RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
Sky (701)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
Johnson (428)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap16Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap13Mi Historia de Amor por internet es incierta Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi Historia de Amor por internet es incierta

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi Historia de Amor por internet es incierta

Mensaje por lisden18 Vie 22 Mar 2013 - 5:28

HOLA a todos Very Happy, es mi primera vez deseo que opinen sobre mi historia espero que lean y me ayuden.
Hace mas de 15 meses conocí a un chico por una pagina de chat conversamos intercambiamos correo nos fuimos al msn y empezamos a charlar ninguno de los dos tenia foto de perfil, pero aun así me parecio interesante, hasta que pusimos la webcam yo quede impresionada, su mirada me parecio la mas dulce que jamás yo allá visto, es delgado, moreno, con barba, tez blanca, ojos azules, origen vasco vive en Bilbao-España, yo soy gordita, bajita, pelo negro lacio largo, piel canela , ojos café , soy de Panamá...como ven estamos en distintos continentes. Bueno eso no fue impedimento para que nos ganara el deseo y tuvimos sex cam, luego de ese día intercambiamos números telefónicos y quedamos en enviarnos perdidas para que el otro se conectara y poder coincidir en el msn, ya que por la diferencia de horario era imposible coincidir, así lo hicimos casi siempre era cuando el me ponía perdida porque cuando yo lo hacia el nunca se conectaba en fin nos veíamos una vez a la semana mas o menos, hablábamos por 3, 4 ,5 oras pero al final teníamos sexcam siempre, a veces sentía yo que era lo único que el quería pero para que hablar por 3 4 5 horas conmigo antes. Un buen día nos confesamos lo que sentíamos y decidimos ser pareja (si es que se puede llamar así a esto). Yo le reclamaba muchas veces porque me parecía el un poco frio, y que yo no sabia de el por 5 o 7 días que me mandara una perdida para saber que pensaba en mi y mas de una perdida para conectarnos, pero nunca me mando esa perdida para saber que me pensaba solo cuando quería que nos conéctaramos y aunque yo le reclamaba el me decía que si me pensaba, que me quería, hasta que un día me dijo que fuéramos solo amigos que ya el no se conectaría tanto y que así no podríamos estar, aparte que el sabia que el era un cobarde y que dudaba mucho que saliera de su país y que esto era una ilusión y que lo sentía mucho.Yo sufri como nunca no entendia porque me asia esto que yo no significaba nada para el que fue tan fácil desaserse de mi luego de 6 meses, yo le enviaba sms a su móvil, y le escribia correos electrónicos, asi estuve por dos meses, pero nunca obtuve respuesta de el, solo cuando le decía ponme una perdida si aun hay un nosotros o ponme una perdida si me extrañas o cosas asi y el me ponía la perdida, pasaron los dos meses en donde ni lo vi ni me escribió el nada, y estaba yo destrozada, llena de rabia y le mande un sms de estos descargadores, en donde lo insultaba y le decía de todo y que mas nunca sabría de mi enseguida me respondio el sms cosa que nunca había hecho jamás me había respondido uno, me dijo que no me engaño y que su computadora se daño, que me quería enseguida le marque y hablamos, me dijo q me echaba de menos y que me quería que si no fuera asi no me hubiese contestado, no voy a mentir tuvimos sex por el teléfono:oops: así tuvimos algunos días, hasta que el cambio su equipo móvil e instalo el whasapp y desde entonces (8 meses) estamos comunicados a diario nos enviamos fotos etc; por whasapp, pero no he dejado mis dudas por su forma de ser que lo noto frio, despreocupado por venir, y le reclamo y discutimos mucho, el me dice que me ama , y que no hay nadie mas, a veces le creo porque si no porque ha soportado tanto ???, hace dos meses ya no me busca sexualmente, como el me dio el numero de su hermana en caso de emergencia y yo le di el de mi hermano, el sábado le escribí a su hermana le dije quien era y le pedí que por favor me dijera si el tenia pareja allí obviamente ella le dijo a el y me dijo que lo sentía pero que prefería no meterse y me bloquio del whasapp, el se enfado me dijo que porque lo había hecho? que ahora si esto se había acabado, el Domingo hablamos por teléfono los dos lloramos mucho me dijo que me amaba como nunca había amado a nadie mas, que si no le dijo a su familia de mi es porque nunca ha presentado a nadie, que el es muy reservado, y si me mintió fue por no discutir(el me había dicho que su hermana y su mama sabían de mi era falso) al final le dije dime que te dice tu ♥️ me dijo q la cabeza le decía otra cosa q porq nos hacíamos daño, y q todos los meses discutíamos y cada vez eran mas grandes las discusiones que lo mejor era dejarlo, luego se quedo callado y me dijo "le voy hacer caso a el ♥️ sigamos juntos", yo sintiendo que habíamos llegado al limite decidí ayer y le propuse que yo le mandaba el pasaje de avion para que viniera porq siento que si no lo hacemos ahora todo se enfriara luego, que si me ama como dice que venga. Cabe destacar que el vive con sus padres, no tiene trabajo , la situación económica en España esta malísima, pero yo vivo sola, tengo un pequeño negocio y me va bien. Por eso la idea es que el venga aquí, le dije ven por 15 días solo a conocernos, para mi sorpresa me dijo que NOSad que el no permitiría que yo gastara mi dinero, que si vendría seria por sus medios, y que yo no entendía que para el estar sin trabajo y que yo le diga que si nunca encuentra es una mala pasada que el esta arto me grito muchísimo se enfado como nunca y me dijo que nada de lo que le dijera lo convencería de venir. Y luego me pidió perdón por gritarme así, y me dijo que me amaba mucho. Yo la verdad no se ya que creer, pienso que si tanto me ama hubiera pensado en aceptar mi ayuda y venir a conocerme, a veces siento que solo me tiene lastima, o que me quiere pero no tanto.
Ayúdenme a entender y tomar una decisión.

