RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
dariojose342 (1065)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
Carolina77 (739)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
Sky (701)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
Johnson (428)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap16mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap13mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por penaromina83 Mar 26 Mar 2013 - 5:29

Hola chicos y chicas la vdd estoy confundida y me gustaría que me dieran su opinión plis! Yo llevaba más de dos años y medio cn mi novio y en agosto del año pasado le dio una depresión muy fuerte y me dijo q no sabía q quería, q sentía q ya no era el, me dijo q me había mentido no con otra chava sino cn cosas como q iba a trabajar y se iba de peda la vdd sentí q me caía un balde de agua helada porq yo confiaba al 100 en el hasta ese momento bueno ps yo al ver como estaba de flaco y mal por la depresión deje mi orgullo de lado y estuve cn el para q superara todo pero el punto es que desde agosto a la fecha no quiere regresar conmigo pero tampoco me deja, el ha estado conmigo como si fuéramos novios frente a mi familia, nos vemos siempre q puede osea 4 o 5 veces por semana aunque no me dice amor ni nada de eso hablamos todo el tiempo al principio los dos nos buscábamos pero yo dejé de buscarlo tanto así q el q siempre me marca a diario y todo el día es el! Realmente no entiendo no me quiere dejar porq sigue conmigo como siempre ah pero sin besos (a menos q se le de la gana besarme) y yo cuando lo quiero besar me rechaza y se voltea Sad osea no quiere dejarme pero tampoco se aleja!!! Q hago? Ya tengo mucho esperando pero me dice q no, q tenga paciencia,,. Lo amo demasiado y el me dice q también me ama pero q tiene miedo y q también me odia y tiene mucho rencor hacia mi!! Es posible amar y odiar aL mismo tiempo y a la misma persona!!??? Aclaro q nunca lo engañe ni me cacho en ninguna mentira en todo nuestro noviazgo, he estado cn el siempre en las buenas y en las malas pero realmente se puede odiar y amar al mismo tiempo? que hago? lo dejo? gracias por tomarse el tiempo para leer y tratar de aconsejarme. (aclaro que dice odiarme porque en ocasiones que saliamos de fiesta o antro se me subia el alcohol muy fuerte y era como otra yo! era como si me desconectaran porque al otro dia no me acordaba de nada y el me decia q lo habia insultado y me habia puesto muy agresiva sé que lo heri)
penaromina83
penaromina83
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 38
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4014
Advertencias :
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 26 Mar 2013 - 12:21

Por poder se puede odiar si. Yo veo que tu novio tiene algun problema con tigo. Te recomiendo sentar algun dia con el y preguntarle por sus motivos para odiarte, porque esta asi, que le pasa etc averiguar que le pasa y averiguar ese problema que causa eso. Despues de eso intenta darle alguna solucion o medida.
Haber odiar no creo que te odie quizas un pelin, quizas este molesto en algo pero no odiar tipo a un enemigo mortal.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Carolina77 Miér 27 Mar 2013 - 5:47

Romina: El "te odio y te quiero" simultáneo de tu novio hacia ti, es muestra de una confusión de sentimientos quizás dados por su depresión (no dices las causas) o por la conducta que observó en ti (la que describes) y que tal vez es una de las razones por las cuales se siente tan triste, pero eso es solo una consecuencia. A pesar de que uds. se ven muchas veces, no existe el nivel de comunicación necesario para que puedan sintonizarse adecuadamente. Visto el problema superficialmente, parecería que él dejó de amarte, pero el hecho de que no se aleje definitivamente de ti y que te busque a cada tanto, te indica que el problema realmente es otro. Esa es tu tarea, averiguar qué le sucede. Me explico: las depresiones son estados emocionales que son bien difíciles de superar y no basta que lo acompañes, sino que lo ayudes efectivamente, que sienta que estás ahí, pero no es solo para la cercanía física, sino para que busquen el camino apropiado para recuperar la normalidad. Te recomiendo que leas un poco sobre qué es la depresión y busques ayuda profesional para tratarlo. Refugiarse en el alcohol no es una buena terapia, porque altera los estados emocionales y deprime mucho más. Espero que puedas, efectivamente, ayudarlo. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Jaden Yuki Mar 21 Mayo 2013 - 0:35

hola, habla con el si el se niega a hablar, pues dense un tiempo y no lo veas,mientras tanto sigue adelante tu tambien vales, no puedes esperar a una persona que nisiquiera te hace caso,posiblemente el asi reacciones, que se de cuenta de lo q tiene y podria perder; si sigues asi podrias odiarlo, yo casi lo hago por lo que paso estoy aun paso de odiar a esa persona que me iso tanto daño, pero no quiero hacerlo, ahorita que tienes la oportunidad aslo y recuerda tu tambien vales como persona no solo el sale tu puedes animo te deseo mucho exito te mando un abraso cuidate byeeeeee
Jaden Yuki
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 36
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 4181
Advertencias :
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Johnson Miér 22 Mayo 2013 - 6:40

Claro que se puede amar y odiar al mismo tiempo ala misma persona, ambos son valores muy parecidos diria que van de la manito son sentimientos intensos y bueno quizas hiciste algo malo para que el te odie pero bueno si el sigue contigo y no te ha dejado ni nada entonces cual es el problema ?no te sientas mal tu estas con el y te lo demuestra...se ven casi todos los dias y se hablan casi todo el dia, si lo quieres besar besalo asi sea obligado, y cuando el te vaya besar tu lo evades para que vea que no es bueno lo que el hace asi le daras de su propia medicina
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4825
Advertencias :
mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Left_bar_bleue1 / 151 / 15mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.