RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
Carolina77 (739)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
Sky (701)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
Johnson (428)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ayuda urgente que opinan Barrap16Ayuda urgente que opinan Barrap13Ayuda urgente que opinan Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayuda urgente que opinan

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayuda urgente que opinan

Mensaje por Josué Eddy Jue 4 Abr 2013 - 9:01

Ustedes que harían en este caso le di esta carta hace 9 días y no la vere hasta dentro de 7 días. Lo único que me dijo cuando se la entregue fue gracias. ¿llamaría mas su atención y creen que piense en mi?

SOLO NOS CONOCEMOS DE VISTA POR QUE TODOS LOS DIAS NOS ENCONTRAMOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Ella tiene 14 o 15 yo 18 pero ella se ah fijado en mi y yo en ella pero no nos decimos nada y me gusta pero no pienso causarle algún daño ni que piensen mal ustedes de mi. También eh pensado que si me responde algo positivo pedirle que me deje hablar con sus papas y explicarles que todas mis intenciones son buenas.

Hola mi nombre es Eddy, y espero me puedas entender con lo que te diré y quiero que sepas, no es mi intención causarte alguna molestia, daño o disgusto solamente espero puedas leer lo siguiente.

Es cierto que yo para ti puede que sea un fantasma, tú no me conoces ni yo a ti pero...

Desde la primera vez que te mire nunca había visto a nadie, que hiciera que toda la belleza de la naturaleza se concentrará en algo tan hermoso y único como mirarte o verte sonreír y que tan solo eso haga que mi día sea feliz.

Te escribo esta pequeña carta por que quiero que sepas sobre lo que pasa, veo y siento cuando te miro un instante.

No se si ya compartes con alguien mas tu corazón, ni es mi intención quitarle a esa posible persona la tremenda suerte que tiene al estar con una persona como tu.

Esto es algo que tenía que hacer con la pequeña esperanza de conocerte, que me contestes y que sepas que existo.

Sólo si quieres me puedes responder, para almenos yo saber si es mejor dejar todo o para decirme que desafortunadamente para mi, tú ya compartes con alguien mas tu corazón.

De cualquier manera estoy feliz de poder escribirte esto.

Solo es algo que tenía que darte y que tenía que hacer.

Te dejo mi cel. Y correo ***************

ERES UNA CHICA MUY LINDA CON UNOS OJOS HERMOSOS

Gracias por leerla.
Josué Eddy
Josué Eddy
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : DF
Edad : 29
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
Ayuda urgente que opinan Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda urgente que opinan Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Ayuda urgente que opinan

Mensaje por Carolina77 Jue 4 Abr 2013 - 19:38

Josuè Eddy; Lo primero, es decirte que es bien raro hoy dìa encontrar una persona joven que escriba cartas y menos tan bonitas como èsta de acercamiento a una chica que te gusta. Creo que ha sido un acierto que lo hicieras si la chica es sensible y valora este tipo de acciones. ¡Ojalà lo sea¡ Si es asì, tienes ya parte del camino andado. En fin, creo que podrìa sentirse halagada o al menos, extrañada. Pero veo un problema nada màs. Y es que de una vez te respondes a ti mismo esa carta. Allì dices: ¨·para al menos yo saber si es mejor dejar todo o para decirme que desafortunadamente para mi, tú ya compartes con alguien mas tu corazón. ¿Te das cuenta? De entrada te respondes que no será posible algo con ella, cuando en verdad quieres decir que te gustarìa ser su amigo, acercarte, tratarla y conocerla mejor ¿No es asì? Entonces no esperes que ella se vuelque hacia ti a contarte detalles de su vida privada sin siquiera conocerte. Como eso de si tiene novio, si està sola, si quisiera tener un nuevo amigo, si ya lo tiene, etc. Pero creo que todo eso lo podrà compensar todo lo demàs que le dijiste sobre lo que sientes cuando la miras y que ademàs quieres que ella lo sepa. Eso estuvo muy bien! Pues nada, esperar que te responda. Si le dejaste tu correo y telèfono, quizàs se atreva, pero si no lo hace, vuelve a insistir, quizàs sea un poco tìmida. No te precipites, pero tampoco dejes pasar mucho tiempo, no te apures en formalizar nada por ahora, solo sè su amigo y de allì en adelante, ya dependerà de còmo se desenvuelva esa amistad. Pero lo que sì ella debe tener claro a estas alturas y creo que es asì, es que tù no quieres ser solo su amigo, sino su novio porque le gustas. Pero, por algo hay que comenzar. Te deseo el mejor èxito del mundo y disfruta de la posibilidad de tener a alguien que te genere tantos bellos sentimientos a tu lado. ¡Èxito, chamo!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
Ayuda urgente que opinan Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda urgente que opinan Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.