Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Barrap16SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Barrap13SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Barrap15 
calzon1 (1289)
SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Barrap16SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Barrap13SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Barrap15 
karianisferres342 (878)
sanditamarin09 (866)
alexanderthonso453 (861)
dariojose342 (861)
danielisrorigres345 (858)
yefrirangen543 (852)
InstaForex Yendi (849)
gabomarquez231 (825)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2136 miembros registrados
El último usuario registrado es rsjxka

Nuestros miembros han publicado un total de 20430 mensajes en 12722 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Hubieron 81 usuarios en línea en la fecha Lun 29 Oct 2018 - 10:11

SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Abierto SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA

Mensaje por Johnson el Dom 7 Abr 2013 - 9:25

Tengo una sugerencia y es la siguiente:
La firma de cada usuario me parece que deberia ir al final del post o algo asi que se vea no solo en el perfil para darle mas atractivo alos post y motivar alos usarios Smile

Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 3178
Advertencias :
SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Left_bar_bleue1 / 151 / 15SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Abierto Re: SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA

Mensaje por NeTSuVRaL el Dom 7 Abr 2013 - 9:45

La sugerencia ha sido estudiada pero El motivo es la seguridad del foro. A traves de Codigos html que se pueden publicar en el foro pueden perjudicar algun funcionamiento del foro,abrir otras ventanas, dirigir a otras páginas, puede aparecer publicidad etc me refiero a personas con malas intenciones, por eso no puede ser aprobado.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7575
Advertencias :
SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Left_bar_bleue0 / 150 / 15SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Johnson el Dom 7 Abr 2013 - 9:47

Okay =(
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 3178
Advertencias :
SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Left_bar_bleue1 / 151 / 15SUGERENCIA SOBRE LA FIRMA Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado