RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
Sky (701)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
Johnson (428)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap16¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap13¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

5 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Mensaje por evelin10 Jue 28 Feb 2013 - 21:00

Estoy yendo a una psicóloga, hace ya 10 meses , el año pasado deje de ir al colegio en mayo.a todo esto es por que tengo el autoestima por el piso y todo lo que sufrí en mi corta "vida"
Tengo una gran depresión, y ya hace 5 meses estoy medica y la psiquiatra me puso una acompañante terapéutica, para salir de mi casa y todo eso. (le tengo fobia a la gente)

ah...Tengo 14 años, y soy mujer y ya desde julio (el año pasado) casi todo el dia me la paso pensando en suicidarme y como lo haría y hasta llegue a pensar en hacer una masacre en mi escuela, parece todo así fantasioso pero de verdad me esta pasando!

Ahora voy a empezar el miércoles las clases y tengo miedo en lo que me digan, y me pregunten ¿Porque no viniste el año pasado? ¿Que les digo? Siento un gran odio hacia mis compañeros porque me hicieron mucho daño, cuando era chica me pegaban! siempre me cargaron por mi sobrepeso, por mi apellido etc

¿Les digo la verdad? tengo mucho miedo de lastimarlos. Porque yo puedo conseguir un arma y matarlos, así de fácil. o llevar un cuter, cuchillos y empezar a acuchillarlos, clavarles agujas etc. De hecho lo deseo con todo mi corazón, seria un placer. Pero despues de hacerlo, me sentiría culpable.

No se que hacer, estoy muy confundida, esto va enserio por favor!
evelin10
evelin10
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 25
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 4040
Advertencias :
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Mensaje por NeTSuVRaL Jue 28 Feb 2013 - 22:27

Te voy a hacer un pregunta ¿ de estas cosas que te estan pasando, pensando, lo de matar te han servido para lograr una mejor vida?

- Si la respuesta es NO. yo me pregunto ¿tu no crees que ya es hora de cambiar la para intentar conseguir una mejor vida?

1 - Si quieres cambiar empieza por cambiar esa actitud de querer hacer daño. si les haces daño, los golpeas etc ¿ te servira para sentirte mejor ? creeme no te vas a sentir mejor por lo que te ha echo, lo que te han echo echo esta y eso no se puede cambiar. Si lo haces, iras a un correcional y luego en su caso y dependiendo de la gravedad del delito a un carcel, y te vas a arruinar la vida y perdertela. A ti te gustaria formar una familia? tener novio? hijos? ser abuelita y tener nietos?

2- Ahora cuando vayas al colegio y te pregunten porque no has venido pues se lo cuentas, cuentas la verdad. No vine al colegio porque me pegabais y esto deprimida, mal, aislada con tratamiento psicologico por vuestra culpa. Al decirle esto a la gente, sera con tigo mas sensible porque se dara cuenta de lo que ha echo esta mal.

3 - Lo que te recomiendo es cambiarte de colegio para no ver a estas personas y intentar hacer una vida nueva con otras. En el colegio nuevo haz nuevos amigos, sal por ahi etc.

- Si vas al viejo colegio, lo que te quedara es expresarte y enfrentarte a este problema diciendo eso, y si quieres mas, tener mas exito preguntale las causas de porque te pegaron y le explicas aesa persona que estuviste mal por su culpa y se dara cueta esa eprsona y lo mas seguro es que te pida perdon. para tener todavia mas exito despues de recibir disculpas, hazte su amigo.

- Si vuelves a tener problemas lo que hay que hacer es una cosa muy sencilla que es denunciar a los padres de los agresor que hoy en dia la justicia esta muy dura con este tema, si te tocan vuelves a denunciarlos y se lo llevan directamente a un correcional, y veras como lo consigues y ademas te pagan dinero por imdemnizacion.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Mensaje por Carolina77 Lun 4 Mar 2013 - 6:10

Evelin: Tienes claro el problema que estás pasando y la enfermedad que te aqueja que se llama fobia social. Eso puede tener diversas razones, generalmente por experiencias de abuso físico o psicológico que han sido mal asimiladas y que te impiden socializar como todo el mundo lo hace. Eso te ha conducido a la automarginación y a la exclusión social. Además a tener una autopercepción pobre, a sentir miedo de los demás, a la parálisis y a la depresión. Esto que te digo debes haberlo escuchado de tu Psiquiatra y el hecho de tener una acompañante terapéutica indica que tus niveles de psicopatía han llegado a altos niveles. Pero...pero tú estás en la posibilidad de escoger entre controlar tus pensamientos o ser controlada por ellos. Por lo que escribes, por tu texto, por el manejo que haces del lenguaje, por el suso que haces de los signos para indicar tus énfasis en las palabras y en los significados que quieres transmitir, intuyo que, o tienes más edad de la que dices, o tienes un nivel de inteligencia bastante alto para tu edad. Entonces, aprovecha esa cualidad para que la uses a tu favor para entender que la vida no es un club social donde tienes que caerle bien a todo el mundo. De hecho, todos sufrimos de fobias sociales más o menos controladas. ¿Por qué no puedes hacerlo tú también?Los héroes no son lo que ves en los cómics o en tus series favoritas de TV, sino aquellos que hacen o encuentran los modos de hacer lo que deben en el momento en que lo necesitan, independientemente del miedo que sientan. Trata de relacionarte con gente mayor que tú, con quines te puedas sintonizar mejor y puedan comprender mejor tu dificultad, eso puede ayudarte temporalmente siempre que no te victimices para llamar la atención (como haces con tu avatar) ni abuses de tu necesidad de tener poder o fuerzas para hacer cosas. Es bastante significativo que, sufriendo de fobia social, que implica pasar desapercibido ante los demás, quieras, por el contrario, llamar la atención con un símbolo (el avatar) para insuflar miedo o temor en quienes te lean, desde tu trinchera electrónica. ¿No te parece? Evelin, transformarse en persona requiere mucho tiempo y paciencia, pero una vez que descubres el camino, nadie te detiene, nadie te pone límites. Así que sal de ese estado. Tú tienes mucha claridad sobre lo que te pasa, lo que necesitas es poner tu voluntad al servicio de ti misma. Tienes derecho a sentir miedo, a no relacionarte con quienes no desees a darle tu confianza y amistad a quien tú quieras, pero no exijas que todos estén dispuestos a aceptarte y a aprobar todo lo que digas o hagas. A la primera persona que debes ayudar es a ti misma. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Mensaje por Mente Partida Lun 1 Jul 2013 - 21:30

El verdadero mal se hace sin que se den cuenta que has sido tu la que los has hecho. No has escuchado nunca la frase "la venganza es un plato que se sirve frio". Pues eso. Yo tengo esquizofrenia paranoide. Todos mis compañeros y compañeras se reían de mi en el colegio y en la peña por la que frecuentaba. Y me entraban ganas de matarlos cada vez que los veía. Pero he decidido pasar lo que me resta de vida con mi familia, y disfrutando de las pocas cosas que me gustan. No hay mayor venganza que te vean que te has convertido en una persona normal y eres feliz con tu vida. Cosa que yo nunca podre conseguir del todo por mi salud. Pero tu si que lo puedes lograr. Así que yo comenzaría por quitarme esos sentimientos de odio y ganas de matar que tienes hacia tus compañeros, e intentaría evolucionar hacia ser una persona mejor de lo que eres en tu actual vida. Piensa en las cosas bonitas que te restan por vivir y descubrir en tu vida. Se fuerte, que se que cuesta...pero seguro que tu puedes conseguirlo.Very Happy
Mente Partida
Mente Partida
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 12
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3940
Advertencias :
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Mensaje por neox123 Mar 2 Jul 2013 - 13:55

Tema escalofriante este......creo que aquí se pueden volcar todos los usuarios de este foro. Pon pies en pared a todos esos pensamientos, como se dijo antes, "la venganza tiene muy poco sentido", rodéate de buena gente que te ayude, evade pensamientos, como siempre los consejos es mantener la cabeza ocupada con cosas, salir, andar y correr y "darle la vuelta a la tortilla", controlar la mente de alguna forma. Son pocas las palabras....sólo consejos a nivel de usuario pues la usuaria "Carolina77"  ya a dicho a nivel de profesional lo que te podrían decir.
neox123
neox123
Miembro del Mes
Miembro del Mes

Argentina
Masculino
Mi Pais : Estrella Polar
Edad : 54
Mensajes : 223
Buenas Respuestas : 4
Euros conseguidos 4555
Advertencias :
¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)? Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿Tengo miedo de lastimar a mis compañeros de clase (físicamente)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.