RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
dariojose342 (1065)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
Carolina77 (739)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
Sky (701)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
Johnson (428)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap16amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap13amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ?

Mensaje por El Maiki Mendez Miér 27 Mar 2013 - 22:22

hola a todos, soy nuevo aqui saludossss Smile Smile... bueno ps voy a ser breve ..el amor de mi vida y yo terminamos ella dice que tambien soy el amor de su vida bueno .. este ya trate practicamente de todo para regresar y con ella y he platicado ya cambie muchas cosas de las cuales no le gustaban pero ella no .. creo que empeora cada ves mas........ yo hablo con ella tanto escrito como verbalmente.... y todo queda bien en el momento , me trata de lo mejor como yo a ellla ..... pero derrepente de un dia a otro cambia drasticamente y me trata como si fuera un simple y común amigooo..... y trato salimos platico y todo esta arreglo (por el momento) y despues otro dia lo mismoooo me trata como si nada...... este yo la amo muchisimoooo y ella me dice lo mismoo pero ella no cambia Sad y me duele mucho que yo estoy trate y trate de una u otra forma y nadaaa este apenas hace dos dia hable con ella y empezo bien cariñosa me mandaba besos y abrazos y al dia siguiente se me descompuso mi celular no hable con ella por que trabaje y al dia siguiente de eso osease hoy.!!! ps empezo bien fria y cortante........ me moleste no le dije nada a ella ps dado que fue escrito por el chat mejor dicho...... y ps la verdad ya no se que hacer... estoy perdiendo las esperanzas yo soy muy fuerte en el aspecto de paciencia ,tolerancia y firme en el dialogo ...... este pero siento que ya estoy llegando a mi limite....... y ps yo solo quisiera que me dieran su punto de vista o critica constructica creo que varias personas ya pasaron por lo mio.. e inclusive estan con el amor de su vida ....... y ps espero y sean sinceros en sus respuestas tanto en personal como en segundo plano.... les agradesco muchooo de corazon por tomarse la delicadeza de responder mil gracias Smile Smile Smile
El Maiki Mendez
El Maiki Mendez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : United States
Edad : 33
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4025
Advertencias :
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 27 Mar 2013 - 23:10

Pues el motivo de tu novia puede ser varios, quizas este deprimida, tenga alguna crisis, cree que le estas engañando hay muchisimos motivos que solo ella sabe. Para que una relacion funciones hay que saber los problemas y subproblemas que hay en la relacion.

Por ejemplo si un dia te hace eso y te quedas sin decirle nada pues lo agravas de un ida para otro y si no lo solucionas pues se agrava. Ahora te recomiendo quedar ocn ella y decirle: mira te veo asi y asi, porque actuas asi con migo, que te pasa etc averiguar porque se comporta asi y solucionarlo, tienes que hablar sobre todo ahora.
Y siempre hacelro.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ?

Mensaje por Carolina77 Jue 28 Mar 2013 - 6:57

Maiki: Pienso que si ya has hablado con ella en muchas ocasiones y has hecho todos los intentos posibles para que ella cambie su trato hacia ti y no lo has logrado, es hora de guardar cierta distancia que te permita mirar un poco más objetivamente la situación, analizarla y valorar si vale la pena o no continuar con esa relación. Una relación amorosa es para gozarla, para sentirse bien, dichosos, no para sufrirla, así que no es posible que, cada vez, tengas que comenzar de cero con ella como si estuvieras apenas conociéndola. Seguramente tú la quieres mucho, se nota, puesto que has intentado mantener a flote la relación, pero si del otro lado no hay correspondencia, pues difícilmente sobrevivirá. Piénsalo en frío y dale tiempo a ver si ella reacciona. Si no da señales de querer un acercamiento contigo, es hora de alejarse definitivamente. Ni el mundo ni la vida se acaba por eso. Con esta experiencia, aprenderás a no dar más de lo que te dan. Recuerda que quien más sufre en una relación es quien más ama al otro. ¡Exito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Left_bar_bleue0 / 150 / 15amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ?

Mensaje por Johnson Dom 7 Abr 2013 - 2:34

Si fuera tu consideraria otra forma de perder mi tiempo en algo mas productivo, si el amor siempre duele pero no vale la pena sufrir por algo asi...ya has hablado con la chica y todo sigue igual ya has hecho lo que has podido para que insistir mas ?
has tu vida y deja que ella haga la suya..empieza de nuevo y pues si estas muy necesitado de una chica pues busca una amiga que te de cariño u otra novia algo pues para que dejes de sentirte tan mal no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4834
Advertencias :
amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Left_bar_bleue1 / 151 / 15amor - ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿ ya estoy perdiendo esperanzas con el amor de mi vida :( ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.