RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
dariojose342 (1065)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
Carolina77 (739)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
Sky (701)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
Johnson (428)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap16porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap13porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Porque las mujeres se aprovechan de nosotros?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Porque las mujeres se aprovechan de nosotros?

Mensaje por kosmos001 Lun 11 Mar 2013 - 0:07

Hola quiero saber porque algunas mujeres llegan a ser muy aprovechadas?
porque algunas mujeres nos tratatn con la punta del pie??? hace tiempo
fallecio mi madre en 2008 y en ese tiempo me encontre o mas bien me
hablo mi exnovia raro porque ella y yo ya no habiamos tenido contacto en
mucho tiempo, y pues se me ocurrio la gran idea de volver con ella todo
estuvo muy bonito aunque en ese tiempo yo ya tenia ganas de irme a
vivir solo y pues se nos ocurrio que podiamos vivir juntos para variar
yo ya andaban comprando mis mueble sy todo y ella "ofreciendose" quiso
ayudarme con algunas cosas yo no queria pero ella a fuerzas quiso
hacerlo, pero raro despues de un tiempo todo empezo a salir mal, yo ya
no queria que me ayudara en cierta manera porque ya cuando empezo a
haber problemas pues terminamos la relacion y ahi hubo 2 noticias que me
dieron en el corazon, la primera es que ella regreso con su exnovio por
segunda vez o sea como se le ocurre, y la segunda que ella me reclamo
su dinero que porque vio esta inversion como un error (el irse a vivir
conmigo) la verdad ella termino reclamandome su dinero y con justa razon
s elo devolvi pero yo como tal nunca le pedi un centavo, y
posteriormente ella me estaba hablando que yo tuve la culpa en varias
situaciones que ella le iba mal y me contestaba con groserias y saben lo
malo es que a veces lo aceptaba porque yo si la amaba y mas cuando una
vez ella me hizo ir a conocer a uno de sus novio cuando yo era mas
chico, y ver como se besaban y como se querian, haciendola a un lado de
mi vida y luego asi sin mas la volvi a encontrar, soy bien dejado
verdad? han de pensarlo pero queria platicarlo porque es traumante a
quien amaste una vez desde chico y luego grande haya terminado todo tan
mal y dificil y siento que se aprovecho de mi cuando ella regreso con su
exnovio luego luego que ella temrino conmigo, todavia le llore, la
busque y no fue suficiente para ella y no tardo en cobrarme en dinero
que nunca debi haberle recibido quiero saber si hay algo porque vivir?
porque ya me rompi el corazon y lo hizo trozos tan pequeños que no puede
armarse de nuevo
kosmos001
kosmos001
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 41
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4040
Advertencias :
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque las mujeres se aprovechan de nosotros?

Mensaje por NeTSuVRaL Lun 11 Mar 2013 - 10:50

Este mundo funciona asi. Unas veces las cosas salen buien y otras no. No se aprobecho de ti estaba seguramente indecisa no sabia que hacer o que estaba haciendo y paso esto. Hay una norma que es no vuelvas nunca con tus ex porque si algo no funcionaba no funcionara... pero claro esto es lo que dicen.

Aprobecharse de alguien es por ejemplo que te pida dinero para comprase cosas, t ecoje dinero, el coche etc eso es aprobecharse pero no ayudar a otro aunque luego reclamen lo invertido.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9281
Advertencias :
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque las mujeres se aprovechan de nosotros?

Mensaje por world.uthopy Mar 12 Mar 2013 - 13:24

Una nueva oportunidad

He tenido malas experiencias en la vida, motivos para llorar y sufrir… pero he decidido no dejarme llevar por el pasado. Estoy lejos de la perfección, he cometido errores, pero como persona soy única, no hay nadie como yo. Tengo derecho a encontrar el amor y la felicidad, y lo haré.



Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Puede que en tu primera etapa sufrieses y llorases, pero hoy se te concede una nueva oportunidad en la vida… No cierres tus ojos y tu corazón a otra opción, no conviene vivir con miedos impuestos del pasado.

No descartes el amor, puede que ahora te cuestiones mucho y pienses que tras lo vivido el amor ya no es una opción. Pero todas esas preguntas y dudas que te asaltan no obtendrán respuesta si te quedas en tu cuarto rebañándote entre tristeza y reproches. Sólo abriendo tu corazón podrás saber hasta donde puedes llegar siendo una persona nueva.

La vida nunca es como uno quiere que sea, cuando más confiamos más nos hieren; tras una dolorosa experiencia decimos que nunca más volveremos a creer en el amor, pero al final no es así.

