Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (575)

Johnson (428)

Ivan Marchena (270)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2024 miembros registrados.
El último usuario registrado es Bellahjk.

Nuestros miembros han publicado un total de 9789 mensajes en 2535 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

¿Los impuestos, multas ecológicas en realidad son una recaudación?

Abierto ¿Los impuestos, multas ecológicas en realidad son una recaudación?

Mensaje por NeTSuVRaL el Vie 8 Mar 2013 - 7:58

Vereis desde hace mucho tiempo me he estado preguntando una cosa y me e dado cuenta de que en realidad todas las multas que se pagan por contaminación (fabricas, humos etc), impuestos por circulación, impuesto ecológico en la itv, pagar multas que pagan las ciudades para sobrepasarse con sus emisiones y todas estas cosa, yo me pregunto ¿para que tanto impuesto, multa, pagar por entrar en una ciudad por contaminar) si todo este dinero no se destina a la ecologica. Por ejemplo yo entiendo que si yo por ejemplo tengo una fábrica y me paso con las emisiones, me meten una multa de no se cuantos euros. Esto esta bien, pero en realidad todas estas multas van a la ucha.

¿Para que me ponen una multa entonces? ¿con que fín? si eso da igual en realidad porque este dinero no se invierte en reparar este error. Lo que tendrian que hacer los políticos es por ejemplo si yo pago una multa de 3.000 supongamos de esos 3.000 euros esten destinados a reparar esas emisiones plantando árboles que quiten ese CO2.

Por ejmplo en la ciudad de Londres (http://es.wikipedia.org/wiki/Tarifas_de_congestión_de_Londres) pagan un impuesto de X dinero para entrar, para reducir la contaminación en la ciudad. Algo parecido quieren hacer en España pues para eso evitar la contaminación entre comillas grande. En mí opinión eso recaudación de dinero para el estado que es lo que es. Una buena solución a esto es poner este impuesto pero que una parte de este dinero vaya destinada a plantar árboles. Si por ejemplo te cobran 3 euros por entrar, que un 1 euro (que es lo que vale un arbol o quizas menos) se compre un arbol que limpie y retire el CO2 de la atmósfera.

El problema esta en que en el año 2100 subira el agua del mar (por el calentamiento global se derritirán los polos) un metro aproximadamente o más, pero hoy en día los gobiernos no hacen nada para evitarlo practicamente, plantan unos árboles y hacen jardines pero esto no es suficiente.
Hoy quizas ganen dinero pero en el año 2100 vas a pagar todos este error y sobre todo las personas que vivien cerca de las costas con sus casas. Yo supongo que los Gobiernos crearám planes para evitar esto, quizas construyan diques, presas o algo así para protejer las ciudades, pero el problema esta en que, hoy ganamos tanto dinero, pero en el aós 2100 tendremos que invertir ese dinero ganado perooo multiplicado por 10 (pagar a obreros, material, camiones más contaminación) o quizas no aga nada.

El otro problema esta en que ¿que pasará si la población sigue subiendo? la tierra tendrá menos espacio y menos todavía al producirse estas subidas del agua. En el día actual algunos paises ya estan sufriendo la sobrepoblación como india o china. Esto no es todo, porque al subir las temperaturas, el agua se evaporará más rápido todavía creando climas muy humedo, el verano será todavía más caluroso, mucha gente morira.

Ahora en estos momentos se estan produciendo catastrofes tonde muere mucha gente, perdidas millonarias en infraestructuras ya lo estais viendo, pero nadie esque no hace nada para evitarlo sólo se confia en el futuro porque QUIZAS descubrá algún metodo que solucione este problema.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7068
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es