RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
karianisferres342 (1531)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
dariojose342 (1065)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
yefrirangen543 (910)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
Carolina77 (739)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
Sky (701)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
Johnson (428)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 
Ivan Marchena (382)
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap16nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap13nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona

Mensaje por Roxana Vertiz Dom 24 Mar 2013 - 4:21

Cuando tenia 14 años conoci a un chico por chat, como eran vacaciones conversabamos casi todo el dia..primero me agrado como un amigo al que le pudiera contar sobre mi y los dos nos reiamos por muchas cosas...pasaron 3 meses y nos confesamos que nos gustabamos, todo era tan lindo y ni siquiera vivimos tan lejos..estamos en la misma ciudad pero talvez por timidez hasta ahora no nos hemos llegado a ver :C
asi paso el tiempo y nos deciamos cosas muy lindas como "te amo" "eres todo para mi" y la verdad que estoy segura que él me quiere..hablamos todas las noches por celular, laaaargas horas, tenemos quimica y todo pero hay una chica q yo sé que él le habla y siento celos por que pasa tiempo con ella y ultimamente me cuenta "Rosa esto, Rosa aquello" hasta que no pude más y le dije que si tanto queria hablar con ella, pues que vaya y la busque y le colgué el celular..lloré de impotencia y de cólera por que ni siquiera lo conozco en persona y le reclamo todas esas cosas, ademas de no poder hacer nada :/ y luego él se dio cuenta q estaba celosa de ella y ahora ya no me habla sobre Rosa pero se que le sigue hablando y hablando y eso me incomoda pero yo no le puedo obligar a que deje de hablar con sus amigos..seria muy egoista de mi parte :/
ahora ya tengo 17 años y el cumplirá 20 este 2013 Smile soy muy feliz con él, cuando hablamos todas las noches, mi día no está completo si no le digo un te amo *-* este año entre a la misma universidad que él y me dan nervios porque se q en cualquier momento lo puedo llegar a ver y no se como reaccionaríamos los dos Smile pero él desde hace tiempo me dice que nos veamos pero siempre hay algo que lo impide. Yo quisiera que me aconsejen a no tener celos de esa chica por que sufro mucho, los vellos se me ponen de punta, se me eriza la piel y eso no me gusta Sad
Roxana Vertiz
Roxana Vertiz
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Perú
Edad : 27
Mensajes : 2
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4018
Advertencias :
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Left_bar_bleue0 / 150 / 15nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 24 Mar 2013 - 13:09

Si es incomodo estar en esa situacion por eso te recomiendo conocerlo en persona, quedar con el. No puedes dejar de sentir celos porque los vas a tener siempre si o si.
Por queda con el para que te vea en persona y le gustes, que coja un compromismo y se enamore. Quizas dejara de pensar y hablar en la otra.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Left_bar_bleue0 / 150 / 15nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona

Mensaje por lanena Dom 29 Jun 2014 - 16:55

Se tu misma, natural, que conozca la chica que de verdad eres... si funciona, bien, si no, es mejor saberlo a tiempo
lanena
lanena
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

España
Femenino
Mi Pais : España
Edad : 41
Mensajes : 7
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3565
Advertencias :
nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Left_bar_bleue0 / 150 / 15nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: nos hablamos desde hace 2 años por chat y no nos conocemos en persona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.