Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)
 
Carolina77 (739)
 
InstaForex Yendi (708)
 
Sky (701)
 
Johnson (428)
 
Ivan Marchena (360)
 
neox123 (223)
 
Blanca María (194)
 
fran_092 (185)
 
LolaBunny (151)
 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2079 miembros registrados.
El último usuario registrado es reyesarmando896

Nuestros miembros han publicado un total de 10089 mensajes en 2601 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Lun 29 Oct 2018 - 10:11.

Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?

Ir abajo

Abierto Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?

Mensaje por ExtremeXR el Vie 8 Sep 2017 - 12:02

Mi situación es la siguiente: hace algún tiempo, casi un año, conocí a un amigo (A). Este chico me introdujo en su círculo de amigos, con los que hice muy buenas migas. Durante estos últimos 10 meses, hemos estado afianzando nuestra amistad mucho, y ya casi los considero mis mejores amigos.

Dentro de este grupo había una chica (B). Es guapísima, amable y cariñosa, y ya desde el primer momento me llamó la atención. Yo acababa de salir de una ruptura reciente, así que no me veía con fuerzas de empezar una nueva tan rápido. Ella se convirtió en mi mejor amiga dentro del grupo.

A su vez, dentro del grupo había un chico (H). H era el mejor amigo de A, y había mostrado un interés sentimental por B desde mucho antes que entrase en el grupo.

Durante una charla, descubrí que H había sido rechazado al confesarse a B. Aún así, H parecía no rendirse, y seguía albergando esperanzas de salir con B. Ella, por su parte, no tenía intención de ello.

Desde hace dos meses, o asi, comencé a desarrollar sentimientos hacia B. Sin embargo, pensé que lo más común sería que ella se fuera con H: al fin y al cabo, H seguía enamorado de B. Asi que continúe como si no pasase nada: una amistad me era más que suficiente.

Un día, B se sincero conmigo. Le gustaba, pues me había amado "por motu propio", no obligada por compromiso, como en el caso de H. Me pidió salir, y yo acepté sin dudarlo. Actualmente somos muy felices. El problema radica en la tercera parte del triángulo amoroso, H.

H lo esta pasando muy mal. Me siento fatal por el. Era un chico alegre y optimista, y ahora esta irascible, nos rehuye a B y a mi (con razon) y constantemente se le ve con los ojos rojos, como llorosos. Le hemos dado tiempo, pero parece que eso sólo lo irrita y entristece más. Se perfectamente que tengo la culpa de todo esto, pero no tengo ni la la remota idea de como solucionarlo. ¿Hay alguna forma de solucionar esto sin sacrificar a una de las dos partes?
avatar
ExtremeXR
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Edad : 20
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 466
Advertencias :
0 / 150 / 15


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.