RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
dariojose342 (1065)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
Carolina77 (739)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
Sky (701)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
Johnson (428)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap16Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap13Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron

Ir abajo

Pregunta Resuelta Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron

Mensaje por reyesarmando896 Miér 12 Dic 2018 - 1:18

Soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en España, Soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y  tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me ayudaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo,. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria;  Al mismo tiempo empezó  mi relación a caer Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana  era peor
Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber cómo iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su número personal 001 202-470-6360
reyesarmando896
reyesarmando896
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : estados unidos
Edad : 33
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1933
Advertencias :
Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Left_bar_bleue0 / 150 / 15Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que lo me lo recomendaron Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.