Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (410)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9409 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

tengo un problema con mi miembro desde hace tiempo no le dedico importancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto tengo un problema con mi miembro desde hace tiempo no le dedico importancia

Mensaje por cesar gustavo el Mar 12 Mar 2013 - 17:39

lo q pasa amigos hace ya,10 años me fui con una señorita de compñia ya en el hotel, cuando estaba listo para eso,ella me coloco un preservativo. cuando ya la hiba a penetrar, senti un dolor en el miembro, yo pense q se me hiba a quitar, segui introduciendo, entonces senti como conejo como si algo se rompio, lo saque de sus partes y mi miembro estaba bañado en flujo, resulta q los elasticos de piel q cubren mi miembro se habian roto, en ses momento debia hir a un medico pero no fui solo me compre una pastilla para la infeccion y me fui a casa pasaron los años y cada vez q queria hirme con una chica eso era mi temor de no poder hacer sexo hasta ahora no me trato me da verguenza por no ser normal , cuando se erecta en el medio el elastico se resiste a estirarse y duele poreso cuando yo voy a penetrar parese q se quiere ronper y me da pena y y todo q hago ayudenme creo q le dicen frenesillos
cesar gustavo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : peru
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1636
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: tengo un problema con mi miembro desde hace tiempo no le dedico importancia

Mensaje por NeTSuVRaL el Mar 12 Mar 2013 - 21:19

Si tienes alguna enefermedad o algo asi lo mejor que peudes hacer es ir al medico para ver lo que es, que es lo que pasa. Quizas la chica te ha pegado algo alguna enfermedad sin que tu lo sepas por eso es mejor que acudas a algun medico.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 6817
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Abierto Re: tengo un problema con mi miembro desde hace tiempo no le dedico importancia

Mensaje por Carolina77 el Miér 13 Mar 2013 - 16:33

César: No dedicarle tiempo a ese problema lo que te ha traído son complicaciones innecesarias y eso creo que lo tienes claro. Es un problema médico y, por tanto, tiene una solución médica. Él te dirá lo que tienes que hacer. Pero, además de eso, es preocupante que hayas pasado "años" para resolverlo. El sexo es una de las pulsiones más importantes que mueve la vida de los seres humanos. Negártelo por verguenza, temores, suposiciones, prejuicios o autosuficiencia lo que hace es agravarlo. Así que saca energía, deseos de vivir y preocupación por tu salud y haz lo que necesites hacer. ¡Éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 3662
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameroceras el Lun 25 Mar 2013 - 4:07

Creo que lo mas recomendable es que te hagan un Circunsicion, es un proceso quirúrgico donde te quitan el Prepucio y con el te quitan eso que llamas "elastico", seguro era muy corto como para que el prepucio alcanzara a cubrir todo el pene y cuando penetraste se rompió.Debiste haberle dedicado tiempo antes.

Suerte y saludos
Cameroceras

Masculino
Mi Pais : Colombia
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1615
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofi-Chan el Lun 25 Mar 2013 - 5:54

Hola
Tu probablemente tengas sea un frenillo breve, y lo mejor, como te dijeron arriba, es que te hagas una circunsicion. Lo que sucede es que tu frenillo, ese pedazo de piel poco elástica que tienes, es muy corto y no deja descubrir completamente el pene, por eso al forzarlo mucho duele y puede romperse. Ve al doctor, te examinara, te dará unos cortes y en menos de dos semanas estarás listo para hacer cualquier cosa que desees. Por cierto, no te preocupes por la operación, no duele nada.
Sofi-Chan

Argentina
Femenino
Mi Pais : Argentina
Buenas Respuestas : 17
Euros conseguidos 1658
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba