RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
dariojose342 (1065)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
Carolina77 (739)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
Sky (701)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
Johnson (428)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Mi amiga me cambio por otra Barrap16Mi amiga me cambio por otra Barrap13Mi amiga me cambio por otra Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Mi amiga me cambio por otra

Ir abajo

Pregunta Resuelta Mi amiga me cambio por otra

Mensaje por xime23 Lun 7 Mar 2016 - 3:19

Pues necesito un consejo y espero y me pidan ayudarles contaré
Yo y ella eramos inseparables nos veíamos todos los día como vive al lado de mi casa no había un día que nos viéramos nos la llevábamos genial eramos como hermanas nos contábamos todo.pero todo cambio de un día para otro ya no es la misma es super cortante ya que su amiga que tenia como ya se salio de trabajar ahora pasa mas tiempo con ella y hace poco me llamo para que conversaramos las tres pero ami ya no me hace caso y le cuenta todo a ella como si yo no estuviera ahí le digo algo y me ignora.encerio que se siente feo distanciarse de una persona tan importante no tuvimos problemas ni nada somo fue que nos empezamos a alejar y distanciarnos nose que hacer porfavor ayúdenme será que ya le deje de importar?
Recuerdo que ella era tan linda conmigo salíamos a todos lados y ahora sale con su amiga
Y lo peor de todos esque su amiga me caí muy mal alguien que me diga un consejo porfavor se los agradecería
Anonymous
xime23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Respuesta

Mensaje por Dr Eduardo Lun 7 Mar 2016 - 5:47

Lo siguiente varia de acuerdo a tu intelecto ( edad) , no lo tomes a ofensa, talvez eres muy pequeńa y aun te faltan mas momentos y situaciones similares, que te haran entender que esas cosas por mas tristes que sean pueden suceder. Sin embargo, por tu form de expreselo pareciera que la amiga de tu mejor amiga esta inculcandole motivos para ya no juntarse mas contigo, a lo que reitero, son cosas que suceden a lo largo de la vida pero mas comunes en la infancia o adolescencia.

CONSEJO: apartate lo necesario, dale tiempo, un dia habla con ella al respecto. si no le importa, no te desanimes, encontraras un modo de sentirte mejor.

Muchas Gracias
Actualizanos para saber como te va Smile
Anonymous
Dr Eduardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi amiga me cambio por otra

Mensaje por xime23 Lun 7 Mar 2016 - 14:34

En primera muchas gracias por tu consejo y si es verdad lo que dices a lo mejor la amiga de ella le está inculcando cosas para que ya no se junte conmigo


Tengo 14 años,dentro de 2 semanas cumplo los 15
Anonymous
xime23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Respuesta

Mensaje por Dr Eduardo Lun 7 Mar 2016 - 14:46

Sigue avanzando, en unos cuantos años mas entenderas que todo depende de como veas las cosas. Yo a tu edad tambien sentia que me apartaban y aun lo siento( lo hicieran o no)me dolia, sucede aun entre los adulto; solo que la mayoria aprende a ser reservados o deja de importarte mucho.

Pasaras por etapas en tu vida en las que solo las personas importantes se quedaran.

Saludos y siente la libertad de postear cualquier otra cosa en el foro.
Anonymous
Dr Eduardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi amiga me cambio por otra

Mensaje por Sara Alvarez Dom 13 Mar 2016 - 3:05

Lamento mucho por lo que estás pasando, depende de la edad que tengas suceden éstos casos, sería conveniente que empezaras a salir a buscar amistades, una verdadera amiga podrá tener otras amistades pero siempre te tiene en cuenta, qué clase de amiga es ella? 
Porque no hablas con ella y cuéntale como te sientes, ánimo.
Sara Alvarez
Sara Alvarez
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Femenino
Mi Pais : Colombia
Edad : 26
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 2935
Advertencias :
Mi amiga me cambio por otra Left_bar_bleue0 / 150 / 15Mi amiga me cambio por otra Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Mi amiga me cambio por otra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.