Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
InstaForex Yendi (708)
 
Sky (701)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (360)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2079 miembros registrados.
El último usuario registrado es reyesarmando896

Nuestros miembros han publicado un total de 10089 mensajes en 2601 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

un buen consejo por favor

Ir abajo

Abierto un buen consejo por favor

Mensaje por Antuka el Sáb 23 Mar 2013 - 14:14

Hola en verdad espero sus opiniones pues estoy hace meses con un hombre, una vez terminamos porque  él me engañó con su ex, aquella vez primero yo hice justo lo q no se debe hacer le escribía y le timbraba y el no respondía, claro nunca le rogué, ni le dije que moriría sin él, solo le pedía una explicación de porque me fue infiel, el hecho es que decidi cortar todo contacto con el, no le escribí, dejé de llamarle, no lo veía ni por casualidad, a pesar de que yo seguía enamoradísima y sufría mucho. Me entere que con la chica no duro ni un mes y se apartó de ella. Luego pasados 6 meses sin imaginármelo, el me llamó y me pidió vernos, nos vimos, hablamos, me explicó, dijo que había querido hablarme antes pero que le daba vergüenza y bueno quería volver conmigo pero yo lo rechacé aun estando muy enamorada, después de esto yo tenía miedo de que no me vuelva a buscar pero siguió llamándome y bueno nos vimos de nuevo y él me pidió de nuevo continuar nuestra relación y claro enamorada como estoy pues acepté, el problema es que por su trabajo y el mío (trabajamos en lugares muy alejados el uno del otro) nos vemos muy poco, estamos lejos, a veces pasan semanas sin hablarnos, ni vernos, sin saber de él y me entran las dudas, siempre pienso en si debo llamarle yo o esperar su llamada, como que siempre espero que el me demuestre su interés, y bueno siempre al final el termina llamando. El hecho es que ahora ultimo creo que fui yo quien metió la pata, pues el día 14 de febrero yo estaba en mi ciudad natal y el en su lugar de trabajo pues le envié un sms diciéndole cosas bonitas por el día del amor y luego el me respondió algo que casi me desmayé, el mensaje decía te extraño etc, etc … pero que estaba con su esposa. En ese momento hasta se me bajó la presión porque nunca en la vida estaría con un hombre casado, y que yo sepa el es soltero, el hecho es que a los segundos me empezó a llamar y cometí el error de no contestar y cortarle la llamada. Ahora pienso que quizá fue una broma y llamaba para explicarme. Siento que hice mal y al día siguiente lo he llamado solo una vez pero no me contestó. Ya hace más de un mes que no se nada de el, me doy cuenta que es muy resentido, y no se si llamarle, enviarle un sms o seguir esperando o olvidarme de el, pero yo lo quiero mucho, es la relación mas importante que he tenido. Díganme que opinan por favor.
avatar
Antuka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abierto Re: un buen consejo por favor

Mensaje por Carolina77 el Sáb 23 Mar 2013 - 17:08

Antuka: Fíjate bien en lo que escribiste: "hice justo lo q no se debe hacer ///siempre pienso en si debo llamarle yo///creo que fui yo quien metió la pata///y cometí el error de no contestar y cortarle la llamada///Siento que hice mal ///seguir esperando o olvidarme de el, pero yo lo quiero mucho, es la relación mas importante que he tenido".
¿Por qué siempre echas sobre ti las responsabilidades de cada situación que has vivido con tu novio? Aparte de eso, si relees bien tu exposición, verás que siempre hay o encuentras una manera de justificarlo. Por ejemplo: " quizá fue una broma y llamaba para explicarme". Mientras pienses así, no saldrás de ese problema, ¿te das cuenta? Tienes que trabajar aspectos de tu personalidad que te hacen elegir gente que se aprovecha de tu manera de ser, de tu internalidad, de eso que a veces es bueno, pero que en exceso es malo: la auto-revisión. Es claro y notorio que ese chico no te ama. Te busca cuando le apetece porque sabe que ahí estarás para él. Te decía que trabajes tu autoestima, no dejes que te roben tu energía, tu motivación para prosperar, para lograr tus metas, tu voluntad de hacer, tu brillo como persona. No estás allí para que nadie te escoja cuando le plazca. Así que pon aprueba tu voluntad y sal adelante, quiérete a ti misma, busca otras amistades,otros grupos, diviértete, lee algo que te guste, escucha una buena música que siempre ayuda, pero nada que te recuerde a ese chico. No te subestimes, no te rebajes a la condición de que otro piense que puede hacer lo que quiera y tú siempre encontrarás una justificación. Esté casado o no, no demuestra amor por ti. Recuerda que el amor es una cuestión de dos y debe ser correspondido. Así que ahora sí, te conviene una auto-revisión. Verás que saldrás un poco rasguñada, pero fortalecida de ese examen interno que te hagas. Un abrazo y ¡Ten mucho éxito!
avatar
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 41
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4145
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.