Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

Johnson (428)

InstaForex Yendi (411)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

InstaForex Step (114)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1969 miembros registrados.
El último usuario registrado es Anas.

Nuestros miembros han publicado un total de 9412 mensajes en 2500 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Disculpa y despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Disculpa y despedida

Mensaje por soLonley el Mar 22 Mar 2016 - 12:06

A quien quiera escucharme. Yo tenía una relación, era hermosa, en muchos aspectos lo que siempre había querido, y nos entendíamos tan bien… quisiera saber cuál fue el momento exacto en que cambio de parecer; tal vez no. Tengo miedo y estoy más solo que nunca. A las personas les es difícil escuchar a alguien como yo, que le cuesta desahogarse. En realidad escribo esto porque necesito sacar todo esto de mí, aunque nunca lo vas a saber pero todo esto viene desde mi corazón y mi alma. Que en este momento no están en su mejor forma. He dado tanto por vos, por algo que era nuestro y supuestamente eterno y de pronto lo he visto cortado, ha dejado de existir y he sentido un vacío y miedo a la soledad, eras mi compañera, la persona que estaba a mi lado siempre para lo que sea que tenga que decir. Me siento tan mal en tantos niveles. Pienso que voy a estar bien, lo que me asusta es el tiempo que me vaya a tomar el al fin sentirme bien. Todo parece estar mal ahora, no sé qué hacer. Creí que contigo no hubiera existido manera de que salga lastimado, eres tan buena y te voy a extrañar tanto, sé que me va a costar, porque ahora duele tanto que no puedo pensar en nada mas, no quiero estar obsesionado contigo. Cada segundo me haces falta, me siento solo, sin quien hablar o reír, sin la compañía a la que tú me has acostumbrado. Entiendo porque has tomado esta decisión y no te juzgo, me duele como no tienes ni idea pero no te juzgo, no siento resentimiento, ni te deseo el mal, no sería capaz de eso. Sé que las decisiones que he tomado antes de ti no son las decisiones que tu necesitabas que tome. Y lo siento mucho por eso, pero no me arrepiento de ninguna de mis decisiones. Realmente creí que a tu lado iba a pasar toda una vida, no iba a ser fácil pero iba a ser contigo. Quiero que sepas que te deseo todo lo mejor, que seas inmensamente feliz y que estés agradecida con el momento que hemos compartido. Gracias por tanto, ha sido espectacular. Agradezco que el destino haya cruzado nuestros caminos por un breve tiempo, aprendí mucho de ti y espero que yo haya dejado algo bueno en ti. Yo voy a estar bien, ahora me cuesta y lo va a hacer por un tiempo más, pero al final de cuentas voy a estar bien, con un poco más de recorrido y un poco más de sabiduría. Siempre recuerda: eres maravillosa. 

-Anonimo-
soLonley
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Bolivia
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 521
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba