Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
Nesesito apoyo moral Barrap16Nesesito apoyo moral Barrap13Nesesito apoyo moral Barrap15 
InstaForex Yendi (775)
Nesesito apoyo moral Barrap16Nesesito apoyo moral Barrap13Nesesito apoyo moral Barrap15 
Carolina77 (739)
Sky (701)
calzon1 (585)
Johnson (428)
Ivan Marchena (382)
gabomarquez231 (272)
Maryelicaro3512 (257)
alexanderthonso453 (243)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2126 miembros registrados.
El último usuario registrado es jade22

Nuestros miembros han publicado un total de 13168 mensajes en 5540 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

InstaForex Yendi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Nesesito apoyo moral

Abierto Nesesito apoyo moral

Mensaje por Danisill el Miér 13 Mar 2013 - 10:16

he tenido muchos problemas ultimamente y la verdad ya no se que hacer esto me ha llevado a bajar mis notas y serre mi cuenta en facebook por miedo a insultos . La verdad nesesito apoyo en realidad me siento demasiado deprimidaa ayuda! no quiero que todo esto me lleve a cosas malas como a atentar a mi misma ( cortandome ) se que eso esta mal muy mal pero en realidad ayuda como supero estos probroblemas .. me di cuenta que personas que yo creia amigas , ellas me fallaron y e tenidoo miles y miles de problemas muy graves y no se que hacerr ayuda!
Anonymous
Danisill
Invitado

Abierto Re: Nesesito apoyo moral

Mensaje por NeTSuVRaL el Miér 13 Mar 2013 - 10:23

Pues podrias poner los problemas aclarar un poco mas este tema.

Para saber si un resultado es satisfactorio o bueno lo que hay que preguntarse es: ¿lo que hice o lo que voy a hacer mejorara mi vida?

si no es asi es que tu solucion o resultado falla.
Bueno tus amigos te han fallado pero tienes a tus padres donde te pueden ayudar a solucionarlos.

Si has tenido errores grabes es que algo haces mal. En que cosa fallas para que se produzca el mal. Reflexiona y piesa.

Piensa ahora en un problema grave que has tenido. Ve hasta su inicio, piensa que ha pasado para que surgiera. Que hiciste en algún momento para que salga mal, aprende del fallo.

La proxima vez antes de hacer cualquier cosa Piensa en lo que vas a hacer y que puede pasar al hacer. Luego piensa en alterntivas posibles y finalemnte hazlo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7461
Advertencias :
Nesesito apoyo moral Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nesesito apoyo moral Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 el Miér 13 Mar 2013 - 15:17

Danisill: No dices qué problemas son esos que te tienen tan deprimida, tampoco tu edad. Por tanto, no tenemos punto de referencia para abordar un consejo preciso que pueda ayudarte. Sin embargo, por lo que es posible deducir de lo poco que escribes, debo señalarte lo siguiente: Hay una categoría que se relaciona con los elementos que influyen en la vida de una persona, se llama "Otros Poderosos". Esto significa que hay personas en nuestra vida que se vinculan con nosotros y que son determinantes en la conducta que asumamos o en la decisiones que tomemos en el transcurso de nuestra vida. Pueden ser los padres, maestros, profesores, amigos, etc. Pero la influencia de todos ellos siempre está limitada por los criterios propios que se forman en el transcurso de la vida con las vivencias que tenemos. Pero...pero...cuando dejas que tu vida la decidan otros o la opinión de otros supera la tuya, estás frente a un problema de falta de tomar en tus manos las riendas de tu vida. Es decir, que son "otros" quienes deciden por ti, que son "otros" quienes forjan tu camino. Te has planteado una meta, un proyecto de vida y cumplirlo? Tienes alguna motivación para luchar en la vida? Si no la tienes, entonces son otros quienes deciden por ti y tú haces la voluntad de ellos. Esto te despoja de tu espiritualidad, de tu energía, porque siempre estás pendiente de quedar bien o de complacer a otros aunque en tu interior no estés satisfecha. No permitas, entonces, que eso siga sucediendo. Asume la responsabilidad de llevar tu vida y, sobre todo, de vivirla como tú deseas que sea. Cerrar el facebook ciertamente te ayuda a apagar un poco el ruido que no te deja pensar, pero no resuelve el problema. Haz una limpieza entre tus amigos. Aplica criterios de selectividad y no des entrada a todo el mundo a tu vida y, fundamentalmente, ponle límites a su injerencia en tu vida. Irse de este mundo voluntariamente es una huida hacia adelante, tampoco resuelve nada. Sabes qué sucede después que uno se muere? !NADA! Todo el mundo gira los talones en redondo y voilá! la vida sigue igualita. !Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4306
Advertencias :
Nesesito apoyo moral Left_bar_bleue0 / 150 / 15Nesesito apoyo moral Right_bar_bleue

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Antonio el Miér 13 Mar 2013 - 15:53

LA SOLUCION ESTA EN DIOS Y EN TI MISMA EN AFRONTAR LOS RETOS CON VALENTIA
RECUERDA QUE NUESTRO MEJOR AMIGO ES DIOS Y SIEMPRE ESTA PARA PROTEGERNOS Y AYUDARNOS EN TODO LOQ UE SEA NECESARIO PARA NOSOTROS LOS SERES HUMANOS DIOS QUIERE BENDECIRTE Y SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA TU VIDA EL HA CREADO UN PLAN DE VIDA MARAVILLOSO PARA TI Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE CONFIAMOS Y LO ACEPTAMOS DE CORAZON . BENDICIONES DIOS TE BENDIGA.
Marco Antonio
Marco Antonio
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Peru
Buenas Respuestas : 1
Euros conseguidos 2271
Advertencias :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado