RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
Sky (701)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
Johnson (428)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap16¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap13¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

+2
NeTSuVRaL
wanda saray
6 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

Mensaje por wanda saray Mar 19 Mar 2013 - 20:19

comence la universidad este año,me gusta mi carrera y encontrado buenas amigas en mi clase,pero a lo que quiero llegar es a este tema,tengo una amiga creo que es con la que mas comparto siempre estamos juntas para las cosas de la uni incluso nos contamos todo,ella tiene un amigo que estudia lo mismo que nosotros pero el no ve clases en todas las materias con nosotras porque a veces tiene otro horario o otros profesores,en fin,este es el problema...

cuando llego al mismo lugar donde esta mi amiga el se va,ayer llegue un poco tarde pero la profe no habia llegado y el estaba con mis compañeros de clase ,cuando entre al salon mi amiga me saludo y todos ahi,pero el se fue para otro grupo dentro del salon,de casualidad coloque mi bolso para sentarme delante y a mi lado estaba un asiento con un bolso, y pregunte de quien era y mi amiga me dijo que era de él y yo normal como no lo trato ni nada ni me molestaba tenerlo a mi lado,en eso llega la profe y él inmediatamente tomo su bolso y se fue a otra fila,se que a él le gusta estar siempre delante porque es un niño muy inteligente y interviene siempre,pero el caso es porque se fue? yo no le iba hacer nada,esta no es la primera vez que pasa ,siempre que llego al caffetin y estan mis compañeros de clase y esta él se va pone excusas que a veces mi amiga ni se las cree porque la conozco a veces estoy con otras compañeras y ellas lo llaman y si ve que yo estoy ahi no va,se que es por mi,no crean que estoy inventando ni que me creo la mas importante,al principio no le preste atencion a esta actitud pero a veces me pregunto sera que soy muy fea? sera que le caigo mal? sera que le parezco estupida? ... El tiene muchas amigas porque debo de reconocer que ademas de inteligente es muy lindo,pero si a eso vamos yo tambien lo soy,y no es que me crea la mas linda y la mas inteligente pero se que no soy tan mal jajaja a comparacion de mis amigas que tambien son las de él ,me considero bien ,no se porque huye de mi,como si oliera mal jaja...y creanme que me preocupa eso es primera vez que alguien se aleja de mi sin ni siquiera conocerme o tratarme.
wanda saray
wanda saray
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : VENEZUELA
Edad : 29
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4052
Advertencias :
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

Mensaje por NeTSuVRaL Mar 19 Mar 2013 - 20:37

Creo que le gustas porque piensa porque se va? algunos chicos y chicas reaccionan asi se van o huyen mejor dicho.
En esta situacion haz me caso y acercate al chico este y pregutnale si tiene algun problema contigo, preguntale si le molestas etc y:
1- Si le gustas te dira que no tiene nada con tigo, enconces porque hoye?
2- Si no le gustas te dira que le caes mal o lo que sea.

Pillas lo que quiero transmitirte?
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

Mensaje por Carolina77 Mar 19 Mar 2013 - 21:29

Wanda: Puedes manejar dos hipótesis. La primera, es que él haya tenido referencias malas de ti y por eso se ha hecho una mala impresión. Esta hipótesis me parece un poco improbable porque uds. están apenas iniciándose en la Universidad y conociéndose. Además, de ser cierta, dejaría mucho qué desear de su parte, me refiero a los prejuicios. Ahora bien, la otra hipótesis es la que ya te han señalado acertadamente: que le gustas y no sabe cómo manifestarlo. Pienso que está luchando contra sus propios sentimientos o no tiene herramientas para acercarse a ti. Se siente intimidado, temeroso, y por eso trata de disimularlo alejándose de ti para evitar que tanto tú como los demás amigos y amigas, lo descubran. Pero ese es también su derecho. cuando se sienta preparado y haga acopio del valor que necesita para abordarte lo hará. Sin embargo, si en verdad te interesa, acércate tú a él y pregúntaselo directamente, a solas ustedes dos, sin acosarlo, por supuesto, sin presionarlo. Solo haz que la conversación sea lo más natural posible. Dile que has notado con extrañeza que cada vez que se encuentran, él huye, pregúntale por qué. Dependiendo de lo que te responda y cómo lo haga, entonces ofrécele tu amistad, que te gustaría compartir un café, los apuntes, los libros, etc. En fin, abre tú, entonces las posibilidades de un acercamiento. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

Mensaje por Anita Blue Miér 20 Mar 2013 - 23:34

Holooo !! tu pregunta me parece muy interesante! Realmente que si , al igual que arriba tengo dos opciones las cuales no sabré decirte con certeza cual es cierta pero trataré de orientarte un poco ! La primera es que le gustes , si y por diversos factores como pena, timidez, o hasta cierto punto desplantes fingiendo que no le caes bien o incluso puedes no caerle bien pero al mismo tiempo le gustes entonces cree una confusión enorme dentro de él y por eso esa actitud, la otra es que de plano no le caes nada bien, no es necesario que porque fulano o sutano le hablaron mal de ti NO , posiblemente accidentalmente reaccionaste de alguna forma que le molesto y ya por eso, la otra es que vea en ti algo que de una forma u otra envidie y por ende no le agrades y por lo regular la más común es que le moleste cierta actitud de tu persona, por ejemplo una persona que no soporta a otra porque esa otra es infantil y solo por el simple hecho de serlo ya no le agrada , pues bien esta comprobado que aquello que nos gusta de las otras personas es porque nosotros carecemos de ello , nos gustaría ser y por eso lo envidiamos o porque simplemente en nuestro juicio y opinión eso no esta bien y no somos capaces de aceptar y respetar al projimo, sea cual sea su razón a ti no tiene porque afectarte sino has hecho nada para crear ese dilema , tampoco te diré habla con él porque muchas veces realmente ni uno ni otro esta interesado , si así lo deseas para esclarecer tu duda no esta de más y adelante, pero sino , sigue con tu vida hay una frase que dice que no nacimos para gustarle a todos, y si el se trae algo contra ti es cosa suya, más no de ti, preocúpate por como este tu consciencia porque eso es lo que realmente tu eres, en cambio lo que piensen o digan los demás de ti es problema de ellos . Mucho éxito y ya de ti será el resto si quieres hablarle , investigar , lo que sea ....
Anita Blue
Anita Blue
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Femenino
Mi Pais : México
Edad : 34
Mensajes : 40
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4137
Advertencias :
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

Mensaje por Marcur09117 Lun 25 Mar 2013 - 13:19

es algo simple,

Si el se va y va sonriendo, y/o sonrojado con la mirada agachada, es k tiene pena, quizas le gustas.

si cuando te ve, te ha mirado a los ojos y con la misma no te dice nada y se va con una posicion erecta y los ojos al frente (si mira hacia arriba, es que algo piensa o algo piensa que algo hizo mal o se lamenta), es k ya sabe que te gusta y no quiere absolutamente nada contigo. u.u

lo mejor que podes hacer es un dia hablarle, y de plano decirle, "hola que tal, soy (tu nombre) y le preguntas i porque cada que te acercas el se va", el lo sabe y no dudo que sepa que tu te das cuenta. asi k hay dos opciones:

1. el se sonroja y te dice "porque lo dices" o "a que te refieres" o "jejeje :C" si son esas, pues es k no tiene experiencias con las mujeres u.u

2. si te responde seguro de sus respuestas y mira hacia otro lado como pensando y luego vuelve la mirada hacia ti, y con seguridad y una mirada firme te dice "pues, porque si..." o "no pues es k tengo otras cosas que hacer" o "como no te conosco". o cosas asi... pues no le atraes. Sad

asi de simple.
Marcur09117
Marcur09117
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

México
Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 28
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 4051
Advertencias :
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

Mensaje por Johnson Dom 7 Abr 2013 - 4:21

Yo pienso que el chico es gay y como tu eres la mas atractiva de las chicas pues seguro le das miedo o lo asustas, o talvez le haces dudar de su sexo XD
Johnson
Johnson
COLABORADOR
COLABORADOR

Colombia
Masculino
Mi Pais : Colombia
Edad : 29
Mensajes : 428
Buenas Respuestas : 98
Euros conseguidos 4856
Advertencias :
¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Left_bar_bleue1 / 151 / 15¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿porque este chico se aleja de mi sin motivos ayuda?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.