Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (411)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9412 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

policia corrupto

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto policia corrupto

Mensaje por orange225 el Sáb 10 Sep 2016 - 7:31

Hola a todos, mi problema por lo que veo no es muy nuevo, pero desde hace 3 años mas o menos en españa se aplico la nueva ley antiterrorista y da autoridad a todos los cuerpos de seguridad del estado a romper la privacidad de cualquier ciudadano solo con tener sospecha de algun delito aunque tal delito no exista y sea una invencion como es este caso.pueden acceder a tu telefono celular o adsl sin orden judicial , en micaso como es mi ordenador al que an querido acceder pero yo se que no hay nada y realmente no hay nada a llamado a mi compañia de adsl para que le den las claves del servidor y poder acceder a cualquier ordenador que este conectado al router sea por cable o wifi, cuando me e dado cuenta . Bueno decir que me edado cuenta por que el tio son 24h al dia tengo 4 ordenadores conectados y van como elculo e hecho pruevas y el virus o comando se aloja en la rom o Bios ,para saver que es aqui donde se aloja el virus e tenido que aislar el ordenador e ir componente a componente.Y mi pregunta es como puedo yo hacer que la gravacion que en teoria mi compañia de adsl tiene que guardar por ley me la envie y poder hacer la denuncia en el juzgado,para por lo menos que vuelvan a funcionar los ordenadores,por que si sigo asi yo para este psicopata no gano, no tengo tanta pasta. un saludo y espero vuestra respuesta gracias
orange225
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 349
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba