Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (620)

Johnson (428)

Ivan Marchena (297)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2031 miembros registrados.
El último usuario registrado es Massi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9863 mensajes en 2537 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

mi novia no es muy detallista y yo muy desesperado

Abierto mi novia no es muy detallista y yo muy desesperado

Mensaje por Roberto Martinez el Jue 28 Mar 2013 - 9:37

[b] la conocí hace 2 anios y medio y pasamos por muchas cosas que creo yo son normales en una relación, llevo dos meses con ella, dos meses en que se formalizo nuestra relación, ella es muy seria y eso es lo que me gusta de ella, pero al ha pasado el tiempo y no veo que sea detallista como yo pensaba, la quiero mucho en verdad, pero deseo con todo el corazón que demuestre eso, se que tengo que darle tiempo, se lo eh dado y también me eh desesperado por otras cosas, pero eso es lo que hoy me tiene en duda y me hace sentir mal, ella es linda se le nota en muchas ocasiones.

el problema radica en que siempre tengo que dar el primer paso yo, tengo que dar mucho para que de el paso, ejemplo de ello, la mayor parte de las veces si no le marco o mando mensaje primero, no hablamos en un muy buen rato, o en todo el día.

eso es algo desesperante pues me hace sentir solo y como que no me pone atencion, entiendo que en momentos de trabajo y escuela se tienen que llevar acabo las responsabilidades pero esto es doloroso en cierto punto.

platicamos y en muchas de las veces me da la razón.

quiero que demuestre ese carinio, no pido mucho solo lo idóneo para poder seguir y no tener que alejarme de ella.

ALGUIEN PUEDE DARME CONSEJO? HACE 4 HORAS LE MANDE UN MENSAJE CORTO Y BREVE PERO TIERNO Y ES HORA QUE NO RECIBO MENSAJE O RESPUESTA Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ.

Roberto Martinez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : mexico
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1917
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: mi novia no es muy detallista y yo muy desesperado

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 28 Mar 2013 - 10:14

Si llevas poco con ella como pareja como dos meses es poco pero si tienes razon. Me explico. Ten en cuenta que hay personas timidas que les cuesta pues hacer cosas como estas o simplemente no SABEN me refiero a la socializacion.
Quizas dale un pelin mas de tiempo a que la conozcas mejor y se anime a hacerlo cuando te coja confianzas pero tambien diselo si se lo has dicho pues dale tiempo y se paciente que todo llega.

Pero lo mejor seria es hablar con ella porque quizas tiene algun problema con algo o alguien o depresion por eso habla y averigua la causa.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7126
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 el Jue 28 Mar 2013 - 17:42

Roberto: ¿Tú te has fijado si ella es así, como te trata a ti, con las demás personas? Es decir, si ella mantiene ese trato poco afectivo con, por ejemplo, amigos, hermanos, primos, conocidos, etc? Puede ser que ese sea un rasgo de su carácter, ya que es tan seria. Debes tener en cuenta que hay gente poco expresiva con sus sentimientos y emociones y que no todos tenemos la misma manera de decir a otros lo que sentimos por ellos, aunque lo sintamos. Si has platicado con ella y te ha dado la razón, es porque reconoce que su comunicación (o el tipo de comunicación que deseas de ella), no ha sido suficientemente demostrativa del amor que puede sentir contigo. Entonces es bueno que se lo preguntes, ¿por qué? Dile cómo te sientes respecto a eso, dile que quieres que sea más detallista como dices tú, que esperas de ella un trato más cercano. Es posible que sienta dudas e incertidumbres. Ten paciencia, demuéstrale que la quieres y pídele que te trate como tú a ella, que te gustaría que te escribiera, pero no la presiones, porque entonces podría alejarse. No creas que ella no le da importancia a tu afecto, es que tal vez no está acostumbrada o no le nace ser así. En fin, es cuestión de que le hables sinceramente, en un ambiente propicio, los dos solos, y trata de que ella también se sincere contigo. Te deseo ¡mucho éxito, amigo!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3971
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario