Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 7:33

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Hoy a las 6:23

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (487)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (179)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9579 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿por que se comporta asi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿por que se comporta asi?

Mensaje por suarezblanca el Lun 8 Abr 2013 - 8:26

hay un chico q me gusta, yo creo q antes de fijarme en él yo le gustaba porque siempre q pasaba cerca me miraba. el caso q un dia le vi que me miraba fijamente, yo le miré y por timidez aparté la mirada pero le volvi a mirar y seguia mirando. el caso es noto q desde ese dia, ya no me mira fijamente, es más, no hemos vuelto a cruzar miradas, aunque sé q me ve cuando paso cerca, sé q aunque no mire me tiene localizada. me da rabia porque por mi timidez creo q piensa q paso de él, asi q he decidido ser más directa y mirarle fijamente, que me mire y vea q le estoy mirando, q me gusta, pero como hago si él está poniendo incampié en no mirarme? por supuesto q no le voy a decir nada pq hasta q no sepa seguro si le gusto a este chico no me atrevo, además, no nos conocemos, solo nos encontramos casi siempre en el mismo sitio, no sabemos ni como nos llamamos. ¿le gusto? si es asi, ¿por qué se comporta así? ¿como le hago ver, sin decirselo, q me gusta? muchas preguntas... y sin respuestas
suarezblanca
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : españa
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿por que se comporta asi?

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 8 Abr 2013 - 8:32

Si el chico es timido por mucho que lo mires quizas no se acerca a ti, quizas hasta no sabe captar las indirectas. Yo si fuese tu aria esto: seguramente que le gustas porque te ha mirado si un chico te mira mucho es porque le gustas eso ten lo claro y si tu lo captas es por algo creeme.
Me acercaria a el y le diria hola, vereas siempre paso por aqui y te veo por aqui siempre y me acerco para conocerte. Puede sonarte demasiado atrevido pero hablar ocn alguien no significa que le gustas, a ti te gusta y eso lo sabes solo tu no los demas eso ten lo en cuenta. Y vas hablando. Si ves que hable con tigo, se pone nervioso, pues sigues y sigues.
Vosotras las chicas tambien teneis que dar el primer paso algunas veces.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto ¿por que se comporta as?

Mensaje por suarezblanca el Lun 8 Abr 2013 - 8:58

NeTSuVRaL escribió:Si el chico es timido por mucho que lo mires quizas no se acerca a ti, quizas hasta no sabe captar las indirectas. Yo si fuese tu aria esto: seguramente que le gustas porque te ha mirado si un chico te mira mucho es porque le gustas eso ten lo claro y si tu lo captas es por algo creeme.
Me acercaria a el y le diria hola, vereas siempre paso por aqui y te veo por aqui siempre y me acerco para conocerte. Puede sonarte demasiado atrevido pero hablar ocn alguien no significa que le gustas, a ti te gusta y eso lo sabes solo tu no los demas eso ten lo en cuenta. Y vas hablando. Si ves que hable con tigo, se pone nervioso, pues sigues y sigues.
Vosotras las chicas tambien teneis que dar el primer paso algunas veces.

gracias por contestar, pero mi problema es q cuando empecé a seguirle el "juego" él ha cortado las miradas, es más, cuando ve que voy a pasar por su lado, evita la mirada, y eso, me echa para atrás, y por lo q he notado de otras veces, no parece un chico tímido para nada.. mirada descaradamente, con expresión risueña, y ahora cuando le veo y me ve, está serio, creo q un poco nervioso o incómodo, y evita mirarme directamente...¿asi cómo me voy a acercar a él???
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 8 Abr 2013 - 9:02

Mejor aun, no te mira porque sabe que lo has captado y esta serio porque si no porque iba a estar serio? esta serio y no quiere seguir delatandose. Ahora para sorprenderlo te acercas a el y se lo dices, puedes estar tranquila que no te rechazara, solo es cuestion de acercarte y decirle algo para que sepa que no esta hacieo el ridiculo solo acercate y mañana me contaras que tal te ha ido. Lo tienes como se dice en madrid en el bote.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Abierto por que se comporta asi?

