RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
karianisferres342 (1531)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
dariojose342 (1065)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
yefrirangen543 (910)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
Carolina77 (739)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
Sky (701)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
Johnson (428)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 
Ivan Marchena (382)
tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap16tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap13tengo pareja y 2 ijas en comun Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

tengo pareja y 2 ijas en comun

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta tengo pareja y 2 ijas en comun

Mensaje por rocio pa Sáb 9 Mar 2013 - 0:59

hola a todos llevo 5 anos con mi pareja trngo 2 hijas en comun y la verdad que siento que desde que me quede embarazada de la primera nina el se volvio muy machista ( las cosas de la casa, educacion y tareas con las ninas ..... ) son obligaciones mias segun el pero a la hora del ocio ( salir de paseo. jugar al ordenador...) son de el ya emos tenido varios enfados pues ya me voi cansando de no tener ayuda ni ocio ni tiempo para mi con tan solo 23@ asi k e preguntado y varias personas me dicen ese no cambiara dejalo y a mi me da pena x las ninas k ago ayudaaaa... kiero saver como solucionar el problema o como dejarlo gracias de ante mano
Anonymous
rocio pa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: tengo pareja y 2 ijas en comun

Mensaje por Carolina77 Sáb 9 Mar 2013 - 4:49

¡Saludos, Rocío! Es muy común en la mujeres que recién se emparejan, embarazarse sin medir tiempos ni consecuencias. ¿Por qué te digo esto? Porque tener hijos con tanta rapidez te despoja del tiempo necesario para que llegues a conocer aunque sea medianamente a tu pareja. Esto significa que el tiempo que debías dedicar a ese conocimiento, ya tienes que invertirlo en atender a tu familia sencillamente porque es una obligación, no solo tuya, sino de ambos. También lo digo porque dices que tu marido es machista, pero él también debe asumir lo que considera su deber y ese es darle a sus hijas la mejor protección posible. Y esa protección y cuidado solo (en su criterio), se la puede dedicar la madre, que luce, aparentemente, la más indicada para hacerlo. Pero...a lo hecho, pecho. Así que es cuestión de sentarse a dialogar con la mayor franqueza posible y decirle a tu esposo cómo te sientes, que necesitas ayuda y que el trabajo para ti sola es demasiado porque desborda tus posibilidades físicas y de tiempo. Con solo 23 años tienes mucho por delante, pero el trabajo de la casa es demandante y alienante porque allí no aprendes nada y se recicla irremediablemente volviendo a recomenzar frente a la impotencia de quien lo realiza. Dejar a tu pareja por esas razones no resolvería nada (a menos que haya alguna otra razón), más bien involúcralo en la crianza de las niñas, en sus deberes escolares, en su cuidado, en los paseos, en fin, en la vida familiar. Y tú también, por tu parte, intégrate a los ratos de ocio en familia y toma tiempo para ti, para tu cuidado personal, para tus lecturas, estudios o lo que desees hacer y que tu esposo se encargue de ellas mientras lo haces. Los hijos no piden venir al mundo, así que no tienen por qué pagar las consecuencias de nuestras decisiones. Una vez que llegan, se acaba el "yo". Conversa sobre todo esto con tu pareja y lleguen a acuerdos equitativos y convenientes para ambos. Nunca rompas la comunicación ni supongas nada, habla claro y pide respuestas concretas que se materialicen a favor de toda la familia. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6098
Advertencias :
tengo pareja y 2 ijas en comun Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo pareja y 2 ijas en comun Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: tengo pareja y 2 ijas en comun

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 9 Mar 2013 - 16:16

Pues lo tipico de siempre hablar. Si discutes no consigues nada quizas solo conseguis solo emporar las cosa. Si estas arta pue slo mejor que puedes hacer es hablar y solucionarlo.
Caudno llegue a casa o mejor algun dia festivo o sabado le dices que te gustaria hablar con el, le explicas pues lo que has puesto aqui que no te gusta que te trate asi y asi y decirselo al final pues establecer algun acuerdo y veras como lo solucionas sin problemas hay que treatarlo no evitarlo.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9302
Advertencias :
tengo pareja y 2 ijas en comun Left_bar_bleue0 / 150 / 15tengo pareja y 2 ijas en comun Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: tengo pareja y 2 ijas en comun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.