Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
Sky (701)
 
InstaForex Yendi (695)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (360)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2067 miembros registrados.
El último usuario registrado es carolayfermin896

Nuestros miembros han publicado un total de 10046 mensajes en 2573 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Ir abajo

Abierto mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por penaromina83 el Mar 26 Mar 2013 - 16:29

Hola chicos y chicas la vdd estoy confundida y me gustaría que me dieran su opinión plis! Yo llevaba más de dos años y medio cn mi novio y en agosto del año pasado le dio una depresión muy fuerte y me dijo q no sabía q quería, q sentía q ya no era el, me dijo q me había mentido no con otra chava sino cn cosas como q iba a trabajar y se iba de peda la vdd sentí q me caía un balde de agua helada porq yo confiaba al 100 en el hasta ese momento bueno ps yo al ver como estaba de flaco y mal por la depresión deje mi orgullo de lado y estuve cn el para q superara todo pero el punto es que desde agosto a la fecha no quiere regresar conmigo pero tampoco me deja, el ha estado conmigo como si fuéramos novios frente a mi familia, nos vemos siempre q puede osea 4 o 5 veces por semana aunque no me dice amor ni nada de eso hablamos todo el tiempo al principio los dos nos buscábamos pero yo dejé de buscarlo tanto así q el q siempre me marca a diario y todo el día es el! Realmente no entiendo no me quiere dejar porq sigue conmigo como siempre ah pero sin besos (a menos q se le de la gana besarme) y yo cuando lo quiero besar me rechaza y se voltea Sad osea no quiere dejarme pero tampoco se aleja!!! Q hago? Ya tengo mucho esperando pero me dice q no, q tenga paciencia,,. Lo amo demasiado y el me dice q también me ama pero q tiene miedo y q también me odia y tiene mucho rencor hacia mi!! Es posible amar y odiar aL mismo tiempo y a la misma persona!!??? Aclaro q nunca lo engañe ni me cacho en ninguna mentira en todo nuestro noviazgo, he estado cn el siempre en las buenas y en las malas pero realmente se puede odiar y amar al mismo tiempo? que hago? lo dejo? gracias por tomarse el tiempo para leer y tratar de aconsejarme. (aclaro que dice odiarme porque en ocasiones que saliamos de fiesta o antro se me subia el alcohol muy fuerte y era como otra yo! era como si me desconectaran porque al otro dia no me acordaba de nada y el me decia q lo habia insultado y me habia puesto muy agresiva sé que lo heri)
avatar
penaromina83
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2068
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 26 Mar 2013 - 23:21

Por poder se puede odiar si. Yo veo que tu novio tiene algun problema con tigo. Te recomiendo sentar algun dia con el y preguntarle por sus motivos para odiarte, porque esta asi, que le pasa etc averiguar que le pasa y averiguar ese problema que causa eso. Despues de eso intenta darle alguna solucion o medida.
Haber odiar no creo que te odie quizas un pelin, quizas este molesto en algo pero no odiar tipo a un enemigo mortal.
avatar
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 30
Mensajes : 1875
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7276
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Carolina77 el Miér 27 Mar 2013 - 16:47

Romina: El "te odio y te quiero" simultáneo de tu novio hacia ti, es muestra de una confusión de sentimientos quizás dados por su depresión (no dices las causas) o por la conducta que observó en ti (la que describes) y que tal vez es una de las razones por las cuales se siente tan triste, pero eso es solo una consecuencia. A pesar de que uds. se ven muchas veces, no existe el nivel de comunicación necesario para que puedan sintonizarse adecuadamente. Visto el problema superficialmente, parecería que él dejó de amarte, pero el hecho de que no se aleje definitivamente de ti y que te busque a cada tanto, te indica que el problema realmente es otro. Esa es tu tarea, averiguar qué le sucede. Me explico: las depresiones son estados emocionales que son bien difíciles de superar y no basta que lo acompañes, sino que lo ayudes efectivamente, que sienta que estás ahí, pero no es solo para la cercanía física, sino para que busquen el camino apropiado para recuperar la normalidad. Te recomiendo que leas un poco sobre qué es la depresión y busques ayuda profesional para tratarlo. Refugiarse en el alcohol no es una buena terapia, porque altera los estados emocionales y deprime mucho más. Espero que puedas, efectivamente, ayudarlo. ¡Que tengas éxito!
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 41
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4121
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Jaden Yuki el Mar 21 Mayo 2013 - 10:35

hola, habla con el si el se niega a hablar, pues dense un tiempo y no lo veas,mientras tanto sigue adelante tu tambien vales, no puedes esperar a una persona que nisiquiera te hace caso,posiblemente el asi reacciones, que se de cuenta de lo q tiene y podria perder; si sigues asi podrias odiarlo, yo casi lo hago por lo que paso estoy aun paso de odiar a esa persona que me iso tanto daño, pero no quiero hacerlo, ahorita que tienes la oportunidad aslo y recuerda tu tambien vales como persona no solo el sale tu puedes animo te deseo mucho exito te mando un abraso cuidate byeeeeee
avatar
Jaden Yuki
Miembro del Mes
Miembro del Mes

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 31
Mensajes : 107
Buenas Respuestas : 16
Euros conseguidos 2235
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Johnson el Miér 22 Mayo 2013 - 16:40

Claro que se puede amar y odiar al mismo tiempo ala misma persona, ambos son valores muy parecidos diria que van de la manito son sentimientos intensos y bueno quizas hiciste algo malo para que el te odie pero bueno si el sigue contigo y no te ha dejado ni nada entonces cual es el problema ?no te sientas mal tu estas con el y te lo demuestra...se ven casi todos los dias y se hablan casi todo el dia, si lo quieres besar besalo asi sea obligado, y cuando el te vaya besar tu lo evades para que vea que no es bueno lo que el hace asi le daras de su propia medicina
avatar
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 23
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 2879
Advertencias :
1 / 151 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: mi ex esta junto a mi pero no quiere regresar!! que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.