RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
Carolina77 (739)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
Sky (701)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
Johnson (428)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap16Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap13Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer

Mensaje por Ayay Lun 15 Ene 2018 - 7:15

Hola quiero hacerles una consulta a ustedes, les cuento mi historia como viene la mano. Resulta que me mude a un primer piso de un edificio, el mismo edificio donde vive una mujer que da clases de flauta. A mì me gusta mucho la musica toco la guitarra desde hace pilates, asi que tambien me embarque a tomar clases de flauta con esta nueva vecina. Resulta que nos hemos hecho buenas compañeras. Ella es divorciada y tiene 2 hijos que ya viven con sus novias. Este verano quedamos muchas veces en salir a la playa e incluso a cenar, o juntarnos en su casa a comer pasteles de queso y algun vino, luego miramos alguna peli y continuamos quedando a veces. Ella siempre me esta pidiendo pequenas ayudas para realizar compras o me pide si la ayudo con algo de su computador portatil o a descargar musica y ahora me ha pefido que le ensene a fondufir su carro y ya empezamos. Cada vez quedamos mas veces en salir y diempre la invitaciòn sale de ella. Como estabamos saliendo bastante seguido ella creyo conveniente contarme que tuvo una historia hace anos con una chica durante xasi 10 anos, y que esa fue la causa de su divorcio. A mi no me importo total yo la aprecio x lo que ella es y no por su pasado. Ella es muy buena persona. Pero luego que empece a tomar las clases durante el ano yo la he pillado mirandome mientras toco, pero no mis dedos para ver como ejecuto una cancion, me mira a los ojos, con profundidad y una sonrisa y aunque yo la descubra ella me sigue insistiendo con la mirada a tal punto que me incomoda y se la desvio. Esto se da cada vez mas seguido y màs prolongado, incluso me guiña el ojo. Una vez hace muchos meses le pregunte que que miraba y me contesto: lo linda que eres. Ella es poco demostrativa de carino y esas cosas. Siempre se las rebusca para darle doble sentido a nuestras conversaciones. Por ejemplo estabamos hablando de las canciones que toco en la flauta y le dijeque a mi me gustaban todas y ella dijo: te gustan todas????? como dando a entender que yo estaba hablando de mujeres y que me gustan todas las mujeres. Ella jura que no es lesbiana (dice que es una"porqueria"), que esa chica la encontro en un punto de inestabilidad en el amor con su marido y ella estaba muy vulnerable. Pero duro 10 anos su lio con esa chica! Siempre esta diciendo lo guapa que soy, lo inteligente, que a los chicos los traigo a todos deschavetados y que soy un lujo. Una vez algun vecino que conoce su historia y queria burlarse le dejo en el parabrisas de su auto una nota que decia Oye que dulce te estas comiendo (el dia anterior habiamos estado charlando fuera del edificio). Ella parecia contenta y luego estuvo tiempo llamandome su dulcecito siempre como broma. Anoche estuvimos mensajeandonos y salio hablandome de lo bueno y sano que es el sexo y que ella cree en el sexo con amor. Le recorde que era virgen (lo soy jeje) pero que ya habia encontrado con quien perder mi virginidad y que esa persona no me prestaba nada de atencion, solo me gusta a mi.. Y ella no paraba de preguntarme quien es el "afortunado". Hace un tiempo atras me ha empezado a dar curiosidad sobre esto de ser gay, no me considero gay, me gustan los chicos! Solo tengo curiosidad y estoy abierta a nuevas experiencias. Ella me atrae, siempre soy tierna con ella y hago todi lo que me pide. Creo que he estado enamorandome de ella y no me di cuenta. A veces esta triste y la abrazo y me corre una electricidad x dentro y no quisiera soltarla. Me he descubierto extranandola. Necesito saber si yo a ella le atraigo o le gusto, porque juroque no se si soporto otra semana sin intentar besarla. Me trae loca! Por favor denme algunos tips para saber si ella aun es gay, si le gusto y si tengo chance.
Agrego a esto que tenemos diferencia de edad. Yo 29 y ella 54
Ayay
Ayay
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Argentina
Edad : 34
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2258
Advertencias :
Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayuda, le gusto a mi amiga? Soy mujer Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.