RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
Carolina77 (739)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
Sky (701)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
Johnson (428)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap16Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap13Los tiempo ayudan a las relaciones?? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Los tiempo ayudan a las relaciones??

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Los tiempo ayudan a las relaciones??

Mensaje por when Lun 1 Abr 2013 - 21:27

hola, hace una semana mi novio y yo terminamos muy mal nos peleamos super feo y sinceramente yo tuve la culpa, lo he buscado un par de veces por telefono porque me da miedo que no me quiera ver, y en ambas ocasiones el me ha dicho que me ama muchisimo y que tambien me extraña mucho y que a el tambien le gustaria cumplir todos los planes que teniamos juntos sin embargo el esta muy confundido por todo lo que le dije y lo que le hice, que queria tiempo para pensar las cosas.

quedamos de darnos un mes de tiempo pero me da mucho miedo que no quiera regresar porque yo lo amo muchisimo pero se que le hice mucho daño y aunque se que el tambien me ama el daño que le he causado no se si se pueda arreglar, yo le dije que estaba dispuesta a cambiar y que se lo iba a demostrar pero me dijo que no era tan facil. Que no estaba seguro si se podrian arreglar las cosas que estaba el en 50-50 de probabilidades

la verdad no se que hacer, no se si dejar que el tiempo pase, que tal si me olvida no quiero eso, no se como hacer que me extrañe jaja no se que hacer me gustaria que me dieran algun consejo
when
when
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Mexico
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4039
Advertencias :
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Los tiempo ayudan a las relaciones?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Los tiempo ayudan a las relaciones??

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 1 Abr 2013 - 22:25

Darle tiempo pero dale 3 semanas para que se lo piense no lo estreses. Ahora para influir un poco le puedes enviar una carta por e-mail explicando lo que ha sucedido y pedire que cambiaras y describes tus sentimientos pero eso si tienes que dejarle tiempo. Puedes estar segura que no se olvidara de ti porque eres su novia y seguro que te quiere mucho y lo mas seguro es que volvais pero dale tiempo para reflexionar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Los tiempo ayudan a las relaciones?? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Los tiempo ayudan a las relaciones??

Mensaje por Carolina77 Mar 2 Abr 2013 - 0:48

When: Lo primero que debes recordar es que toda acción genera una reacción. Muchas veces, se cometen errores de los cuales hay que arrepentirse, pero las consecuencias duran toda la vida. No cuentas en qué consistió la pelea ni las razones que tuviste para terminar con tu novio de forma tan dramática, pero sería muy bueno que te pusieras en su lugar por un momento y pensaras en qué harías tú en esa situación. Creo que hay mucho de infantil en tu conducta y, para la edad que tienes, es hora de que, si en verdad lo amas como dices, tomes en serio la relación. El amor no es una cuestión de estadísticas 50-50 de probabilidades, sencillamente porque uno ama o no ama. Ahí no hay posibilidades de medias tintas. Es posible que aún no estés suficientemente madura para llevar una relación coherente, normal, tranquila, que te dé calma y felicidad. La relación amorosa no es un campeonato de boxeo ni una tribuna donde te subes a insultar a placer. Es un acto de entrega de lo mejor que tienes de ti para darle al otro y ayudarte a crecer mentalmente. En fin, respondiendo tu pregunta, el tiempo ayuda, sí, a determinar más objetivamente si algo nos conviene o no, o a meditar sobre la propia conducta y si es necesario cambiar para mejorar. ¡Éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Los tiempo ayudan a las relaciones?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta No hay formula magica

Mensaje por lisden18 Mar 2 Abr 2013 - 17:06

Hola primero no hay nada que puedas hacer ahora para lograr que te eche de menos, si fuiste buena para el en su momento de seguro echara de menos las palabras, los momentos bonitos, etc.
Si te pidió tiempo dale tiempo, no seas ladilla.
Deja que se lo piense, que analice, y si vuelve amen y si no resígnate.
De verdad no se si el tiempo es bueno o no, lo que si se es q cuando ya alguien no quiere estar contigo no hay mas nada que hacer al respecto, se tiene q seguir adelante.
lisden18
lisden18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Panama
Edad : 43
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4079
Advertencias :
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Los tiempo ayudan a las relaciones?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Los tiempo ayudan a las relaciones??

Mensaje por sandra14 Mar 2 Abr 2013 - 17:32

Buenas tardes.
Pues yo no te puedo asegurar nada, pero a veces lo que se necesita es tiempo para que se arreglen las cosas. Dale tiempo, que se aclare, y ya cuando os veáis, muéstrale que no lo volverás a hacer, que te importa y demás.
Si no quiere, pues nada, tú sigue adelante, que hay más chicos y más tarde o temprano, encontrarás al correcto.
Suerte.
sandra14
sandra14
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 29
Mensajes : 75
Buenas Respuestas : 8
Euros conseguidos 4223
Advertencias :
Los tiempo ayudan a las relaciones?? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Los tiempo ayudan a las relaciones?? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Los tiempo ayudan a las relaciones??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.