Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por Ivan Marchena Hoy a las 7:33

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Hoy a las 6:23

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por jesica Miér 25 Oct 2017 - 16:47

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (487)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (179)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1989 miembros registrados.
El último usuario registrado es Maria222.

Nuestros miembros han publicado un total de 9579 mensajes en 2513 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿Estará enfadada conmigo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto ¿Estará enfadada conmigo?

Mensaje por menyoung el Vie 29 Mar 2013 - 23:26

Hola a todos!! El caso es que hace un mes empecé a coquetear por facebook con una chica e mi pueblo. Hace mucho tiempo que había atracción e interés entre los dos ya que nos mirábamos mucho y había contacto visual. Entonces ya que los dos somos bastante tímidos y no nos atrevíamos a romper el hielo decidí agregarla al facebook. Empezamos a hablar y la verdad es que muy bien. La chica se la notaba interesada y receptiva y yo me empecé a ilusionar. Hablamos unas tres veces por facebook de temas comunes como los estudios o fiestas, no pasamos a temas mas íntimos. Todo iba muy bien hasta que ella dejo de entrar en el chat. Así pasaron tres semanas sin hablarnos ni vernos y la cosa se fue enfriando. Pero justo el otro día nos cruzamos en el polideportivo, ella estaba con una amiga y justo cuando nos cruzamos ni me miro a la cara. Entonces eso me sentó como una patada en el estomago. Así que justo el próximo sábado nos vimos de fiesta en un bar y yo decidí hacer lo mismo que me hizo ella. Pase por al lado suya y ni le mire a la cara. Pero después de hacer eso me sentí mal y tengo miedo que la chica este enfadada o desilusionada. Tengo la sensación de que la he cagado y me siento muy mal por ignorarla de esa manera. Que opináis vosotros? Que debería hacer? Hablar con ella? Estará enfadada? Estaba muy ilusionado con esta chica y tengo la sensación de que la he cagado. Pensara que ya no le intereso? Como puedo arreglarlo ? No se que hacer necesito vuestra opinión, me gustaría la opinión de alguna chica.Gracias!!
menyoung
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1731
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: ¿Estará enfadada conmigo?

Mensaje por Swinggcat el Sáb 30 Mar 2013 - 6:34

Pues yo creo tu eres bastante inseguro y no tienes una buena actitud frente a las chicas. No te digo esto para que te ofendas, te lo digo para que sepas que lo estas haciendo equivocado y que tu tienes que cambiar de actitud. Si esa chica se enfada no pasa nada, ella pierde mas que tu. Tu sabes que a ella le gustas mas. Dejame decirte que hay una cosa que lo has hecho muy bien. Cuando una chica muestra interes en ti, como ella havia hecho contigo que te mira a todas horas. Pues ella uego no te miro y se mostro desinteresada y tu deseo por ella crecio. Pues amigo tu puedes hacer lo mismo para incrementar el deseo de ella por ti. A esto se le llama el juego de "Empujar y Tirar" y lo emplean los coquetos frios. Haciendo esto aun asi tu ya no la ves mucho tiempo ella seguira sintiendo un alto grado de atraccion por ti, durante meses, puede ser asta años.

Pues que cuando ella muestra interes en ti tu inmediatamente quitas el interes, como te ha hecho ella. Despues vuelve a mostar interes y cuando ella muestre su propio interes en ti tu lo vuelves a quitar, de esta manera has hecho una montaña rusa de emociones. Esto lo puedes hacer de muchas maneras cuando hablas con ella. Por ejemplo dile a ella que tiene la sonrisa mas perfecta que has visto nunca pero despues de 5 minutos dile que no es la sonrisa mas perfecta que has visto, de hecho es la tercera asi que la llamaras la numero 3. Tambien te aconsejo hacerla sentir culpable de que ella este tratando de conquistarte. Por ejemplo cuando hables con ella dile que la vas a invitar al museo o al parque de atracciones, cuando ella te pregunte por el museo o por el parque de atracciones dile "estas tratando de obtener una cita conmigo?" Esto es bueno porque tu valor a sus ojos incrementa y ella te vera como un premio que quiere ganar.

Puedes buscar una cosa en comun entre tu y ella y dile que por esa cosa en comun nunca podreis estar juntos. Por ejemplo preguntale si ella es ruda, si ella dice no preguntale si ella sarcastica, si ella dice si, dile que tu tambien eres sarcatsico y por eso nunca podreis estar juntos. No te asustes, esto no hara que ella pierda atraccion, al contrario, ella sentira mucha atraccion por ti y sus emociones te perseguiran. Suerte Man!
Swinggcat

Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 1723
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba