RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
dariojose342 (1065)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
Carolina77 (739)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
Sky (701)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
Johnson (428)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap16Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap13Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad

Ir abajo

Pregunta Resuelta Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad

Mensaje por Uriel_R223 Jue 31 Dic 2015 - 4:17

Bueno tengo 16 años y tengo miedo. Esto es raro pero últimamente, empiezo a odiar a los de mi mismo sexo.. Desde que tenía 5 años nunca pase tiempo con mi padre (por el laburo), mis primos de parte de mi padre eran muy grandes (me llevan 6,7 y 10 años de diferencia) y vivían en la calle, es decir siempre paseaban por la calle y salían de noche con sus amigos. Mi madre y a veces mi papá no dejaba pasar con ellos porque eran mala influencia para mi. Y los primos de parte de mi madre eran más grandes, y eran 2. Vivía en un barrio donde nunca había chicos de mi edad viví sólo... En la primaria ningún chico se juntaba conmigo, (y yo en esa época creí que tenía amigos.. Cuando hoy en día me siento estúpido) Me decían un apodo horrible y yo creí que charlaban conmigo..
Luego ingresé al secundario y fue peor me elegían al último en educación física y odio el fútbol. Me obligaban a jugarlo y mi padre me exigía que aprenda y no hize caso. Luego veía que Todos se saludaban con un apretón de manos, palmadas o hasta abrazos y a mi nada (no existía para ellos) Tenía un compañero repitente y me hacía burla me trataba de "gay"y yo ni sabía que era hasta que averigüe su significado y fue peor (me tenía miedo de ser gay, porque nunca encajaba con otros chicos) Y con las chicas me fue peor siempre los chicos cuentan a ellas "míralo al ratito puto nena" Y cada vez que salía al colegio lloraba de bronca.. Mis hermanitos no saben lo que sufro y ellos tienen suerte porque después de mi todos mis familiares empezaron a tener hijos Maldigo mi año de nacimiento 1999, los otros 2004,2005,2006.. Mis hermanitos tienen facilidad porque tienen primitos de su edad y yo nada. No puedo jugar con niños. Bueno volviendo al tema... Sufrí mucho en mis primeros 3 años del secundario se burlaban tanto chicos y chicas.. Ahora ni me hablan.. También mi madre en ese período de mi pre o adolescencia. Luego había un profesor que me agradaba tenía facilidad en hablar con un adulto. Creí que llegaría a ser su amigo pero no, él hablaba con mis compañeros, yo soy el único hombre de mi curso que tiene buenas notas y buena conducta. Y ese profe a quien admiraba hablaba de fútbol y siempre tenía alumnos favoritos (los más terribles) y a mi no me nombra o felicita siempre tengo 10 en esa materia..
Y ahora sólo hablo con un hombre en el kiosko pero muy poco. El me saludaba aprentando la mano o dándome una palmada en la espalda.. Me daban ganas de llorar porque nunca sentí está muestra de afecto.. Obviamente siento deseo de ser su amigo, pero es mayor y tiene hijos (hasta el día de hoy lo sigo viendo) lo quiero mucho siempre me habla, pero nunca podemos conversar porque él trabaja.. Lo quiero cómo si fuera mi padre, a veces sueño con él jugando.. ¿Por que los hombres adultos son mejores que los adolescentes? Odio el fútbol (tengo que jugarlo), la cerveza (todo el mundo la toma y a mi no me atrae) y el sexo (soy virgen no estoy listo y ni tengo novia) Me siento presionado por esas cosas ¿A caso es una obligación de todo hombre? Y no quiero de respuesta "habla con tu psicólogo"... Mi madre sufría de nervios y no vi mejoras. Y también siempre veo mujeres que van a psicólogos nunca hombres. Me siento mal
Y el odio a mi mismo es que ellos son felices y yo no porque no soy como ellos. Y no soy gay pero todos creen que soy así. AYUDA
Anonymous
Uriel_R223
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta Resuelta Re: Soy un hombre adolescente y odio a los hombres de mi edad

Mensaje por Uriel_R223 Jue 31 Dic 2015 - 4:24

NOTA: Me comí una palabra en mi adolescencia a mi madre la perdí (falleció)
Anonymous
Uriel_R223
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.