No debes bajar las manos, debes seguir en tu búsqueda.
Un día te encontrarás con alguien y te dará miedo dar un paso adelante, miedo a que te vuelvan a dañar, miedo al fracaso y a lo que dirá la gente si decides rehacer tu vida…

-No permitas que el miedo te domine-
Es lógico que al principio tengas miedo a que se repita el pasado, pero tienes capacidad de enfrentar la adversidad, nada puede negarte la felicidad que mereces, todos debemos sentirnos amados en la vida. ¿Dices que te te dejó de lado a la primera de cambio? ¿Y qué? No pasa nada, todas las cosas se pueden superar, tenemos capacidad de ello. Todos sufrimos un mal trago, lo sufrimos, pero después pasamos página.

Hoy tenemos un libro en blanco en el que podemos escribir una nueva historia, un nuevo romance... que nadie te quite la sonrisa de esa cara, nuestro entorno siempre cuestionará lo que hacemos o dejemos de hacer. Pero tú, vive la vida sin dar vueltas hacia atrás. Sé feliz, enamórate hasta los huesos, ríe, ve por la vida confiando que esta vez harás las cosas bien y que no todo es tan malo. Eso sí, no olvides que no todo es tan perfecto como queremos, que hay que luchar por nuestra felicidad.

Debes creer en las segundas partes.
No todas las personas son iguales, tenemos nuestras imperfecciones, nadie está realmente buscando una persona perfecta de la que enamorarse, lo que realmente queremos es encontrar amor sincero, amor verdadero… un amor que no da lugar a desconfianzas.





Puede que no seamos personas perfectas, pero sí únicas, no hay dos iguales, nadie piensa o actúa igual que tú, y eso es lo que marca la diferencia. Tenemos derecho a tener un buen amor, una relación sana, sin vicios ocultos. Sigue adelante con esos nuevos planes que tienes, porque eso es algo que te debes, saca la valentía que tienes dentro de ti, y da paso a una nueva etapa en tu vida.



Repite conmigo:
“Aunque yo cometa errores, mi voluntad es ser feliz y salir adelante; haré todo lo necesario para conocerme en lo íntimo de mi ser, crearé mis propios sueños y viviré la vida a mi manera. Aunque vuelva a caerme, que lo haré, me volveré a levantar, me repondré y me daré tantas nuevas oportunidades como necesite para alcanzar mis metas, sueños e ilusiones.”



POR LO QUE PASÓ NO CIERRES LAS PUERTAS DE TU CORAZON SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE QUERRÁ PASAR LA VIDA CONTIGO!
DATE OTRA OPORTUNIDAD CON OTRA CHICA QUE MEREZCA LA PENA PERO ANTES PUEDES TOMARTE UN TIEMPO SI QUIERES PARA PODER OLVIDAR Y SANAR LAS HERIDAS DE TU CORAZON HECHO PEDAZOS. SUERTE=))
world.uthopy
world.uthopy
Estoy en nivel: 2
Estoy en nivel: 2

Femenino
Mi Pais : España
Edad : 32
Mensajes : 110
Buenas Respuestas : 6
Euros conseguidos 4333
Advertencias :
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque las mujeres se aprovechan de nosotros?

Mensaje por Carolina77 Miér 13 Mar 2013 - 5:18

Kosmos: Hay una conseja popular que es de las más sabias que he conocido: "No regreses nunca al pasado, porque no tiene nada nuevo qué ofrecerte". Después de haber superado una etapa, lo que queda es construir algo nuevo sobre esa experiencia. A qué regresar sobre el camino andado? Por qué dejar puertas abiertas? Recoge tus vidrios rotos y sigue adelante, simplemente. Por qué dejas que el dinero, la ayuda o lo que sea que ella te haya compartido sea motivo de sufrimiento para ti? Ya se lo devolviste, así que el compromiso que tenías con ella terminó porque ese fue el precio que ella le puso. Te das cuenta? Para recuperar tu autoestima, tu amor propio, es necesario que dejes de darle importancia a lo que no lo tiene. No te quedes lamentando, porque te paralizas y te conviertes en un nostálgico del pasado, pero resulta que la vida continúa y tú te quedas en la parada, esperando un autobús que jamás vendrá y si viene, de él no bajará la misma persona que una vez se fue. Así que ¡Adelante¡ Arregla tu casa, disfrútala, saca de ella todo recuerdo doloroso y asume las riendas de tu vida, que es muy valiosa. Créeme, la vida te lo compensará. !Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6077
Advertencias :
porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Left_bar_bleue0 / 150 / 15porque - Porque las mujeres se aprovechan de nosotros? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Porque las mujeres se aprovechan de nosotros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.