RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
Carolina77 (739)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
Sky (701)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
Johnson (428)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap16Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap13Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño?

Mensaje por marianarozaz Lun 25 Mar 2013 - 9:37

Hace una semana corte con mi novio, llevábamos 6 meses juntos.
Nuestra historia es bonita porque al principio todo era por diversión nada formal, pero las cosas se fueron dando poco a poco, convivíamos mucho juntos, nos llevábamos muy bien y siempre nos divertíamos, al final terminamos juntos de una manera formal; nuestra relación era muy bonita y perfecta, siempre estábamos juntos y éramos felices, mucho.
Pero siempre tuvimos ciertas discusiones, o sea casi nunca discutíamos pero cuando lo hacíamos de verdad nos saltábamos la barda y en su gran mayoría las peleas fueron causadas por mí y las que no, yo las exageraba mucho. El punto es que hace poco tuvimos una gran discusión, ese día hasta me salí de su casa (no vivíamos juntos pero siempre estaba en su casa), para el colmo esa misma noche me dejó plantada en mi fiesta "sorpresa" que hicieron mis amigas para mí, así que me enojé más... cuando el quiso arreglar las cosas yo lo mande por un tubo y no lo quise ni escuchar, después fue mi cumpleaños y no me felicitó, ni una llamada o un mensaje, NADA... así que me enojé mucho y esa misma noche fui a su casa y le grite cosas que no se le gritan a nadie, de verdad fueron cosas sumamente ofensivas.
Me arrepentí a los 5 minutos pero ya era demasiado tarde, lo lastimé muy feo y ahora no me contesta las llamadas, ni los mensajes lo único que me dijo que fue que era lo mejor para los dos y que las cosas se quedarán así... y otra vez yo impulsiva como siempre lo fui a buscar a su casa para el colmo no estaba se había ido de fiesta con su mejor amigo y me lo dijo su compañero de casa, le llamé al amigo por que mi ex ya había apagado el cel de tanto que le insistí, pero aun así no pude hablar con el.
El problema es que ahora no se que hacer para solucionarlo, la verdad siento que el haber ido y llamarlo tanto hizo que le chocará más y no creo que quiera verme ahora.
Lo amo demasiado y lo extraño, lo peor es que no se ni en que momento de enamoré así de el... lo quiero ver, quiero estar con el, sé que tenemos un lindo futuro por delante, pero ya no se que hacer.
¿Que hago? Por favor necesito un consejo urgente.
Pd: si de algo sirve el es Tauro, tiene 23 años, es popular con las chicas (literal lo persiguen) y es muy divertido
yo soy Piscis, tengo 22 años, no me considero fea pero tampoco soy una chulada, y la gente dice que soy muy simpatica.
marianarozaz
marianarozaz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : mexico
Edad : 33
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4020
Advertencias :
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 25 Mar 2013 - 12:27

Yo creo que tienes celos por el y lo intentas dominar para que no se vaya con otra (es mi opinion y lo haces de forma inconciente).
Antes de hacer una discusion me refiero a ti, primero calemate y no discutas. En lugar de discutir sientate con tu novio y preguntale porque ha echo lo que no te gusta o el motivio de la discusion para saber que es lo que pasa y corregir ese defecto.

Ahora si le gritas discutis etc no solucionas nada es mas empeoras las cosas aun mas oculatando el problema y ese problema se volvera a repetir y tendreis mas discusiones etc- por eso hay que solucionarlo para que no se repita.

Ahora lo mejor que puedes hacer es ir a algun sitio que no sea su casa mejor un parque y hablar ahcerca de esto.
Acuerdate primero calmarte, escuchar al otro, comprenderlo reflexionat y solucionarlo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño?

Mensaje por Carolina77 Mar 26 Mar 2013 - 0:12

Mariana: Pienso que debes hacer un proceso profundo de reflexión primero, sobre ti misma. Es decir, meditar sobre la impulsividad que se apodera de ti cuando tienes un problema, un obstáculo o algo que no es de tu agrado, porque eso es, precisamente, lo que no permite que actúes adecuadamente. Según tus propias palabras, causas las peleas o las exageras mucho, peleas con insultos, etc. Eso significa que no controlas tus impulsos, sino que esos impulsos te controlan a ti. Imagina que alguien te ofende, te pone por el suelo y te degrada por un motivo que puede resolverse con una simple conversación ¿Cómo te sentirías? Entonces, ponte en su lugar y pregúntate ¿que harías? Pues creo que lo mismo que él hizo Si te arrepientes a los 5 minutos es porque tomas conciencia de que hiciste mal. Entonces, ¿por qué no evitarlo? Si has sido muy feliz con él, si se ha portado bien mientras estaban felices ¿por qué dañar esa felicidad por esos arranques que son, más bien, infantiles? El acoso no le gusta a nadie y eso lo sabes porque estás consciente de tu carácter. Pienso que debes tratar de acercarte a él, pero sin presionarlo ni hostigarlo, deja que se le pase un poco el enojo y dale disculpas, que estás arrepentida y, con humildad, reconoce que te equivocaste. Si lo amas, y él también a ti, encontrarán la manera de no solo reconciliarse, sino de no volver a caer en ese tipo de situaciones, porque cuando en una relación se pierde el respeto, no hay nada más qué buscar. Mariana: no puedes amar a quien no puedes respetar y, si alguien no es respetado, tampoco puede desperdiciar sus energías en quien no lo respeta. Así de simple. Serénate, cálmate, controla tus impulsos, los celos, el sentido de la posesión. Nadie es de nadie. Así que agradécele a la vida y disfruta de un chico que te considera, que te puede hacer feliz y al que le puedes dar lo mejor de ti. Si es necesario, busca ayuda profesional para que aprendas a controlar la ira, eso es muy bueno, porque sin control te sentirás muy mal siempre. Sé que lo harás. Te deseo mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que hago si la regue de la forma más espantosa y ahora lo extraño?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.