Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (391)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1963 miembros registrados.
El último usuario registrado es Chana.spark.

Nuestros miembros han publicado un total de 9361 mensajes en 2495 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Infidelidad ??... ayuda ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Infidelidad ??... ayuda ...

Mensaje por Hana12 el Sáb 24 Dic 2016 - 18:31

Hace 3 años que tengo una relación estable, a los primero dos años mi pareja era algo alejado de mi me prestaba poca atención y casi siempre que salíamos terminábamos en la cama y luego despidiendo nos y nos volvíamos a ver después de una semana o dos, en el tercer año peleaba mos un poco más de lo normal por temas que el colocaba como la religión o por hecho de la vida (ya que el es algo filosófico y la vida tiene un principio teórico y no divino) y por cosas como esas terminamos dos veces lo perdone porque realmente lo amo pero eso pensaba la primera vez que terminamos y la segunda vez ya no pensé así pensé que lo amo pero una parte de mi una vez que lo perdone no volvió hacer la misma y dejo de prestarle mucha atención y cuando comencé hacer así, el cambio y ahora me besa en público, abraza me presento a sus padres (después de casi 3años) y ahora pasa más al pendiente mio, comencé a trabajar y conocí a un muchacho y entre mucho trabajo junto y chiste y todo caímos en una apuesta donde al final lo que iba en juego era un beso y ocurrió y nos dimos ese beso, era una apuesta y no lo tome muy personal y me dije que no volvería a suceder y cada vez que lo veía mi mente recordaba ese momento y al son de ahora(un mes ya) seguimos a escondidas mirándonos y estamos como que fuéramos pareja lo único es que el me dijo que tenía una hija y que vivía con la madre porque si la dejaba perdería de ver a su hija y que por eso seguía con ella, pero mi mente y más mi corazón están enredados me gusta estar con mi novio aunque siento que estoy resentida pero no se porque y cuando estoy con la otra persona me río más y mi tiempo es divertido al lado de el pero siempre tengo en mi mente que el tiene ya una pareja al igual que yo... que debería de hacer, dejar a los dos o .... ayuda...
Hana12
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Honduras
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 215
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba