RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
dariojose342 (1065)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
Carolina77 (739)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
Sky (701)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
Johnson (428)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap16Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap13Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Perdi la confianza de mi suegro, que hago?

Ir abajo

Pregunta Resuelta Perdi la confianza de mi suegro, que hago?

Mensaje por Tahiri8 Dom 10 Mar 2013 - 20:33

Hola a todos,
Bueno lo que pasa es lo siguiente, ayer estábamos con mi novia en su casa viendo tv, estaba toda la familia ahí, solo que no en el mismo lugar, estaban cenando con invitados, ayer cumplimos unos meses y le entregue un regalo a mi novia, se puso tan feliz que empezamos a darnos besos, ella finalmente quedando acostada (en su sillón de sala de estar) yo yo junto a ella abrazándola, en unos segundos aparece su padre para llamarnos a la cena, sin haberlo oído antes de que llegase este nos vio "acostados" dándonos besos, decepcionado se fue enojado de vuelta a la mesa, en la noche solo subió las escaleras y no se despidió, hoy en la tarde hablaron con mi novia y obviamente la retaron, le restringieron muchas cosas como que no podíamos vernos en un lugar que no fuese su casa, que no me podía quedar hasta tarde, que siempre iban a saber donde estábamos, etc etc.

Nos vemos solo una vez a la semana o quizá dos, obviamente no puedo llegar el próximo fds como si nada hubiese pasado, algo tengo que hacer para recuperar por lo menos ALGO de la confianza que tenia en mi.

Ella es muy reservada y su familia también para muchas cosas, yo tengo un padre mas joven que me ha enseñado muy tempranamente todo para llevar a cabo mejores decisiones.

Yo la amo, de verdad, pienso que es la persona con la que quiero crecer, la respeto mucho y siempre he insistido en que pa relación vaya a la velocidad que ella quiera y que por mala suerte nos haya tocado pasar por esto, es obvio que el padre ya sabia que nos dábamos besos, tampoco es idiota, pero el echo es que fue en su casa, en la noche y acostados

Por favor gente, ayuda, consejos, sentimientos, experiencias, necesito guiarme durante todo este problema.

De antemano gracias.
Anonymous
Tahiri8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Perdi la confianza de mi suegro, que hago?

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 10 Mar 2013 - 20:51

Es dificil tu situacion pero yo creo que si haces una cosa lo podrias solucionalo. Tu si tienes el numero de su padre, llamalo y queda con el para hablar con el en su casa o donde quiera. Y le explicas que sientes lo del dia ese y le explicas pues lo que has puesto aqui.
Ya sabe que eres chico pero siempre a su hija la estas respetando y no aras nada hasta que ella quiera o en este caso hasta la boda y no tiene porque precuparse. Pero esto claro preparatelo y tienes que preveer lo que puede responderte en cada situacion y preparte otra salida.

Si haces esto seguro que conseguiras sus confianzas y sobre todo su respeto, porque esto no lo hace cualquiera.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Left_bar_bleue0 / 150 / 15Perdi la confianza de mi suegro, que hago? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.