte, de una chico timido hasta que no le des un empujoncito. Si ves que te cuesta tanto, dile Hola un dia y nada mas. Cierra los hojos y dile hola! asi de facil. Lo mejor es hablar con el.

Creo no se si me confundo de caso pero me dijsite que trabaja en una tienda, mira que vende y entra enesa tienda para comprar algo o algo asi o entra a mirar y le preguntas cuanto vale esto, y vas hablando con el poco apoco.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por suarezblanca el Mar 9 Abr 2013 - 9:53

NeTSuVRaL escribió:Pues lo que aras es perder el tiempo. Haber si no te mira es porque sabe que lo has cazado y no te mira por eso. Si no le preguntas algo pues que puedo decirte, de una chico timido hasta que no le des un empujoncito. Si ves que te cuesta tanto, dile Hola un dia y nada mas. Cierra los hojos y dile hola! asi de facil. Lo mejor es hablar con el.

Creo no se si me confundo de caso pero me dijsite que trabaja en una tienda, mira que vende y entra enesa tienda para comprar algo o algo asi o entra a mirar y le preguntas cuanto vale esto, y vas hablando con el poco apoco.

ok, muchas gracias a los dos, no sé que voy a hacer al final, la verdad, pero bueno, lo q sí haré es recomendar este foro!!Very Happy. jamás me había pasado esto, y ya no soy ninguna niña, siempre he sido clarita, y no suelo andarme con rodeos, y me siento como una quinceañera, completamente perdida con este chico, he querido mucho y me he sentido muy querida, quizá todo ha sido muy fácil y esto me ha pillado completamente por sorpresa, la verdad.. bueno, lo dicho, si algún dia pasa algo lo contaré, Razz, muchas gracias chicos!!
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 9 Abr 2013 - 10:04

Piensa en que nadie en la vida real te conoce, bueno me refiero a que nosotros no nos concemos, el internet es anonimo...
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Mensaje por suarezblanca el Mar 9 Abr 2013 - 10:46

NeTSuVRaL escribió:Piensa en que nadie en la vida real te conoce, bueno me refiero a que nosotros no nos concemos, el internet es anonimo...
¿..?si, ¿por? no he entendido por qué lo dices:o
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto ¿por que se comporta asi? continuacion de la historia...

Mensaje por suarezblanca el Mar 16 Abr 2013 - 9:42

llevo varios dias sin entrar en el foro, queria desconectar de todo y pensar qué iba a hacer. y lo q he hecho, a los q seguis la historia, es entrar en la tienda. voy a intentar resumir para que esto no sea la biblia.. he entrado a comprar ¡fresas! tengo q decir q o disimula muy bien o estaba super tranquilo, muy natural, eso si, continuamente con la sonrisa en la boca, y super tranquilo (mal augurio) pues eso, he entrado y me he puesto a coger fresitas, cuando de repente pasa por detrás mia y sale de la tienda, yo sigo a lo mio, y de repente oigo una vocecilla de su compañero: perdona, las fresas no se pueden coger, las despachamos nosotros...Sad, vale, pues ponmelas tu... a todo esto el chico q me gusta entra otra vez a la tienda, y se pone a hablar con mi hija, q la pobre estaba colocando las fresas q habiamos cogido nosotras...vamos q me lo podia haber dicho él lo de las fresas y despacharme él, pero se salió...la otra vez le dijo a mi hija que necesitaba a una chica guapa q la ayudara,y hoy le ha dicho, al final yo creo q t vas a quedar aqui a ayudar a david(su compañero). me puso a la cola para pagar, me cobró el tal david este mientras él merodeaba por la tienda, y poco más....
cuando hablo con mis amigas intentan q m quite a este chico de la cabeza, dicen q no le conozco, q me mira pq soy guapa y ya está, q no me ilusione, entiendo q ahora me ven recuperad de mi separacion y tienen miedo, pero ya ha pasado más de 1 año q me separé, me han entrado cantidad de chicos y les he dicho q no, pero este chico... me gusta bastante. con el unico q me puedo desahogar bien es con mi mejor amigo, q es chico y me aconseja, bueno, me dice cada burrada q nos echamos unas buenas risas, pero poco más...
bueno, gracias de nuevo por leerme, q tiene mérito, pues me enrollo...bueno,¿me podeis traducir un poco el comportamiento de hoy? por favor, sinceridad, no quiero falsas ilusiones...
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 16 Abr 2013 - 9:59