Mensaje por suarezblanca el Lun 8 Abr 2013 - 9:26

NeTSuVRaL escribió:Mejor aun, no te mira porque sabe que lo has captado y esta serio porque si no porque iba a estar serio? esta serio y no quiere seguir delatandose. Ahora para sorprenderlo te acercas a el y se lo dices, puedes estar tranquila que no te rechazara, solo es cuestion de acercarte y decirle algo para que sepa que no esta hacieo el ridiculo solo acercate y mañana me contaras que tal te ha ido. Lo tienes como se dice en madrid en el bote.
ok!! pero no sé si seré capaz..
lo prometido es deuda...bueno, pues no he sido capaz, iba a por todas, pero.. estoy bloqueada, además he tomado una decisión con este chico.intentaré resumir.hoy lo de siempre, le veo de lejos, me localiza y cuando ve que me acerco, no hay miradas, pero sigo en su punto de visión,y se pone como tenso cuando paso. al final acabo peor pq no sé qué pensar, a veces pienso q pasa de mi y m esta poniendo el freno, otras q piensa q paso de él y por eso intenta pasar, no sé si tendrá novia o no... y no puedo más pq me quedo peor q antes, asi q he decidido q voy a estar un tiempo sin pasar cerca de él, q no me vea en un tiempo, creo q se ha acostumbrado a que me va a ver y actua siempre igual, estoy bloqueada y necesito dar un cambio a esto, ojala tuviera valor para acercarme pero no puedo. estoy super pillada, me encanta este chico pero estoy bloqueada y no puedo.espero no echarlo todo a perder, necesito ver su reacción cuando esté un tiempo sin verme, si es indiferencia, o sorpresa, o mirada.. y según su reacción ya actuaré. ¿que opinas?¿voy a estropearlo o es buena idea?

Última edición por suarezblanca el Mar 9 Abr 2013 - 7:12, editado 1 vez
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por NeTSuVRaL el Lun 8 Abr 2013 - 9:32

Seras capaz. No tienes que temer nada haber te van a pegar o algo? a que no? pues ya esta, Sin miedo. Te puedo asegurar que es tuyo pero tienes que dar este pequeño paso que es ayudarlo un poco.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Euros conseguidos 6912
Advertencias :
0 / 150 / 15

Mensaje por suarezblanca el Lun 8 Abr 2013 - 10:51

NeTSuVRaL escribió:Seras capaz. No tienes que temer nada haber te van a pegar o algo? a que no? pues ya esta, Sin miedo. Te puedo asegurar que es tuyo pero tienes que dar este pequeño paso que es ayudarlo un poco.

jajajajajaja, hombre, claro q no me van a pegar, pero rechazarme, o hacer el ridículo, pues si, y luego tener q encontrármelo todos o casi todos los días te aseguro que no es nada agradable... y además, me conozco y m pondré roja, me temblarán las manos, haré el ridículo y pensará vaya tía más insegura... no sería la primera vez q doy el paso pero antes he tenido q tener muuuy claro q no iba a ser rechazada, y creeme, en este caso no lo tengo nada nada claro. de verdad, yo creo q le gustaba fisicamente y cuando ha notado q me he fijado en él, el chico ha puesto el freno para q yo no le entre o algo así... bueno, que no quiero ser una plasta, muchas gracias, me encanta este foro!! gracias de nuevo, y te contaré
suarezblanca

Femenino
Euros conseguidos 1739
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnson el Lun 8 Abr 2013 - 12:05

Hacer el ridiculo no tienen nada de malo nadie es perfecto y por mas que sepas hacer una cosa alguna vez vas a tener que fallar en algo, de todos modos nada en la vida es facil y las etapas de la timides deben ser superadas intentando hacer lo que nos produce miedo o panico como en tu caso seria hablar con este chico, si quieres algo con el pues creeme que no vas a lograr nisiquiera que te salude si no comienzas hablarle, debes hacerlo no es tan facil, puiedes pensar en otra cosa en el momento de hacerlo o puedes simplemente no mirarlo solo hay que hablar ._.
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 2515
Advertencias :
1 / 151 / 15

Ver perfil de usuario