Gracias por leerme, y disculpen mi historia tan larga.Very Happy
lisden18
lisden18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Panama
Edad : 43
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
Mi Historia de Amor por internet es incierta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi Historia de Amor por internet es incierta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi Historia de Amor por internet es incierta

Mensaje por lisden18 Dom 24 Mar 2013 - 2:29

Gracias a los que me leyeron y a los que respondieron me han ayudado muchísimo.
Para actualizarles en que acabo todo, ya no nos hablamos solo asi no hubo un adiós ni hubo nada solo dejamos de hablar, no les miento me duele ver donde quedaron las palabras bonitas, el amor, los sueños etc.
Pero tengo que seguir adelante y entender que no era saludable esa relación.
lisden18
lisden18
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Panama
Edad : 43
Mensajes : 15
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4058
Advertencias :
Mi Historia de Amor por internet es incierta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi Historia de Amor por internet es incierta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi Historia de Amor por internet es incierta

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 24 Mar 2013 - 2:59

Lisden en primero lugar tengo que presentar mis disculpas ante ti por no contestarte, pero no e visto este mensaje y algunos más (ten en cuenta que contesto diariamente a unos 20 - 40 mensajes en este foro o en otro que tengo y en otros).

Veras puedo decirte que las relaciones a distancia son duras muchas de ellas no suelen funcionar por eso, la distancia y aun mas la distancia tan larga.

Tienes que comprender que los hombres que no trabajan no tienen trabajo se sienten mal por ello, depresion, inferioridad, estar mal y lo pasa pues el chico realmente mal. Un hombre esta echo instintivamente a protejer a su mujer y satisfacerla y aunque tu lo invites a benir puede sentirse, pues, castrado por decirlo de alguna manera y aun más cuando un bille vale entre 600 y 1000 euros que es una paga entera aquí por ir, es un dineral.


Pues la situacion en españa esta mal si pero muy mal y no mejora, encima si el chico lleva sin trabajar mucho tiempo pues afecta. Yo conozco a hombres que no son lo que eran por eso, por no trabajar. Solo tu puedes decirdir lo mejor para ti, pensando y reflexionando. Si te hace daño y no ves ninguna solucion pues solo tu decides.
Si podemos ayudarte en mas ya sabes envia cualquieer pregunta y e visto tus respuestas a algunos mensajes pues son muy buenas se ve que eres gran persona.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
Mi Historia de Amor por internet es incierta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi Historia de Amor por internet es incierta Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi Historia de Amor por internet es incierta

Mensaje por Moonriver Lun 25 Mar 2013 - 5:44

lisden18 escribió:
Para actualizarles en que acabo todo, ya no nos hablamos solo asi no hubo un adiós ni hubo nada solo dejamos de hablar, no les miento me duele ver donde quedaron las palabras bonitas, el amor, los sueños etc.
Pero tengo que seguir adelante y entender que no era saludable esa relación
.
- Las relaciones en la vida real son difíciles de mantener, de cultivar, más aún las que son cibernéticas. El estar detrás de un monitor es proclive a las mentiras, al engaño, a la burla. ¿Donde están "las palabras bonitas", "el amor", "los sueños", etc...? en tus deseos frustrados nadamás. Fuiste una víctima más de este maravilloso medio llamado: INTERNET y ya. No te desconsueles y busca a una persona en tu vida real, alguien a quien puedas ver directamente a los ojos, a quien puedas tocar, a quien puedas vibrar. No te enamores de un monitor...
Moonriver
Moonriver
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 109
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4035
Advertencias :
Mi Historia de Amor por internet es incierta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi Historia de Amor por internet es incierta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi Historia de Amor por internet es incierta

Mensaje por Johnson Dom 7 Abr 2013 - 2:16

No se si es inocencia o realmente el amor nos hace un poco tontos, pero tanto sexcam aburre lo digo por experiencia y pues quizas esa fue una de las razones por las que empezo a decaer la relacion..lo mas probable es que solo te queria para sexo y cuando se canso de ti comenzo a cambiar y bueno algo asi no es bueno pero debes tomarlo como experiencia aun estas joven y el hecho que seas gordita no significa que no puedas tener una pareja que te valore y que te quierap or como eres solo ten paciencia y sigue adelante no todo en la vida es amor tambien hay otras cosas que debes hacer pero despreocupate que tienes toda una vida por delante y miles de errores que cometer y aprender de ellos Wink
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4835
Advertencias :
Mi Historia de Amor por internet es incierta Left_bar_bleue1 / 151 / 15Mi Historia de Amor por internet es incierta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi Historia de Amor por internet es incierta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.