Últimos temas
» Mi boca se llena de saliva. !!¿¿Que tengo??!!
por Invitado Ayer a las 13:52

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por ANGIE2007 Sáb 16 Dic 2017 - 18:55

» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Sáb 16 Dic 2017 - 3:40

» Hechizo para separar a dos personas
por elcontrol Vie 15 Dic 2017 - 10:09

» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Vie 15 Dic 2017 - 8:26

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Mar 5 Dic 2017 - 5:00

» Hola! Necesito que alguien me aclare esta situacion por favor
por Leahh Lun 27 Nov 2017 - 14:49

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (507)

Johnson (428)

neox123 (223)

Ivan Marchena (197)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1993 miembros registrados.
El último usuario registrado es ANGIE2007.

Nuestros miembros han publicado un total de 9622 mensajes en 2514 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Necesito ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Necesito ayuda urgente

Mensaje por Danhb el Dom 12 Feb 2017 - 7:20