Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (681)

Johnson (428)

Ivan Marchena (343)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2051 miembros registrados.
El último usuario registrado es mpadron001

Nuestros miembros han publicado un total de 9990 mensajes en 2550 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

que harian en mi lugar

Abierto que harian en mi lugar

Mensaje por monse13 el Jue 14 Feb 2013 - 7:11

hola buenas tardes lo uqe sucede es que en mi colegio hay un profesor de literatura que tendra unos 38 años y una hija de 10 años es osltero padre soltero y pues llego de españa y me dijo que le gusto que le encanto y siempre que hablamos me dice si estas veras me gustas se mi novia y eso me dice en vos disque ceria y que no le diga nada a nadie y que solo los dos pues tengo 18 años y no es feo pero me produce un poco de terror pero a la vez una amiga mia menor experimento con un licensiado y me dijo que es bueno pero me gustaria experimentar pero a la vez no alguien que haiga tenido ina experiencia asi o algun consejo gracias
monse13
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : ecuador
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2076
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Abierto Re: que harian en mi lugar

Mensaje por NeTSuVRaL el Jue 14 Feb 2013 - 7:40

Te dire que estos hombres van a lo que van, y buscan lo que buscan y ya supongo que te imagina el que. Pues a ver si te gusta que alguien se aprobeche de ti de esta forma pues ya es tu cosa. El no siente nada por ti lo que pasa es que esta de moda hacer este tipo de cosas. Yo si fuera tu me buscaria un novio de tu edad o un poco mayor que tu pero no tanto y estar con el que hay muchos chicos de lo que te puedes enamorar, pero eso ya depende de ti.
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 1027
Euros conseguidos 7243
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario http://respondalandia.foroactivo.com.es

Mensaje por Carolina77 el Jue 14 Feb 2013 - 16:44

Es obvio que sus intenciones son solo tener sexo contigo. Nada más allá de eso existe. Pero es atractivo para un hombre mayor tenerlo con una jovencita como tú porque quizás los hace renovarse o sentirse vivos. Por otra parte, estás tú, tentada por una historia que te contaron y por una natural curiosidad de experimentar con alguien mayor. Pero vuelvo al tema de "cada oveja con su pareja". Es obvio que los intereses de personas que se llevan 20 años de diferencia son distintos y eso ocurre en todos los sentidos. Cada uno debe mantener una relación con su grupo etario, es decir de su misma edad o un poco de diferencia, pero no tanta. Esas relacionas casi siempre son problemáticas y difícilmente llegan a buen término. Tú estás comenzado el camino y debes caminar a tu ritmo y no al que te impongan otros que con más habilidad y experiencia manejen la situación. Cuídate. No sea que por experimentar te lleves sorpresas desagradables que quizás marquen tu vida permanentemente. Piénsalo bien. ¡Que tengas éxito!
Carolina77
COLABORADOR
COLABORADOR

Venezuela
Femenino
Mi Pais : Venezuela
Buenas Respuestas : 499
Euros conseguidos 4088
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario