RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
dariojose342 (1065)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
Carolina77 (739)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
Sky (701)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
Johnson (428)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap16Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap13Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle

Ir abajo

Pregunta Resuelta Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle

Mensaje por kukui16 Jue 8 Dic 2016 - 21:47

Todos hemos visto a una mujer pasar junto a nosotros en la calle, que llama tu atención y te intriga al grado de hipnotizarte. ¿Cómo te sales de tu zona de confort y te acercas a ella, ahí, inesperadamente en la calle? Es algo que muchas personas evitarían hacer, pero puede ser increíblemente romántico y puede salvarte de perder la oportunidad de tu vida. Aquí te digo cómo llamar su atención, asegurarte de que te vea y comenzar una conversación que hará que la situación sea romántica en lugar de incómoda. 

1. Contacto visual
Casi todos los libros, listas y páginas web que lees sobre cómo los hombres pueden conectar mejor con las mujeres van a mencionar el contacto visual. Y tienen razón. Haz contacto visual tan pronto te sea posible con la chica linda que veas en la calle. Mantén tu mirada en ella, para que así sepa que no fue por casualidad que sus ojos se cruzaron. Una vez que hayas hecho contacto visual, asegúrate de que ella sepa que estás tratando de llamar su atención. Saluda, mueve la cabeza- algo que sea obvio. 

2. Usa tu voz
Si estás en una calle ruidosa, necesitarás hablar fuerte. Asegúrate de que tus frases no se pierdan en el bullicio que te rodea. Esto es particularmente importante si ella está a una distancia donde no te puede escuchar si hablas con tu volumen normal de voz. Mantén la calma y di palabras simples para que ella pueda entender.

3. No la sigas
No corras detrás de ella. Esto muestra necesidad y tal vez la asustes. En lugar de eso, mantente en tu lugar y asegúrate de que ella escuchó tu voz y ha notado tu contacto visual. Hazle un cumplido para que tenga una razón para caminar más despacio y acercarse a ti. Si lo necesitas, intenta hacerle cumplidos a diferentes personas durante el día para ver qué clase de respuestas obtienes. Fíjate en qué sirve mejor, para que estés preparado cuando la mujer de tus sueños pase junto a ti.

4. Usa tus manos
Incorporar ademanes en una conversación no solo le ayudará a seguir tu conversación si están en algún lugar concurrido, sino también mantendrá su atención en ti. Será fácil para ella distraerse en la calle, particularmente si no está totalmente convencida de que vale la pena pararse a charlar. Usa tus manos para mantener sus ojos enfocados en ti. Usar tus manos también demuestra confianza. No las tengas dentro de tus bolsillos y con los hombros encogidos. Tú sabes lo que quieres. ¡Acláralo!

5. Sonríe
No hay nada menos amenazante y que te hace sentir más bienvenido que una sonrisa. Quieres mostrarle lo emocionado que estás de verla, pero también que estás calmado para asegurarle que no eres un lunático. Solo sonríe. Expresa tu entusiasmo y atracción hacia ella con una sonrisa. Eso la tranquilizará, le dará la bienvenida hacia ti y llevará a una conversación. 

El truco para parar a una chica que va por la calle es tener acceso a tu confianza y después, claro, no perderla. Tienes que defender tu posición. No corras tras ella; tu contacto visual y saludo deberán ser lo suficientemente audaces para convencerla de que pare. A partir de ahí, ya sabes qué hacer. Coquetea, hazle un cumplido, comprométete. Haz que se sienta tan intrigada que tenga la necesidad de saber más. No te comportes de manera casual muy rápido- recuerda que se acaban de ver en la calle y no sabes siquiera si es soltera- pero si su lenguaje corporal está diciendo “sí”, continúa y pregunta si existe la posibilidad de verla otra vez. Parar a alguien que te gustó en la calle puede ser un poco de mal gusto si no te comportas adecuadamente. El truco está en llamar su atención y después hacerle saber lo honorables y honestas que son tus intenciones.

mas información-> eltaodelseductorjoshpellicer.blogspot.com
kukui16
kukui16
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Bolivia
Edad : 36
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2676
Advertencias :
Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Left_bar_bleue0 / 150 / 15Las Mejores Formas de Parar a una Mujer en la Calle Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.