Mejores posteadores
macapoca (3806)
me comi a otra piba estando de novio. Barrap16me comi a otra piba estando de novio. Barrap13me comi a otra piba estando de novio. Barrap15 
NeTSuVRaL (1875)
me comi a otra piba estando de novio. Barrap16me comi a otra piba estando de novio. Barrap13me comi a otra piba estando de novio. Barrap15 
calzon1 (1873)
alexanderthonso453 (1623)
sanditamarin09 (1622)
danielisrorigres345 (1605)
karianisferres342 (1524)
Maryelicaro3512 (1179)
AliceP (1135)
dariojose342 (1065)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2151 miembros registrados
El último usuario registrado es Angela_1711

Nuestros miembros han publicado un total de 29452 mensajes en 21723 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

AliceP

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Dom 28 Oct 2018 - 18:11

me comi a otra piba estando de novio.

Abierto me comi a otra piba estando de novio.

Mensaje por rocket10 el Sáb 20 Ago 2016 - 18:09

bueno les cuento.. mi novia se iba a bariloche... 
y por que dudaba de que me cague mi novia o pensaba de que queria ir para enfiestarse.. 
un dia antes q se valla mi novia a bariloche, me junte en la casa de unos amigos y invitamos a amigas de toda la vida.. donde generalmente hacen juegos de comerse uno al otro(darse besos con lengua o picos) depende q te toque.. ese dia tome.. y justo se dio de q a una amiga mia.. el cual ella tiene novio.. le toco conmigo darse un beso con lengua.. y yo pensando en que se iba a bariloche mi novia y capas me cagaba.. dije que si.. y le di unos besos largos.. con lengua pero creo que ni la lengua le mande por q en ese momento pensaba en mi novia.. y paso eso durante 15 segundos y quedo ahi! fue por bronca y miedo mas que nada..

el tema que mi novia fue a bariloche.. y me demostro que fue re fiel.. y yo soy una persona desconfiada.. imaginate que me pudo convencer de que fue fiel.. volviendo temprano de los boliches contandome todo.. hasta de los pibes q le tiraban onda.. el tema es el siguiente tengo 2 años de novio.. y nunca habia sido infiel ni un BESO a nadie le di! por que estaba seguro y lo estoy de que no me interesa otra chica.. pero por el tema de brc y el miedo cometi el error de q estando un poco empedo y pensando en que se iba a bariloche.. acepte que la chica me de un beso por unos 10 / 15 segundos.. en el que ni contacto de lengua hubo casi creo.. no recuerdo bien! el tema que me demostro mi novia que es re fiel! y me esta matando la culpa!! pero es impresionante la culpa.. siempre decia con orgullo que nunca la cague y que ni un beso a nadie le di.. y ahora tengo una culpa interior impresionante! gracias igual a esta culpa pude dejar pasar cosas en su viaje.. q no fueron nada malas.. pero evitaron que me enoje por celos bludos! el tema es que no me puedo sacar la culpa! y se que si le cuento me deja...

en sintesis.. nose que hacer! yo estoy tranquilo que no tengo ningun sentimiento hacia la chica que le di los besos.. ni ella a mi! es mas al otro dia de lo del beso le hable y le dije que me dio culpa por mi novia por lo que hice.. y ella me dijo.. "que no fue nada que fue una bludes y que fue un juego que no tenga culpa!"

pero a mi me mata la culpa sinceramente.. ver que ella estando en bariloche(fiesta de egresados 5to año) se porto de 10! aunque muchos me digan que no me cuenta o algo.. yo estoy seguro que se porto bien.. por que hasta me lo demostro en todo momento! , bueno vengo a escribirles para desahogarme.. por que tampoco quiero contarle a mas amigos por que no quiero que sepan que la cague y humillarla enfrente de otros! solamente 3 amigos se enteraron y 3 chicas.. que son amigos de confianza.. y que ni importancia le dieron! pero yo antes tenia el orgullo de decir que era un chico muy fiel y eso me llenaba de felicidad!  y ahora con esta bludes cada ves que hablo me come la culpa! capas es una bludes para otros por q fue un beso/chape de 15 segundos... pero para mi eso fue muchisimo! por que se como somos los dos y lo fieles que somos! bueno escucho sus opiniones nose que hacer para sacarme la culpa! aveces me convenzo diciendo que no fue nada.. que no siento nada por la chica q le di el beso y que fueron 20 segundos de un error de que fue mas q nada por miedo a que me cague ella! que por placer.. y tambien me hagarra tranquilidad de que quedo ahi y es lo mismo que la nada! pero me siento una mierda cuando pienso un poco, por que cague 2 años de ni darle un beso a nadie por esta pelotuces que al final fue alpedo.. por que mi novia se porto de 10!  lo que mas me duele es que ahora no puedo decir feliz y contento que soy fiel y que ni un beso le di a otra chica.. por que se lo di a otra persona y hablo con ella y me mata la culpa de que ella se porto re bien y yo hice esa pelotudes! Sad escucho sus consejos Sad 

y mas culpa me da.. es que no me da ni 1 motivo para que dude! por que vuelve de los boliches muchisimo antes! me llama.. me cuenta todo... y ella se enfermo en el viaje hace 2 dias y me mata de culpa! me siento un falso y que me cague a mi mismo haciendo eso!
rocket10
rocket10
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : argentina
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 1260
Advertencias :
me comi a otra piba estando de novio. Left_bar_bleue0 / 150 / 15me comi a otra piba estando de novio. Right_bar_bleue