RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
dariojose342 (1065)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
Carolina77 (739)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
Sky (701)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
Johnson (428)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Ayudenme ;( Barrap16Ayudenme ;( Barrap13Ayudenme ;( Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Ayudenme ;(

Ir abajo

Pregunta Resuelta Ayudenme ;(

Mensaje por Sr Anonimo Mar 10 Nov 2015 - 4:11

Hace tiempo conocí a un amigo en el cual pensaba que él era heterosexual, y él pensaba lo mismo que yo, hasta que hablamos por msg y pues nos hicimos buenos amigos y pues al último tuvimos conversaciones de no sé cuántas horas y le confesé que era gay y el me dijo que era bi y luego le dije eso baja mis oportunidades diciéndole yo que él me gustaba y luego me dijo que por qué decía eso y le dije que por que él me gustaba y pues él no me decía nada... pocas veces nos hemos visto en persona especialmente antes de confesarle que era gay y me gustaba; estoy seguro de que le gusto o si no diganme si juega conmigo por que le dije que me gustaba mucho y le mandaba corazones y todo y él me mandaba besos corazones y me decía: Tú y yo = amor y yo de que :OOO me dejaba con la boca abierta y pues así y entonces un día me dijo.. Si te pudiera decir cuántas estrellas hay en el cielo, te diría cuánto te amo y yo de que omg!!!! y él está super guapo y pues le dije que mal por que yo estoy feo y me dijo, QUE TE PASA SI ESTÁS MIL VECES MÁS GUAPO QUE YO y le dije noo tu eres muchísimo más guapo que yo y le dije, cuantos te dicen que estás guapo y me dijo todos, y entonces le dije que a mi a nadie, que al contrario me decían que estaba feo y no me creyó y me dijo no puede ser por que estás muy guapo y me preguntó si una vez tuve un gay con alguien (relacion homo) y le dije no.. pero ya di mi primer beso y me pregunto: con un hombre? y le dije que si..Entonces después de eso se quedó impactado de que no me dijeran que era guapo... bueno en fin, la cosa seguía amorosa hasta después que un día me preguntó que si me excitaba con él o algo así y le dije ''Sí'' pero en broma y pues el de que :OOO hahah y pues así --aunque si me pasaba-- :B y pues así y pues un día me dijo.. ''Te gustaría besarme?'' pero fue antes de que me le confesara y pues le decía ''Sí... okno :v'' y pues indirectamente el creía que sí y obvio se lo decía por que lo amo <3 y pues le pregunté y me hizo lo mismo y una vez hasta me dijo que me iba a violar y todo por que me amaba y todo XD y le dije entonces quien será el activo y el pasivo y me dijo ''tú serás el pasivo'' y le dije: ''OK XD'' y pues así jugando y todo, hasta que un día me le declaré y le dije ''Cuántas novi@s has tenido?'' y me dijo ''Una novia y 0 novios'' y me preguntó lo mismo y le dije que nunca había tenido novio.. Entonces me dijo ''quieres ser el mio? 7u7'' y le dije sí pero me lo dijo jugando y creo que me la creí... entonces después le dije: ''te gustaría ser mi novio?'' y me dijo :OOOO esperame te hablo después estoy muy impactado'' y desde ahi ya no me habla como antes y así Sad ayudenme a saber que hice no la quise regar lo amo mucho Sad alomejor me apresuré o algo así y pues no le gustó la idea o no sé si pensó que estaba jugando con él o él esta jugando conmigo Sad ayuda diganme que pasó cuál fue mi error Sad(( ya no me habla ;( No No
Sr Anonimo
Sr Anonimo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Rarolandia
Edad : 33
Mensajes : 14
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3102
Advertencias :
Ayudenme ;( Left_bar_bleue0 / 150 / 15Ayudenme ;( Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.