Es que lo dicho es que tienes que entrarle tu porque sino, este chico no entra. No hace falta que entres le digas quieres ser mi novio, pero puedes entrar otra vez y preguntarle si puedes comprobar si la fruta esta bien madura tocandola o alguna excusa, al decirte si, l epreguntas de donde es esta fruta porque te parece rara (otra excusa), te respondera, y luego le preguntas si lleva mucha tiempo trabajando aqui o como se llama o como sabe tanto algo asi tienes que utilizar tus habilidades de mujer en esto.
Si ves que es muy hablador que se enrolla con tigo hablando pues ya sabes ( al otro dia pensaremos que como seguir esto) sigues hablando, perooo sin encambio te lanza respuestas tipicas o muestra desinteres pues no se puede hacer mas. Si no capta esta señal tan grande pues...

lOS chicos miran de dos formas a una mujer.
Cuando le gustas te mira todo el tiempo hasta que le mires y entonces aparta la mirada
cuando pasa una chica bonita, te mira, pero si lo miras ensegida aparta la mirada y no te das ni cuenta. y no miran la cara miran otra cosa.

Yo aria esto blanca.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Mensaje por suarezblanca el Mar 16 Abr 2013 - 10:13

NeTSuVRaL escribió:Es que lo dicho es que tienes que entrarle tu porque sino, este chico no entra. No hace falta que entres le digas quieres ser mi novio, pero puedes entrar otra vez y preguntarle si puedes comprobar si la fruta esta bien madura tocandola o alguna excusa, al decirte si, l epreguntas de donde es esta fruta porque te parece rara (otra excusa), te respondera, y luego le preguntas si lleva mucha tiempo trabajando aqui o como se llama o como sabe tanto algo asi tienes que utilizar tus habilidades de mujer en esto.
Si ves que es muy hablador que se enrolla con tigo hablando pues ya sabes ( al otro dia pensaremos que como seguir esto) sigues hablando, perooo sin encambio te lanza respuestas tipicas o muestra desinteres pues no se puede hacer mas. Si no capta esta señal tan grande pues...

lOS chicos miran de dos formas a una mujer.
Cuando le gustas te mira todo el tiempo hasta que le mires y entonces aparta la mirada
cuando pasa una chica bonita, te mira, pero si lo miras ensegida aparta la mirada y no te das ni cuenta. y no miran la cara miran otra cosa.

Yo aria esto blanca.

puf, ya he dado el primer paso, per m cuesta horrores, soy super timida y si no veo q soy correspondida... en cambio si supiera q soy correspondida no me importa dar el paso, ya lo he hecho más veces, pero sabía el terreno q pisaba.. una ultima cosa, ¿ves en el comportamiento de hoy algo significativo q pueda decir, "ha ido bien"..?
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 16 Abr 2013 - 10:25

Es que aqui con esto te quiero mostrar algo: Al hablar con el iras descubriendo si esta interesado en ti o no ¿como? por como se expresa y la amabilidad que tiene con tigo, si sonrie, si los ves nervioso, si hace bromitas etc si ves que habla mucho al principio eso es buena señal, si habla muy poco pues es mala señal y quizas pues no quiere nada o es que no sabe captar las indirectas. Si habla poco pues cortas las conversacion y no pasa nada.
Pero eso tienes que fijarte como actua con tigo: si al hablar se pone nervioso, como te mira, si habla demasiado, risitas en eso tienes que fijarte si no ves eso pues cortas la conversacion, no pierdes nada por intentarlo.

------------------
Lo que e visto: bueno
- Ha salido de la tienda y le ha dicho al otro que te diga que no se puee tocar las frutas ¿ porque no te lo dijo el? porque sabe que se atascaria o se pondria nervioso o es timido ( esto es una teoria, quizas tenga otro motivo cada persona es diferente).

- Mucho hombres se acercan a las mujeres por sus hijos, es decir cojer la amistad con el, para que tu veas que es bueno, es una vieja tecnica.
pero tambien si tienes un hijo quzias piense que estas casada o algo por eso te recomiendo salir con las indirectas estas de hablar, para capte que tienes internes en el.

