RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
dariojose342 (1065)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
Carolina77 (739)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
Sky (701)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
Johnson (428)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap16Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap13Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro

Ir abajo

Pregunta Resuelta Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro

Mensaje por cristianruiz896@outlook.c Jue 6 Dic 2018 - 1:07

En el mundo cuando pensamos que después de tener un amor quizás distinto al que soñamos, distinto a nuestros planes, siempre aparece una pregunta ¿Seré feliz? O simplemente no la he encontrado, o de repente no la supe cultivar. Me llamo Heydi soy de nacionalidad mexicana pero vivo muy feliz ahora en la Florida EEUU. El relato de la vida que pase, con penas, alegrías y ayudas empieza aquí.
Soy Heydi Alarcón Morales tengo 40 años, y a mi edad he pasado por muchas cosas, buenas, malas, en fin una experiencia que pase, y que se que será la mejor de mi vida y que las comparto con ustedes porque estoy segura que así como a mí me sucedió, alguien está por allí pasando por lo que pase.
Hace unas semanas atrás cuando empecé a sentirme un poco mal pensé que algo me estaría pasando o descuide algunas cosas en cuanto a mi alimentación, la verdad que el trabajo y el estrés en casa no me dejan pensar en mí, yo tengo un matrimonio hermoso y ya tenemos más de 15 años juntos y un hijo maravilloso que Dios me ha premiado. Las últimas semanas me he dado cuenta que algo en mi no estaba bien, para ser exactos no me sentía sana pensaba yo. Así que hable con mi esposo una persona única y especial en mi vida la cual hemos compartido cosas y momentos de muchas emociones, pero el siempre estaba preocupado por mi salud. Desde hace unos meses atrás las cosas ya no estaban yendo como siempre solían ser, una tarde de febrero le pedí hablar y conversar con él sobre lo que estaba pasando, empezó a cambiar en muchos aspectos que como esposa me di cuenta: salía cuando él quería, con quien quería, inventaba escusas absurdas solo para justificarse, se reunía en casa de sus amigos solo a tomar y a divertirse; pero por boca de una de mis amigas que vivía cerca a la casa donde se reunían con sus amigos, pudo notar que entraban y salían mujeres cuantas veces querían. Así que opté por aclarar las cosas de manera que siempre no se pierda la confianza del uno con el otro y resolver lo que podría estar pasando.
Cuando inicio la conversación desde el primer momento siempre estaba a la defensiva y siempre buscando una tonta escusa, Yo podría saber cuándo me mentía o no, o decía algo solo para aclarar el momento, No me importaba cual fuera la respuesta, lo que quería era que El se sintiera en confianza como antes para contarme el problema, estoy segura que con tantas preocupaciones y obligaciones con mi hijo Lo he dejado no prestándole atención a sus necesidades.
 Ya nuestra relación había sido afectada por todo esto, incluso nuestra relación conyugal. Al termino de la conversación no quiso decir nada solo se quedo en silencio y seguía haciendo su vida como a Él le parecía, En mi cabeza yo pensaba “He intentado razonar por buenas maneras con Él, y si él No quiere poner de su parte entonces Uno de los dos, tiene graves problemas”
A la semana entrante, siendo un viernes por la noche quise dar una salida como para distraerme y pedirle mucho a mi Dios que me ayude en todo lo que me estaba pasando, entonces fui a ver a una de mis amigas, justo la que me había comentado quien entraba y salida de la casa del amigo de mi esposo. Ya habían pasado unas horas de larga conversación amena entre las dos, entre risas y bromas como hermanas, y ya para ser las 10:30 de la noche me estaba disponiendo a salir, ya un poco más ligera; mi amiga muy amable me dejo en la puerta del condominio para despedirme.
A veces en la vida  recibimos golpes, pero lo que estaba viendo, hizo que en un segundo mi vida se desboronara y traiga abajo un feliz matrimonio de 15 años. Yo sabía que mi esposo estaría en casa de un familiar por motivos de un cumpleaños y estaba segura que lo encontraría en casa cuando vuelva. Pero la decepción más grande de mi vida había pasado por mis ojos, y solo basto ver a mi esposo tomado y de la mano con una mujer entrando a casa de su amigo y parándose en la puerta la beso. Entre en una depresión del cual no pude salir sino hasta después de unas horas que me empecé a sentir mejor y estar más calmada, mi amiga fue muy sabia al decirme que no arreglaría las cosas en este momento, que piense con cabeza fría y que las cosas las arreglare mañana.
A la mañana siguiente cuando quise intentar hablar las cosas con Él, el fue muy tajante al negarme todo lo que había visto, me trato de la peor manera como si fuera una loca que ve lo que quiere ver; y que mis celos me habían transformado en una persona que ni yo misma creía, que fuera más madura y que pensara bien mis cosas.
