RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
karianisferres342 (1531)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
dariojose342 (1065)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
yefrirangen543 (910)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
Carolina77 (739)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
Sky (701)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
Johnson (428)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 
Ivan Marchena (382)
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap16como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap13como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como asumir la realidad o talvez solo son cosas mias ayu

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como asumir la realidad o talvez solo son cosas mias ayu

Mensaje por cesar gustavo Dom 10 Mar 2013 - 7:00

hola amigos quiero detallarles mi problema sentimental y quiero q me ayuden necesito todos los consejos q me puedan brindar. tube una chica conociendola 2 años, de las cuales 6 meses fue mi enamorada, conociendola pero no tubimos sexo, por q yo queria algo serio , todo era alegria ,yo le dava rosas,cartas de amor,poemas y le cantaba canciones, ella tambien me cantaba y me mandaba poemas de amor,pasando los meses se complico las salidas q por su trabajo de ella q venia cansada,yo ensistia las salidasella solo queria q la comprendiera y le tenga pasiencio , ella una ves para q no salga conmigo por 20 dias invento, q habian personas q no querian verme con ella sino podria pasar algo,eso fue una discusion hecha por mi y al dia sgte antes de terminarle, me llamo a las 12 de la noche mareada para saludarme y despues un hombre le quito el celulary yo solo colgue eso ami, me tubo sin dormir al dia sgte solo le termine a ella,yo tonto le llame a las 2 horas para pedirle perdon, y no acepto mas biem me dio celos en 2 ocasiones. desde ahi debes en cuando le mandaba mensajes de amor y arrepentimiento hasta, q acepto conversar pero solo por celular por q yo la envite en 4 ocasiones y me hiso quedar mal,la verdad ella era un poco seca de dar cariño, no lo demostraba mucho yo tenia q avalansarme hacia ella siempre a besos,parese q eso le gustaba q la hiciera,estos 6 meses q estamos lejanos, la envitaba a salir y se hacia de rogar hasta q undia me converso, q pensaba irnos lejos y vivir solo ella y yo q sino me responde los mensajes no es por q no me gusta sino por q sabe lo q siente por mi, y me pedia q le cante canciones de amor me los pedia, pero pasaron 1 dias mas y la llame para desirle de una vez salir y sino me aceptaba, no la llamaria mas,y me dijo q la acompañe a dar su examen de manejo q queria mi conpañia yo acepte, fuimos pero al encontrarme con ella despues de 7 meses solo la bese en la mejilla, y no en la boca, nose pero me mantube sereno, tranquilo y no desesperado por tomarle la mano o besarla a cada rato no para nada, ya en el camino un poco com hablando le comente si pudieramos conversar lo de nuestro y ella me contesto en otra salida conversamos te parece tambiem le dije si esta salida fue una pronta reconciliacion,ella me dijo ya te dare una sorpresa note preocupes,dentro de 2 dias tengo q regresar a para q me emtregen mi brevete, aho festejamos,amigos yo me quede ahi como asado por q debiamos conversarel tema pero ella me evadio,me despedi con un beso a los 2 dias me llama, mareada diciendo festejando por q le dieron el brevete y yo le dije te fuistes sola y por q no me pasastes la voz como quedamos ella me dijo no queria perjudicarte con tu trabajo,y me dijo te voy a llevar a mi pueblo en carro alquilado o propio yo le aproveche el momento y le dije sime queria y me dijo noseas tontito,yo le dije te hiba a llamar estos dias paro tu numero de celular me olvide de grabarlo le dije,ella me dijo el celular es de mi primo era prestado encambio el chip si es mio mi primo se viaja y tengo q devolverlo yo estare incomunicado hasta q me compre mi celular yo te aviso osea me va a llamar, la verdad la estube llamando en estos 14 dias,oues la llame en 4 ocasiones y su celular dice deje su mensaje, en la casilla de voz,yo me pregunto esperare, o simplemente no me quiere y debo olvidarla definitivamente,es q la quiero pero pero no como antes nose q me pasa soy muy indesis o y no me decido es q su forma de ser es extraña nose o sera cosas mias como referencia ella tiene25 años y yo 36 aÑOS ESPERO Q USTEDES Q AYUDENME nose pero siento q ella nose esfuerza casi nada encambio yo hice de todo llamaba ,enviaba mensaje de amor,pero eso de hir va su casa esperarla nose pero sentia como un sonsito,
cesar gustavo
cesar gustavo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : peru
Edad : 46
Mensajes : 4
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4050
Advertencias :
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como asumir la realidad o talvez solo son cosas mias ayu

Mensaje por NeTSuVRaL Dom 10 Mar 2013 - 14:34

Si yo fuera tu, iria a su casa y llevarla a hablar a algun sitio mas tranquilo y pregutnarle cosas: porque te trata asi, porque te evita, que gente no quiere que esteis juntos (si dice algo de que la gente no quiere que esteis juntos pues le dices que ella tiene que ser autonoma y no escuchar a la gente, no ser una marioneta de los demas y tiene que pensar por ella misma no a traves de la gente) y eso te la llevas a hablar seriamente.
La gente dice mucho pero luego no hace nada asi que no tengas miedo porque tu al tener 35 años impones respeto. Es como el dicho este el perro ladrador poco mordedor esto es cierto la gente se defiende mucho con las palabras.

Dependiendo de lo que te diga pues tomas una decision. Porque si tienes razon para estar con una chica que unas veces te quiere otras te rechaza pues... no.
Yo creo que detras estan sus padres que la manipulan para que no este contigo. Si averiguas que son sus padres lo mejor que peudes hacer es ir hablar con ellos. decirles que su hija te gusta, que estais bien, le vas a ofrecer una casa etc pero primero hablar. Espera a mas respuestas de la gente.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9280
Advertencias :
como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Left_bar_bleue0 / 150 / 15como - tengo dudas ,nose com tomar esta decision la verdad no tengo como  asumir la realidad o talvez  solo son cosas mias  ayu Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.