RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
dariojose342 (1065)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
Carolina77 (739)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
Sky (701)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
Johnson (428)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap16Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap13Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta

Mensaje por Heart on the song Dom 24 Mar 2013 - 3:11

Lo que pasa es que uno de los profesores de mi cole (no tengo ninguna clase con él) cuando paso se ríe de mi ¬ me molesta por que ya lo hizo y mi amiga me lo dijo esta vez. ¿qué hago? ¬ no puedo ir y decirle ''deja de mirarme y de reírte'' porque me ganaría un buen castigo :B asi que no se que hacer
Heart on the song
Heart on the song
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 29
Mensajes : 5
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4057
Advertencias :
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta

Mensaje por Sofi-Chan Dom 24 Mar 2013 - 5:03

¿se ríe de verdad? ¿echa carcajadas o solo sonríe?
Puede que le hayan contado algo de ti, los profesores suelen reunirse para hablar de los alumnos. O puede que solo sea un paranoia tuya.
El tema es que, si es verdaderamente obvio que esa risa suya lleva mala intención, deberías preguntarle, pero si crees que te castigara, aun no siendo tu profesor, tal vez debas simplemente soportarlo e ignorarlo. Algún día se cansara.
Sofi-Chan
Sofi-Chan
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 30
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 17
Euros conseguidos 4094
Advertencias :
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta

Mensaje por Carolina77 Dom 24 Mar 2013 - 5:34

Primero hay que aclarar algunos conceptos porque parece que están un poco confusos en tu planteamiento. ¿Por que tendrás un "buen" castigo si pides respeto hacia tu persona? Un castigo solo es bueno si refuerza las conductas positivas, es decir, si quien lo recibe cambia su conducta, lo que indica que aprendió. En este caso, no eres tú quien falta el respeto, sino que eres tú la víctima de una falta de respeto. El problema que ves es que es una persona con autoridad, porque es profesor. Pero ¿te das cuenta de que quien es el adulto es él y, por tanto, debería tener una conducta más madura? Hay un refrán que dice"Respeta para que te respeten", así que no te menosprecies ni te subestimes a ti misma. Enfréntalo, sin altanería, sin gritos y sin insultos. Háblale normalmente, pero con mucha firmeza y dile que has notado que cada vez que te acercas se ríe y se burla de ti y eso te molesta, que por favor, no vuelva a hacerlo. Que se dé su puesto de profesor. No le pidas explicaciones, es decir no le preguntes por qué se ríe de ti, porque puede ser que eso es lo que está esperando porque quizás le gustas y esa es su manera de hacer que te acerques precisamente para entablar contigo un acercamiento más, digamos, profundo. Solo exígele que deje de burlarse de ti. Si aún así continúa, entonces te quedan dos opciones: o lo denuncias (en el cole o con tus padres) o lo ignoras absolutamente. Ponte prevenida, porque los acosadores tienen muchos métodos para acercarse a sus víctimas. Y no importa la profesión que tengan, ni la edad. Cuídate mucho. Refuerza tu autoestima, eres una persona con derechos individuales aunque seas joven y estudiante. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta

Mensaje por Moonriver Lun 25 Mar 2013 - 6:09

Heart on the song escribió:Lo que pasa es que uno de los profesores de mi cole (no tengo ninguna clase con él) cuando paso se ríe de mi ¬ me molesta por que ya lo hizo y mi amiga me lo dijo esta vez. ¿qué hago? ¬ no puedo ir y decirle ''deja de mirarme y de reírte'' porque me ganaría un buen castigo :B asi que no se que hacer
- Yo me volteo hacia otro punto donde no tengamos las caras frente a frente o tomo otro camino. El darle importancia a este tipo de niñerías como las que él está haciendo, simplemente es otorgale el poder. Así que no seas tan espléndida y no le regales ni tu incomodidad, ni tu mirada, no tienes que decirle nada, deja pasar de largo en tu vida a alguien que no tiene ningún valor en ella. ¿Que puede pasar con que se ría de tí? ¡¡Nada mujer!! Déjalo que se ría, ha de ser bastante bruto como para reirse de nada. Tu... tranquila...
Moonriver
Moonriver
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 109
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4056
Advertencias :
Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que opinan de esto que esta pasando es raro y me molesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.