RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
Sky (701)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
Johnson (428)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap16¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap13¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Todavía me ama o sólo es una ilusión?

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Todavía me ama o sólo es una ilusión?

Mensaje por cookie m Jue 21 Mar 2013 - 0:42

Desde qué lo conocí yo lo amo la primera vez el me empezó a hablar primero en la escuela donde vamos me abrazaba y después me besaba los cachetes siempre se me pega a mi y todos dicen que nos besemos pero el no quería y se enojaba. Tiempo después le dije si podíamos ser novios pero me dio un no. En un viaje de estudios a una amiga le gustaba pero en realidad el no siente nada por ella, en ese viaje las dos dibujamos una carta con corazones cada quién hiso una. Después les dimos las cartas. En el último lugar que fuimos fue en un teatro y nos sentamos juntos después a el le dio sueño y se apoyó en mi hombre y yo en su cabeza. Fue algo lindo pero sus amigos nos cacharon y nos hacían burla. A las dos semanas le dije que qué había hecho con las cartas la otra la perdió y mi carta se la quedo =D. Ahorita me voy dando cuenta que yo le gustaba pero ya no después de que según "somos familiares" pero no es cierto. Le gusta otra niña pero ella nunca le hará caso por como es el y ya tiene novio. Me sí que abrazando me dice vieja y todo eso pero no quiere nada conmigo y quiero volver a enamorarlo. Lo he querido olvidar pero no puedo. No se sí aún le gusto más o menos o sólo me ilusiona. Me dicen que yo con el pero mi amiga que antes quería con el dice que sólo me ilusiona. Estoy triste ya no se qué hacer. Necesito ayuda. Gracias.
Anonymous
cookie m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Todavía me ama o sólo es una ilusión?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 21 Mar 2013 - 12:40

Habla con el. Aceracte y preguntale porque no quiere estar con tigo asi de claro y lo averguas. Puede que lo aga aposta para rabiar por eso quiza slo hace por eso te reocmiendo hablarlo con el.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Todavía me ama o sólo es una ilusión?

Mensaje por Anita Blue Vie 22 Mar 2013 - 0:04

Haber me lié un poco , son familiares ? ósea primos ? Si me equivoco entonces eso lo entiendo como son amigos muy cercanos .... Mira la cosa es fácil puede que él al principio si haya sentido atracción por ti, y esa haya sido la razón por la cual el empezó a hablarte porque posiblemente buscaba más cercanía pero al tratarte no es que no le hayas gustado sino que tal vez te tomo un cariño muy diferente como al que a ti te gustaría , por lo que leo veo más como una relación de amigos muy cercanos, ósea que tal vez hasta el pueda verte como una muy buena amiga o hasta hermana, por eso sus actitud de negación cuando dicen que se besen o que sean novios . Yo no creo que te ilusione porque la verdad no ha hecho algo o dicho algo para que te haga volar o te azote , posiblemente si te quiere y mucho pero no como a ti te gustaría , dijéramos que te dice cosas lindas te coquetea o así y solo te eleva pues eso si sería un juego muy mal por su parte, pero sinceramente lo que cuentas es alguien que seguro quería contigo pero al buscar contacto su emoción paso a ser más de amistad. Ahora bien hay dos cosas que tu misma le preguntes y en base eso pues ya determinar que sigue y la otra es que sigas así , al parecer hay confianza entre ambos no hay porque dudar si preguntar o no, yo la verdad te recomiendo que si tu deseas puedes continuar así con él a pesar de como están las cosas como buenos amigos o mejor tomar la distancia , dependiendo de como lo sobrelleves ... Éxito! Smile
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4116
Advertencias :
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Todavía me ama o sólo es una ilusión?

Mensaje por Carolina77 Vie 22 Mar 2013 - 0:35

Cookie: Pienso que él quiere y siempre quiso realmente, ser un buen amigo tuyo. Le gustas, pero no le haces gritar ¡¡Guaooo!! Es decir, "el impacto", que necesariamente conlleva conocer a la persona de la que nos enamoramos, no ha sucedido en este caso. Todo lo que veo que describes sobre sus opiniones, son excusas que pone porque quizás se ha dado cuenta de que él te gusta, pero no quiere llegar más allá de ser un buen amigo tuyo. Si quieres salir de incertidumbres, entonces, aprovecha un momento de esos en que salgan y estén solos y le preguntas qué siente por ti. Qué ve en ti. Si lo que quieres es conquistarlo entonces ármate de paciencia y demuéstrale con tu inteligencia que él te merece y tú a él. No fuerces las cosas. Si él no quiere, entonces distánciate un poco para que puedas evaluar objetivamente la relación entre ambos, es decir, determinar qué clase de relación es realmente la que conviene para ambos. En fin, trata de ser bien objetiva para que evites sufrimientos innecesarios. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Todavía me ama o sólo es una ilusión? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Todavía me ama o sólo es una ilusión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.