Últimos temas
» Mi boca se llena de saliva. !!¿¿Que tengo??!!
por Invitado Ayer a las 13:52

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por ANGIE2007 Sáb 16 Dic 2017 - 18:55

» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Sáb 16 Dic 2017 - 3:40

» Hechizo para separar a dos personas
por elcontrol Vie 15 Dic 2017 - 10:09

» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Vie 15 Dic 2017 - 8:26

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Mar 5 Dic 2017 - 5:00

» Hola! Necesito que alguien me aclare esta situacion por favor
por Leahh Lun 27 Nov 2017 - 14:49

» No entiendo nada..no paro de dar vueltas a esto
por Maria222 Miér 15 Nov 2017 - 14:05

» Ayuda con una chica no se que hacer
por Cocoloco Lun 6 Nov 2017 - 23:45

» me gust ami profesora?
por michelle45 Dom 5 Nov 2017 - 8:47

» no se que me pasa con mi maestra de lenguaje
por michelle45 Jue 2 Nov 2017 - 11:17

» necesito un consejo
por laulauctr Miér 1 Nov 2017 - 3:40

» No se que quiere
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 9:01

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Vie 20 Oct 2017 - 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (507)

Johnson (428)

neox123 (223)

Ivan Marchena (197)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1993 miembros registrados.
El último usuario registrado es ANGIE2007.

Nuestros miembros han publicado un total de 9622 mensajes en 2514 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Necesito ayuda urgente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Necesito ayuda urgente

Mensaje por Danhb el Dom 12 Feb 2017 - 7:20

Buenos días primero que nada soy nuevo y vengo aquí a pedir de la manera más atenta su ayuda .
Mi problema es el siguiente :
Yo hace dos años conoci una mujer la cual me atrae muchísimo y amo . Ella no es de la cuidad de donde yo vivo , venía de otra ciudad y en esa ciudad ella dejo a su novio . Decidimos ser amigovios, salir, convivir y eso llevo a sexo , después de un tiempo yo me fui enamorando de ella y ella me decía que no podía por que ella amaba a su novio. Yo no me portaba del todo bien con ella por que sentía que por más que me esforzaba no podía competir con su novio( dicho sea de paso el novio se portaba súper mal con ella , la dejaba sola mucho tiempo y ni siquiera un mensaje de texto ni una llamada ) , y yo al no ser nada serio seguía buscando mujeres y varias veces ella me descubrió y nos peleamos , pero siempre regresábamos , la verdad fui un patán con ella , pero me arrepentí y trate de portarme lo mejor que pude , hacerla mi prioridad y demostrar que la amo . Después de un tiempo ella regreso a su cuidad de origen por su novio pese a que le dije que la amaba y que estaba dispuesto a hacer todo por ella . Seguimos en contacto desde lejos y ella me marcaba a escondidas y había días en los que no sabía de ella, por que ella estaba con su novio .
el aspecto económico su.novio era un mantenido y ella le pagaba todo , yo por mi parte siempre que salíamos corría con todo el gasto sin recriminar o pedir algo , a pesar que a veces no tenía lo suficiente por que en ese tiempo no tenía trabajo de tiempo completo y yo le decía : oye hoy solo puedo costear esto , quisa no era la forma de decirlo pero no quería prometer nada que no podía cumplir y ella por su parte me decía tacaño . Hace poco ella dejo a su novio y comenzamos a vernos, yo por mi parte obtuve un mejor empleo y me esforzaba en demostrarle con acciones que la quería y cuando nos mirábamos trataba de compensar todo lo que no había podido darle en el pasado, un día decidí el irme a vivir a donde ella vive, hicimos plan y todo iba funcionando hasta que le dije : oye tengo que decirte algo , cuando esté allá no podré ofrecerte tanto por que estaré solo y pagaré departamento así que tendremos que limitarnos un poco , mientras consiga un mejor empleo, a lo que ella me dijo que la condicionaba que no era justo que yo le dijera eso .

Ahí comenzaron mis dudas ( por que yo con su ingreso no cuento y nunca eh contado ) y ella me responde que no puede ser , que estoy imponiendo condiciones, yo comento que no es eso , si no que no me alcanzara para gastar como antes y no me entiende .... Además de que siento como que no tengo su apoyo ....... Tengo dudas sobre si ellaa valora lo que yo estoy haciendo y dejando por ella... Dejo todo por ella y ella me recrimina el que le digo que no podremos gastar tanto . apreciaría cual quier consejo ..... Gracias
Danhb
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 313
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba