RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
dariojose342 (1065)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
Carolina77 (739)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
Sky (701)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
Johnson (428)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Solo mujeres ayuda!! Barrap16Solo mujeres ayuda!! Barrap13Solo mujeres ayuda!! Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Solo mujeres ayuda!!

3 participantes

Ir abajo

Pregunta Resuelta Solo mujeres ayuda!!

Mensaje por mariposa25 Sáb 4 Jun 2016 - 11:38

Hola chicas, les cuento tengo 25 años y hace un tiempo comence una relacion con un chico menor que yo,  el problema es que trabajamos en la misma empresa, mismo turno, 7x7, yo soy de antofagasta y el es de calama, sin embargo la mayor parte del descanso la paso en calama para estar con el, en realidad como empezo la relacion fue pk yo lo busque me gusto desde que lo vi asi que no me importo la diferencia de edad y lo busque al principio se me hiso dificil pk era medio timido entonces no sabia como actuar hasta que las cosas se fueron dando, fui su primera mujer en los los primeros 4 meses de pololeo, todo bien, a pesar de ser timido un chico detallista jugado, preocupado, que mandaba mensajes todos los dias para saber como estaba y con ganas de verme, comenzamos a frecuentarnos mas de la cuenta y hasta en el trabajo derrepente se daban los lapsos para un abrazo obvio sin k los jefes se enteraran, pero hace un tiempo mi amigo k tambien es mi jefe se ha enterado y me ha hechola vida imposible, yo lo entiendo que quiera cuidar su trabajo, pero me tenia mas que estresada con sus retos de no hacer esto y lo otro, era como que siempre andaba con la maldad en la mente, mi pareja se entero y comenzo a actuar extraño, ya no le gustaba k lo frecuentara ni que le diera abrasos, aveces cuando nos ibamos a juntar salia con una excusa de que estab cansado y otras cosas, yo me puse insegura, no es mi primera relacion y me han pasado otras cosas malas por ende comenzo a generarse una desconfianza enorme comence a llamarlo y a querer verlo casi todos los dias los mensajes de mi parte hacia el se hicieron mas frecuente comence a mezclar la relacion en el trabajo ya que como este chico me ignoraba las llamadas y mensajes el unico chance que tenia de verlo eera en el trabajo.. que se entienda que no peliabamos, pero si trataba de buscralo y como no me pescaba me achacaba varios me dijieron que lo mandara a la cresta pk esas actitudes eras de cabro chico que si me queria iba a estar conmigo pero amigas no se pk tennia y tengo ese miedo tan grande de pederlo o de k no regrese a mi, darme cuenta de que despues de esos meses y todo lo bonito que me dijo y que paso sea mentira, asi que ultimamente ha sido un mes de mas que nada peleas de buscarlo incansablemente. un dia me dijo que estaba aburrido y que queria terminar y le pregunte pk me dijo k no queria estar conmigo pk con esos cambios de humor que tenia me hacia sufrir que me amaba pero k keria estar solo, mientras yo le lloraba y le rogaba k no me terminara que no fuera tonto que si me amaba que no me dejara ir, esa situacion se repitio mas o menos tres veces en el mes de las cuales yo siemprele preguntaba si era verdad que me amaba o no, no se pk mi corazon inseguro a pesar que el decia k si no le creia, hubo una vez que regrese a mi ciudad y el se quedo en la suya, supuestamente todo bien hasta que por un mensaje de whatsapp senti que estaba muy frio distante cortante asi k opte por lo mas sano de no pescarlo hasta k se pasara, pero el inmediatamente me corto me blokeo y no keria hablar conmigo, yo en la lejania sin saber pk me desespere era tarde para viajar no sabia que hacer llore y sufri ( no se si esto esta bien se sintio feisimo), al dia siguiente lo fui a ver y nuevamente le rogue que no me terminara asi fueron pasando los dias entre bien y mal un dia supuestamente bien empezamos a hablar de los ex el me mostro sus ex y yo moria de celos pero no se lo dije y un dia me di cuenta que habia agragado recientemente a una de sus ex crei morir de celos pero no le dije, un dia estabamos juntos y le llego un mensaje y con todo lo que habia pasado mi desconfianza estab a flor de tope asi k le revise el celular y el se enojo ( y toda la razon independiente de todo yo habia sobrepasado los limites), me conto que con la unica mujer que habia hablado habia sido hace como dos meses atras y que habian hablado de juntarse pero el decidio no hacerlo y quedarse conmigo, asi kk me dijo k ya estaba aburrido de k yo llorara por lo que el hacia de ser frio k me hacia mal que terminaramos o nos dieramos un tiempo k keria estar con su familia ( no es un chico mucho de salir) con sus amigos y jugar a la pelota k es lo k mas le gusta hacer k no sabia cuando verme k no sabia si keria y nuevamente le rogue k no me terminara era obvio k mis actitudes de desconfianza y de inseguridad lo habian aburrido... cometi el error de contarle a mi amigo y tambien jefe lo que pasaba ya que era la unica persona de confianza que tenia en la ciudad de calama .. a veces me sentia ansiosa mal me daban como ataques de panico pk sentia k lo amaba demaciado y k perderlo me dolia demaciado por eso no keria estar sola, al dia siguiente con mi pareja nos enteramos k a el lo habian trasladado por un mes a trabajar a otra seccion y que ya no podriamos vernos todos los dias ( esto gracias a mi jefe que a pesar que le pregunte si habia sido él, la persona responsable me mintio y me dijo k no), creo que a lo mejor para bien esta situacion pk luego me envio un mensaje de k habia pensado mucho en mi y k me extrañaba y amaba ( la verdad aun con dudas pk no si si es por costumbre otra vez la desconfianza) se lo respondi le dije k igual, pero con esa situacion el primer dia de no verlo fue horrible lo extrañaba no verlo y comence a andar seria todo el tiempo... un compañero de trabajo se quejo y dijo k ponia tenso al turno pk no se podian hacer bromas y nada... mi jefe y supuesto amigo un día dijo una broma delante de todos mis compañeros acerca de mi parejael dijo : "Todos los que se van estan despedidos sea cual sea la razon mandeles saludos y a ..... (mi pareja) tambien ", me dio rabia y espere que se fueran todos para decirle que estaba mal que siendo mi jefe y mas mi amigo no hiciera esas bromas acerca de mi pareja pk me dolian a lo cual me respondio que le daba lo mismo si dolian o no el iba a decir esas bromas igual me gustara o no, se armo una discucion que termino en que si me tenia aburrida de lo mismo y estresada pk me sentia amensada tambien de no poder sikiera mirar a mi pareja en el turno solo pk el tenia miedo de que el supervisor general nos pillara y retara por tener una relacion prohibida por el contrato en el trabajo asi que le dije k me daba lo mismo que le dijiera al supervisor y que nos delatara que no se preocupara mas por mi como amigo y que solo tubieramos relacion jefe empleada, para mi sorpresa lo hiso pero invento y junto cosas personales que yo le habia contado acerca de mi relacion al supervisor en vez de solo decirle que nos separara ( se paso el profesionalismo y nuestra amistad por la raja me dejo como conflictiva y poco mas una zorra delante del jefe, amigas no me malentiendan pero se que las cague a lo mejor en haber sido tan cariñosa con mi pareja en el trabajo en el sentido de los abrasos y miradas fui poco profesional pero todo esto fue sin k nadie se diera cuenta era aventura pura para mi, pero nunca pense k mi amigo de años me iba a traicionar de esa manera aunk fuese mi jefe hay menras de decir y decir las cosas entiendo que defienda su posicion pero minimompor respeto a la amistad solo ubiese contado lo relevante que era simplemente con estas palabras jefe hay una relacion en el turno , es mejor prevenir y evitar problemas de cualkier tipo a mik opinion quisiera que los separara tan simple como eso), mi amigo despues que se habia ido a quejar con el supervisor me pidio disculpas por lo que habia hecho pero ya era tarde las habia recagado mi supervisor queria hablar con mis compañeros y que hicieran una votacion para ver si me quedaba o no en el turno, mi pareja me apoyo estubimos juntos, hace dos noches estubimos juntos tubimos relaciones el dijo que estaria conmigo en todas, me vine a antofagasta mi ciudad natal para el descanso pero se puso raro friole dije y me dijo que no pensara tonteras que no iba a volver a ponerse raro que me habia prometido estar conmigo para siempre, pero cada vez que le dijo te amo no me responde lo llamo y se lo digo y me dice yo tambien o le digo dime que me amas y me dice te amo le pregunto de verdad y me dice que si pero no se chicas lo perdi siento que por actitudes no se que hacer lo amo tanto y mas encima tengo la media caga en la pega no se que hacer no lo quiero perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me volvi locaaaaa? me obsecione.. no se no lo creo solo quiero cosas buenas pero siento que sin el no soy feliz es pk me enamore hasta que punto llega el amor no se ... pero lo amoooooo ayudaaaaaaaa que puedo hacer lo puedo reconkistar o quizas nunca lo perdi y solo me hago caldo de cabeza? ayudaaaa que alguien me diga que hago
mariposa25
mariposa25
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : chile
Edad : 32
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2848
Advertencias :
Solo mujeres ayuda!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Solo mujeres ayuda!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Solo mujeres ayuda!!

Mensaje por Lorena bot laf Miér 29 Jun 2016 - 5:38

hola amiguita , ,mi consejo es que salgas con otros amigos , ten  mucho cuidado eh , pero diviertete , tomate tiempo para ti , te sentiras mas libre , yo se lo que se siente ver a aalguien que quieres donde trabajas pero se fuerte y amate , a veces hay que actuar peor que el otro y ser realista en la situacion que uno esta , no creo que quieras seguir viviendo de esa manera con el asi como estas , piensa y mira tu situacion y controlate , te apoyo , cuidate
Lorena bot laf
Lorena bot laf
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Peru
Edad : 30
Mensajes : 1
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2822
Advertencias :
Solo mujeres ayuda!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Solo mujeres ayuda!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Solo mujeres ayuda!!

Mensaje por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 5:37

Sé que dijiste solo mujeres pero, el que ama lo da todo por la pareja, me pongo en la situación y me importaría una mierda la pega, pues si me despiden por eso busco otra, en cambio mujeres que lo den todo por uno difícilmente se vuelven a encontrar
Preocupado
Preocupado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Chile
Edad : 39
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2368
Advertencias :
Solo mujeres ayuda!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Solo mujeres ayuda!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Solo mujeres ayuda!!

Mensaje por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 5:39

Sé que dijiste solo mujeres pero, el que ama lo da todo por la pareja, me pongo en la situación y me importaría una mierda la pega, pues si me despiden por eso busco otra, en cambio mujeres que lo den todo por uno difícilmente se vuelven a encontrar, siento decírselo amiga pero él no la ama
Preocupado
Preocupado
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Chile
Edad : 39
Mensajes : 6
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2368
Advertencias :
Solo mujeres ayuda!! Left_bar_bleue0 / 150 / 15Solo mujeres ayuda!! Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Solo mujeres ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.