Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (646)

Johnson (428)

Ivan Marchena (328)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 2041 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jc097

Nuestros miembros han publicado un total de 9925 mensajes en 2541 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Mi ex y su novia

Abierto Mi ex y su novia

Mensaje por Jlizbeth Nice el Mar 15 Mar 2016 - 7:21

Hace como 4 meses termine con mi ex, fue muy mal la manera que terminamos pues el poco a poco se alejo de mi, y me disgusto mucho eso de el, cambió mucho, terminamos ya teníamos una año de relación ya después no nos volvimos a hablar ni nada, como a los dos meses de terminar me di cuenta de que andaba con otra Sad y me decepcioné, en fin fue lo peor que me pasó. Lo peor es que después me di cuenta que ella era una de la prepa donde voy yo también incluyendo a mi ex obviamente y así pasaron las cosas. De vez en cuando de lejos los he mirado juntos bueno como dos veces y me dolió después me entere que el la lleva a lugares donde el me llevaba y eso me decepciona y muchas cosas más.  Lo que pasa ahora es que al principio cuando me topaba con su novia solo me observaba y se hacia de las que sonreía (como para verla feliz) pero últimamente me observa con mucho cuidado y la otra vez me di cuenta que le decía algo a una de sus amigas sobre mí, después me di cuenta que el mejor amigo de mi ex le pregunto y dijo  a unas personas cosas sobre mi, también me enteré de que  la mejor amiga la "tipa" le pregunto a mi amiga cosas sobre mi como para informarse de mi (Obvio la tipa la mando a preguntar)ese es el caso me observa con mucho cuidado no se porque, ustedes que opinan tengo curiosidad de saberlo, Me ayudan con sus puntos de vista?
Jlizbeth Nice
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : México
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 892
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario