RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
dariojose342 (1065)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
Carolina77 (739)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
Sky (701)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
Johnson (428)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap16Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap13Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks

Mensaje por mattcita Mar 26 Mar 2013 - 7:06

Es mi companero de trabajo, yo soy timida, pero como dicen se da el importante o quiere comprobar si me gusta tal vez, pero como dicen no le he echo caso inconscientemente es que no sabe o entiende mi manera de ser y el lo ha entendido como que lo he rechazado y entonces ahora cuando me , el esta callado y si me ve cerca se pone a hablar con la primera chica o senora que este a su lado y me mira de reojo vaya !!! jajaja y habla en voz alta como para que lo escuche x que a mi me da risa y me da colera a la vez, me gusta pero no se .....se porta como un nino a pesar de no ser tan chico ya, es un senor base 5, pero como dicen algunos van en retroceso ........lo que yo pensaba hacer es que como me dio consejos sobre la dolencia del estomago me dio una receta entonces le voy a dar las gracias pero como jugando le voy a decir abuelito para dar confianza.....estara bien o mal ???
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4253
Advertencias :
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Left_bar_bleue0 / 150 / 15Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 26 Mar 2013 - 12:25

Esta bien si pero aprobecha la situacion. Cuando vayas a darle las gracias le dices como sabe tanto de medicina (aunque sea mentira) y te hablara. Le preguntas si sabe mas cosas sobre la tripa o te inventas algo y se lo vas preguntando y aprobechando le preguntas cosas sobre el para conocerlo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Left_bar_bleue0 / 150 / 15Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks

Mensaje por Carolina77 Miér 27 Mar 2013 - 6:28

Mattcita: Si él considera que lo rechazas, es porque le estás dando las señales equivocadas. No creo que sea conveniente que le digas "abuelito", a menos que tengas mucha confianza con él. Eso sería una mala señal también porque podría tomarlo como si estuvieras burlándote de él. Una persona "base 5" como dices, nunca va en retroceso, a menos que sea un inmaduro patológico; por el contrario, creo que si busca un acercamiento con alguien (en este caso, contigo) es porque tiene certeza de sus sentimientos y quiere darse una nueva oportunidad. En función de eso, es preferible que aproveches el acercamiento que deseas para conversar con él, bien de lo que ya te recomendaron o bien de generalidades, que siempre hay motivos para eso. Muéstrate cálida y afectuosa sin llegar a exagerar; pero, fundamentalmente, trátalo como te gustaría que te trataran a ti. Sé auténtica, tal como eres, pero no des más de lo que te den. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6076
Advertencias :
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Left_bar_bleue0 / 150 / 15Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks

Mensaje por mattcita Miér 27 Mar 2013 - 10:37

Esta bien que hayas comentado sobre la confianza, cuando digamos esta de buen humor hay confianza como amigos entiende, una vez me llamo y me saco una voz de abuelito jajajaja, y yo le dije que tenia voz de abuelito y se mato de la risa pero despues se porta raro como a mi me parece que quiere darse de importante o ver que tan bien le caigo, el no me saluda yo menos esta bien que sea mi mayor.....pero a ver para que me entiendan yo estoy en japon y donde estoy trabajando hay muchos brasilenos y las chicas son mas digamos joviales o no se en peru tal vez mas recatadas al menos que le tenga mucha confianza como dicen, ellas saludan primero al chico asi la persona entre despues ellas saludan oiii y en nombre no son mas aventadas no se, y el como tiene 20 anos en japon estara acostumbrado a que las chicas lo saluden no se la verdad y como yo soy mas bien a que el hombre salude primero asi que yo no lo saludo y el se molesta por eso....en esa parte no se que podria ser...pensara que soy sobrada o no se....como pensara el tantos anos viviendo ahi........pero estoy con unas ganas de decirle abuelito ......pero como el mismo me dice siempre con respeto asi que le voy a decir .......senor abuelito jajajajajaa.........la verdad que lo veo serio por eso no le digo nada de eso como dices lo vaya a tomar mal y lo voy a empeorar..........
mattcita
mattcita
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : japon
Edad : 57
Mensajes : 90
Buenas Respuestas : 5
Euros conseguidos 4253
Advertencias :
Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Left_bar_bleue0 / 150 / 15Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Esta bien que haga lo que pienso o no .....ayudenme please...thanks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.