RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
karianisferres342 (1531)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
dariojose342 (1065)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
yefrirangen543 (910)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
Carolina77 (739)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
Sky (701)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
Johnson (428)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 
Ivan Marchena (382)
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap16¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap13¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA?

Ir abajo

Pregunta Resuelta ¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA?

Mensaje por No tengo Mar 12 Feb 2013 - 23:54

Es que no se que hacer,por favor lean todo antes de responder

Es que en mi salón hay una un chica de la cual estoy enamorado,y bueno ps yo no se que hacer, porque en casos anteriores con otras mujeres eh echo de todo ,osea que eh intentado ser romántico, en otras veces desconsiderado, en intentado ser yo y en intentado ser como otros, eh actuado como lo que odiaría ser,eh pensado antes de actuar, y otra veces eh actuado sin pensar, y nada ah resultado, eh intentado pedir ayuda de amigos , de amigas, incluso eh dicho las cosas a la cara, pero nada funciono, Y POR ESO ESTOY PENSANDO SI MOLESTARME POR CONQUISTAR A ESTA MUJER O NO HACER NADA AL RESPECTO((sabiendo que en casos anteriores nada funciono))--- ADEMAS quiero agregar que hay un 90% de probabilidad que ella no me haga caso, Y un 80% de que ninguna mujer de mi salon me haga caso y un 75% de que me quede solo por mucho tiempo, ADEMAS AGREGAR que yo no soy NADIE EN EL SALÓN y ella en cambio se lleva bn con todos, osea que el echo de que haga caso es minino, Y AGREGAR DE MAS que no tengo el atractivo ni fisico , ni tampoco una actitud que atraiga, ADEMAS QUE ME EH DADO CUENTA QUE LAS MUJERES SIEMPRE PREFIEREN AL CHICO QUE SE IGUAL A TODOS Y POR DESGRACIA ---(( EL PRECIO QUE PAGO POR SER UNICO Y DIFERENTE ES LA SOLEDAD))--

QUE PODRIAN ACONCEJAR
Anonymous
No tengo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: ¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA?

Mensaje por NeTSuVRaL Miér 13 Feb 2013 - 0:18

Por eso fallas esta imitando un perfil que no es tuyo. Si yo apariento ser un oso nunca sere un oso de verda a que no ? lo mismo pasa con tigo. Ante las chicas no tienes que imitar a nadie ni ir de duro ni de blando ni de romantico ni de nada, tienes que intentar tener tu personalidad, actuar siendo tu mismo. Las chicas nota cuando alguien imita algo que no es por eso has fallado en todo. Una persona que es agresiva por naturaleza siempr eimpondra pase lo que pase, ahora si te pones a imitarno en algunos aspectos se notara que esa no es tu personalidad, en tus opiniones, en actuar ante ciertas situaciones etc por eso tienes que ser tu mismo.

1 - Intenta ser tu mismo.
2 - Si tienes tecnica par aligar acercate a la chica y habla con ella, si se queda con tigo pues muy bien si se va y no le gustas pues que se vaya ella se lo pierde encontraras a otra, quizas no sea la proxmia chica, no la siguiente pero daras con ella. Ahora si dices que no vas a intentarlo porque tal ,con la sigueitne tampoco quizas estas perdiendo esa chica que deberias de encotnrar.
NeTSuVRaL
NeTSuVRaL
Administrador
Administrador

España
Masculino
Mi Pais : España
Edad : 35
Mensajes : 1893
Buenas Respuestas : 1039
Euros conseguidos 9271
Advertencias :
¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Left_bar_bleue0 / 150 / 15¿QUE DEBO HACER CON ESTA CHICA QUE ME GUSTA? Right_bar_bleue


https://respondalandia.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.