Me sentí mal sabia que Él fue quien cometió el error más grande de su vida, ahora soy yo la que para el cauce esto. Por la tarde simplemente tomo sus cosas y se fue sin darme ninguna explicación ni reproche por lo sucedido sabia en su conciencia todo lo que El hizo por mucho tiempo a lo cual siempre se negó. Mi hijo empezó a chocarle la separación de su padre conmigo, y hasta pensó que la culpa de todo lo que pasaba en casa podría tenerla yo, Como madre sabe una como poder hablar con su hijo y lo mejor es mostrarte como eres, como mujer y persona mi hijo supo entenderme después de todo.
Por unas semanas acudimos a una terapia juntos para aliviar algo nuestro dolor mientras que su padre tenía una vida vagabunda llena de licor  y de mujeres. Pero mi sufrimiento cada vez era más fuerte y mi dolor y mi depresión aumentaba cada día más, pero tenía que aparentar ser fuerte por mi hijo.
Pasando por las calles encontré por casualidad un letrero que me hacia una pregunta ¿NO ERES FELIZ? Y inconscientemente me respondía NO SOY FELIZ. Bajando la mirada decía “ATREVE A CAMBIAR DE VIDA” Esto fue lo que me hizo ingresar a dicha oficina, donde me pude dar cuenta que podría solucionar mi problema, como intento podría hacerlo, Estaba en una oficina donde había un brujo reconocido por todo América, Al ingresar quise preguntar si podría hacer una consulta solo por curiosidad nada mas, Pero lamentablemente no se encontraba, porque estaba de gira por otros países como me lo indicaron pero me dieron unos papeles donde encontraba desde su dirección hasta su correo personal, todo los datos para poder comunicarme con El, a veces pensaba SI QUIERO SER FELIZ ENTONCES SACRIFICIOS DEBO HACER Y MI FELICIDAD ENCONTRARE, así que decidí después de un par de horas comunicarme con El, creo que no me haría difícil hacer una llamada al maestro, para mi sorpresa él había estado de México pero partía para Perú donde me dijo que tiene un consultorio personal, aproveche para contarle lo sucedido, y saber si había alguna solución si podría tener la esperanza de confiar en el por todo lo que decían de su sabiduría en estos temas, así que decidió hacerme el trabajo a distancia, El me prometió una cosa que en 8 días estaría en mi casa cambiado y queriendo una nueva vida juntos.
Cuando iniciamos el trabajo al principio tenía sensaciones raras que para mí esto era nuevo recién estaba experimentando cosas parecidas, Pero me dijo que era normal, al pasar ya los primeros 5 días, por medio de unas amigas incluso mis vecinas me entere que estaba buscándome por varios lugares porque no lograba encontrarme ni a mí ni a mi hijo. Entonces sabia que las cosas si estaban marchando mejor, porque encontraba debajo de mi puertas sobres tras sobres con mensajes de Él, claro yo tenía unas indicaciones muy especificas que los seguía como a militar, mi emoción era grande y fue allí cuando recién después de mucho tiempo tuve una pequeña sonrisa en mi cara, Ya al pasar los 8 días que me dio de plazo en la tarde, Mi desesperación empezó a aumentar, tanto que no dejaba de llamar al maestro cada 5 minutos. Y creo que era demasiado impertinente, así que me pidió que este serena y tranquila que está a punto de tocarte la puerta pero las horas pasaban y el no llegaba pensé que las cosas no podrían ser distintas, y ya estaba por decepcionarme nuevamente, cuando a las 11:30 de la noche justo media hora para las 12.
El vino arrepentido con su Padre a pedirme nuevamente que regrese a la casa y que se había dado cuenta del error que estaba cometiendo conmigo, fue valiente en decirme lo que estaba sucediendo y juro nunca más alejarse de nuestras vidas y siempre estaría pendiente de mi, pues me dio su palabra que mañana mismo iríamos al médico para saber qué era lo que tenia, pero fue tanta la emoción del momento, que yo me encontraba al lado de Él. Yo le dije que no era necesario, porque no estaba enferma lo que pasaba es que estaba esperando un nuevo niño y sabia que a mi edad era un poco riesgoso pero El me dijo algo que jamás olvidare en todo este tiempo que hemos pasado y los cuales estamos superando ESTARE CONTIGO EN TODO MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS POR QUE TE AMO. Creo que Antonio, el maestro brujo cumplió con lo dicho y me devolvió no solo mi felicidad, sino también en las ganas de creer nuevamente en la gente que está dispuesta a ayudarte y que quiere lo mejor para mí, Yo sacrifique mucho para obtener esto y ahora mi recompensa es disfrutar de la familia que éramos y del amor que nos tenemos. Desde aquí quiero darle mis gracias y felicitaciones por el enorme profesionalismo del maestro Antonio. Creo que pude chocarme con mucha gente incauta pero en lo que a mí respecta contare siempre con el este donde Este.
 Y si ustedes han pasado por lo mismo que yo, entonces llámenlo separen su cita a su correo, tu solo confía en ti y cree que el amor que no encuentra barreras ni encuentra obstáculos, solo te lleva donde tienes que estar. Les proporcionare su email, para que puedan mantener comunicación con El. maestroaleister@hotmail.com Pues solo me queda desearles toda la suerte del mundo y desde aquí en la florida darles mis más sinceros saludos a todos ustedes. Hasta Pronto su amiga Heydi.
cristianruiz896@outlook.c
cristianruiz896@outlook.c
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 33
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1933
Advertencias :
Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Left_bar_bleue0 / 150 / 15Si deseas cambiar tu vida y ser feliz acude a este gran maestro Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.