RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
dariojose342 (1065)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
Carolina77 (739)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
Sky (701)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
Johnson (428)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap16Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap13Que piensan si se la debo dar esta carta Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Que piensan si se la debo dar esta carta

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Que piensan si se la debo dar esta carta

Mensaje por Josué Eddy Vie 15 Feb 2013 - 3:02

Que hago le entregó esta carta que piensan ustedes. Y otro consejo es que siempre va acompañada de su hermano que es un año menor como le puedo hacer.

Ella tiene 14 o 15 yo 18 pero ella se ah fijado en mi y yo en ella pero no nos decimos nada y me gusta pero no pienso causarle algún daño ni que piensen mal ustedes de mi. También eh pensado que si me responde algo positivo pedirle que me deje hablar con sus papas y explicarles que todas mis intenciones son buenas.

Hola mi nombre es Eddy, y espero me puedas entender con lo que te diré y quiero que sepas, no es mi intención causarte alguna molestia, daño o disgusto solamente espero puedas leer lo siguiente.

Es cierto que yo para ti puede que sea un fantasma, tú no me conoces ni yo a ti pero...

Desde la primera vez que te mire nunca había visto a nadie, que hiciera que toda la belleza de la naturaleza se concentrará en algo tan hermoso y único como mirarte o verte sonreír y que tan solo eso haga que mi día sea feliz.

Te escribo esta pequeña carta por que quiero que sepas sobre lo que pasa, veo y siento cuando te miro un instante.

No se si ya compartes con alguien mas tu corazón, ni es mi intención quitarle a esa posible persona la tremenda suerte que tiene al estar con una persona como tu.

Esto es algo que tenía que hacer con la pequeña esperanza de conocerte, que me contestes y que sepas que existo.

Sólo si quieres me puedes responder, para almenos yo saber si es mejor dejar todo o para decirme que desafortunadamente para mi, tú ya compartes con alguien mas tu corazón.

De cualquier manera estoy feliz de poder escribirte esto.

Solo es algo que tenía que darte y que tenía que hacer.

Te dejo mi cel. Y correo ***************

ERES UNA CHICA MUY LINDA CON UNOS OJOS HERMOSOS

Gracias por leerla.
Josué Eddy
Josué Eddy
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : DF
Edad : 29
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 2
Euros conseguidos 4063
Advertencias :
Que piensan si se la debo dar esta carta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que piensan si se la debo dar esta carta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que piensan si se la debo dar esta carta

Mensaje por Carolina77 Vie 15 Feb 2013 - 4:45

Josué: Primero que nada déjame felicitarte por esta hermosa carta que escribiste. Hoy día en que esos medios ya no se utilizan y en que lo que no se transmite por Facebook, por Skype o medios similares está "demodé", el que alguien escriba algo tan bonito y romántico como esto, es francamente extraordinario. Si la chica a quien se la diriges es así también como tú, llena de sensibilidad además de belleza, entonces la hiciste, la pegaste del techo, como decimos en mi tierra. Ojalá ella te dé la oportunidad que le pides. Y sí, creo que debes entregarle la carta, mirarla a los ojos y decirle que la lea con el mismo cariño con que tú la escribiste y que esperarás por ella. Créeme que lo valorará mucho. Independientemente del curso que tomen las cosas, nunca pierdas esa capacidad que tienes para sentir y para expresar tus sentimientos. Las dos cualidades fundamentales que debe cultivar un hombre son la inteligencia y la sensibilidad. La primera, cultiva la mente; la segunda, cultiva el espíritu. ¡Que tengas mucho éxito!
Carolina77
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Edad : 46
Mensajes : 739
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 6067
Advertencias :
Que piensan si se la debo dar esta carta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que piensan si se la debo dar esta carta Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que piensan si se la debo dar esta carta

Mensaje por NeTSuVRaL Sáb 16 Feb 2013 - 0:27

Esta bien la carte pero yo te recomiendo una cosa mejor. Si quieres que una chica tenga una buena impresion de ti diselo a la cara, para que vea que no temes ni tienes verguenza. Al darle la carte, pue sentre comillas muestras timidez. Si yo fuera tu se lo diria delante de su hermano o decirle al hermano que si os puede dejar a solas un momento que le quieres decir una cosa a su hermana, pero pideselo educadamente.

Ahora si le vas a entregar la carte acercate a ella y dile: Veras te veo pasa por aqui y tal, pero soy timido y me gustaria darte esta carta que tengo para ti, leetela y me respondes. Pero claro preparate un buen discurso, ensalla primero. Veras como la consigues. Y se que es dificil pero la verguenza solo estorba eso ten lo en cuenta. Y bueno ya nos contaras.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
Que piensan si se la debo dar esta carta Left_bar_bleue0 / 150 / 15Que piensan si se la debo dar esta carta Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Que piensan si se la debo dar esta carta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.