- si te gusta lucha por el, luego vas a estar pensando que pasa si hubiere echo esto con este chico.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Mensaje por Johnson el Mar 16 Abr 2013 - 11:31

Pero ya con esa edad no entiendo por que tanta timidez si se supone que la edad normal es en la adolecencia en fin, si no le hablas claro asi de frente con los pantalones puesto (en tu caso faldaXD) pues te la pasaras asi toda la vida contandonos que ha pasado cada dia y sin nada mas que hacer
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Euros conseguidos 2515
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por suarezblanca el Miér 17 Abr 2013 - 7:01

Johnson escribió:Pero ya con esa edad no entiendo por que tanta timidez si se supone que la edad normal es en la adolecencia en fin, si no le hablas claro asi de frente con los pantalones puesto (en tu caso faldaXD) pues te la pasaras asi toda la vida contandonos que ha pasado cada dia y sin nada mas que hacer

hola johnson, lo primero, lo q digo siempre, gracias por contestar; lo de la timidez, no creo q dependa de la edad, o lo eres, o no lo eres, puedes hacer cosas para moderarlo, y quizá algún día superas ciertas cosas, pero si eres tímida/o, en alguna circunstancia, te sale esa pincelada de timidez. es como quien nace fea y llegada a una edad sigue fea, te podrás poner mona, maquillar muy bien, pelo repeinao.. pero cuando te acuestas y te quitas todo el potingue, pues sale el "callo".. cada uno es como es, con sus ventajas e inconvenientes. tienes razón respecto a lo de llevar los pantalones, efectivamente, asi es como se hacen ls cosas, en mi casa y en mucha otras situaciones, los pantalones los llevo yo, pero cuando salgo a la calle, me gusta también ponerme la falda y q la persona q tengo delante, vea q tambien sabe llevar los pantalones, porque sino, falda y falda.... como q no.. y nada más, que ójala sólo tuviera esto q hacer, escribir en el foro, que me encanta, y seguiré escribiendo para q la gente q me quiera leer me lea, y quien m quiera leer y contestar como en tu caso lo haga, y yo encantada, asi que gracias de nuevo!!
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por aeris el Miér 17 Abr 2013 - 10:04

hablale y preguntale por que esa actitud con tigo
aeris

Femenino
Mi Pais : colombia
Euros conseguidos 1684
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnson el Jue 18 Abr 2013 - 5:37

suarezblanca escribió:
Johnson escribió:Pero ya con esa edad no entiendo por que tanta timidez si se supone que la edad normal es en la adolecencia en fin, si no le hablas claro asi de frente con los pantalones puesto (en tu caso faldaXD) pues te la pasaras asi toda la vida contandonos que ha pasado cada dia y sin nada mas que hacer

hola johnson, lo primero, lo q digo siempre, gracias por contestar; lo de la timidez, no creo q dependa de la edad, o lo eres, o no lo eres, puedes hacer cosas para moderarlo, y quizá algún día superas ciertas cosas, pero si eres tímida/o, en alguna circunstancia, te sale esa pincelada de timidez. es como quien nace fea y llegada a una edad sigue fea, te podrás poner mona, maquillar muy bien, pelo repeinao.. pero cuando te acuestas y te quitas todo el potingue, pues sale el "callo".. cada uno es como es, con sus ventajas e inconvenientes. tienes razón respecto a lo de llevar los pantalones, efectivamente, asi es como se hacen ls cosas, en mi casa y en mucha otras situaciones, los pantalones los llevo yo, pero cuando salgo a la calle, me gusta también ponerme la falda y q la persona q tengo delante, vea q tambien sabe llevar los pantalones, porque sino, falda y falda.... como q no.. y nada más, que ójala sólo tuviera esto q hacer, escribir en el foro, que me encanta, y seguiré escribiendo para q la gente q me quiera leer me lea, y quien m quiera leer y contestar como en tu caso lo haga, y yo encantada, asi que gracias de nuevo!!

Muy buen comentario veo que eres una mujer muy inteligente y madura pero me parece ami o es que tienes doble personalidad ? porque no hablas con ese chico que te gusta de esta misma manera que me hablas ami ? por que no le mandas una carta escrita si es que te da verguenza miranlo ala cara y decirle las cosas ?....dices que en tu casa llevas los pantalones, osea que en la casa y en la calle son dos personas diferentes ?, hay que ser uno mismo en cualquier parte porque eso hace parte del auto estima es como engañarse asi mismo y alos demas siendo alguien diferente con diferentes personas ya que en determinado caso te van a juzgar y la gente va pensar de diferente manera sobre ti y eso puede afectar tus relaciones con las personas, de todas maneras pues espero que soluciones ese tema de la timidez rapido porque no es bueno llegar a viejo siendo asi...
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Euros conseguidos 2515
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario