RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
dariojose342 (1065)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
Carolina77 (739)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
Sky (701)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
Johnson (428)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap16Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap13Agradecimiento al Maestro Aleister Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Agradecimiento al Maestro Aleister

Ir abajo

Pregunta Resuelta Agradecimiento al Maestro Aleister

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2019 - 8:59

Yo soy Marco, hay muchas cosas horribles que vi en mi visita a todos los casos, que como el mío, buscan ayuda y lamentablemente mas que ayuda nos terminamos topando con personas que se aprovechan de nuestra pena, yo tengo 36 años, estaba felizmente casado con mi amor desde hace casi 7 años y después de todo este tiempo, la mujer de mi vida me destruyo la vida cuando un día, que salí temprano del trabajo, yo trabajo en una empresa de seguros y casi no paro en casa, pero ese día llegue a casa temprano y vi a mi esposa con un hombre tocandose, en ese momento se me quebro el alma, no lo podía creer, yo que le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades departamento,tarjetas de credito, no le faltaba nada y así me quebro. Después ella decidió ir a vivir con ese tipejo,, yo me quede muy mal, sin ganas de existir, en noviembre del año pasado esta mala mujer gana la tutela de mis dos bebes, peor aun quería matarme, saben encima me dejo sin la casa y metió a ese mal hombre a vivir ahí, que rabia tenia. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me permitian. Busque en internet, entre en foros buscando ayuda, ahí me enteraba de muchas cosas, perdí 1000 pesos con 2 brujos, por mi locura les pedía ayuda y sin importarme les mandaba mi dinero, pero ninguno me ayudo, muy por el contrario me sacaron dinero. Imagínense que cólera, sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de verlo destruido a ese tipo que me despojo de mi familia, sabes es algo asqueroso, ya no podia mas. No me gustaria que nadie hubiese estado en mi lugar. Un día entre a un chat donde trataban mucho el tema de hechizos, para mi gran suerte conocí a un gay, no vayan a pensar que me gustan los homosexuales, tampoco tengo algo contra ellos, si no que me dio la ayuda que necesitaba porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una senorita llamada Celeste, ella me afirmo y me dijo que si le habían dado la mano, que puedo hacer y me comunique con un hombre, muy atento, le conté mi gran problema y me dijo que veria si me podía dar una mano, en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente, si no, que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer un hechizo de amarre y me dijo que en unos 9 o 13 días regresaría mi mujer de rodillas y a pedirme perdón. Yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos, después de 5 días, el día llego y se cumplió lo que me dijo totalmente, mi mujer me busco, me dijo que por nuestros bebes debíamos arreglar nuestras diferencias, le dije NO, tengo una relación con otra mujer y la amo. La desgraciada se puso a llorar suplicandome, me pidió por favor que la disculpara, que ella tuvo un momento de locura y yo le dije desaparece, no quiero verte, me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso, se desvistió y me hizo el amor como nunca, yo creo que hizo todo lo que yo quise, después de eso le dije que que tenia que ganarse mi perdon y que ella tenía que ganarse de nuevo mi amor y hasta el día de hoy todo cambio ella es más buena, me comprende mejor, me ayuda en todo, hasta cuando salimos con mis hijos, todo está muy lindo, no sé, cambio mi vida, una cosa de novela, {pero al final todo cambió}, estoy contento, después de haber caído, hoy me siento muy bien, la tengo a mis pies, si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Alameda su mail es este maestroaleister-hotmail . c o m y tambien pueden ubicarlo llamando a su numero personal 1 202-470-6360 Washington DC U.S.A. o escribiendo a su WhatsApp 1 202 640 6161 Es muy serio, honrado y confiable. Lo recomiendo sin reserva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.