RespondaLandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ME DEJÓ DE HABLAR PERO NO ME BORRA
por NeTSuVRaL Vie 24 Feb 2023 - 23:15

» Soy mujer y me gusta mi maestra
por Lizli Mar 15 Nov 2022 - 1:22

» ¿Que significa que un chico me diga que tengo un color no?
por Idohira Lun 26 Sep 2022 - 23:41

» Insulte a mi ex y ahora me siento mal
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:26

» En unas duchas unisex me vio desnudo
por CAROLINA99 Dom 4 Sep 2022 - 14:25

» Conversacion privada en WhatsApp
por Carlos1981@gmx.es Sáb 13 Ago 2022 - 0:32

» ¿Sitios web o libros buenísimos para hacer figuras origami?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:06

» ¿Se considera el Sindrome de Asperger una enfermedad? ¿Qué características tiene el Asperger común?
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:04

» Me gusta mi maestro de inglés.
por CAROLINA99 Vie 5 Ago 2022 - 23:03

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Miér 27 Abr 2022 - 17:02

» Lazos de amor para atraer a tu pareja por siempre
por Aleida55 Mar 12 Abr 2022 - 19:32

» HECHIZOS DE AMOR PARA ALCANZAR LA FELICIDAD
por Aleida55 Mar 8 Mar 2022 - 16:40

» ¿Cómo funcionan los derechos de autor en los videojuegos?
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:26

» Soy gay y me gusta mi primo y no se que hacer
por NeTSuVRaL Dom 20 Feb 2022 - 12:24

» ¿Esta bien matar a los personajes en sus películas y/o series?
por JAGMGeorgy Miér 19 Ene 2022 - 21:03

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1893)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
karianisferres342 (1531)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
dariojose342 (1065)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
gabomarquez231 (1001)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
yefrirangen543 (910)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
InstaForex Yendi (870)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
Carolina77 (739)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
Sky (701)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
Johnson (428)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 
Ivan Marchena (382)
Llegué demasiado pronto a su vida Barrap16Llegué demasiado pronto a su vida Barrap13Llegué demasiado pronto a su vida Barrap15 

Chat
Estadísticas
Tenemos 2348 miembros registrados
El último usuario registrado es Amalia23

Nuestros miembros han publicado un total de 42016 mensajes en 34279 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb 3 Abr 2021 - 12:55

Llegué demasiado pronto a su vida

Ir abajo

Pregunta Resuelta Llegué demasiado pronto a su vida

Mensaje por Paquillo Mar 10 Nov 2015 - 2:18

Hola! Pues aqui les dejo la historia que quiero contarles, esperando me aconsejen...de verdad quiero a esta chica

La conocí por casualidad, la vi una vez en unos cursos pre universitarios y luego la encontré en Facebook y la agregué. Al principio era algo cortante por Facebook (Súper entendible, ya que no la conocía), ella tenia novio y su relación iba mal, y siempre hubo un chico llamado Mario que la apoyaba y la escuchaba, pero ella no lo veía como nadamás que un amigo. Con el paso del tiempo fuimos confiando muchisimo el uno en el otro, así que decidimos citarnos para vernos. Fue muy especial, no hicimos nada extraordinario, pero hicimos cosas raras que solo a nosotros nos nacian, y cosas que pensé que solo a mi me gustaba hacer, como tomar fotos con extraños en Wallmart. Esa tarde incluso fme llevó a su casa y tomamos muchas fotos.

Seguimos saliendo y todo iba de maravilla, y un día decidió ser honesta conmigo, me contó que ella ya estaba intentando algo con Mario, ya que después de que ella terminara con su novio, el se lanzó a conquistarla, y con mucho trabajo lo estaba logrando, y yo (Según sus palabras) estaba logrando más que eso en tres semanas, y eso le sorprendia mucho (Con Mario llevaba saliendo y hablando como tres meses o más) Y me dijo que veia a Mario algo como algo temporal, y a mi como algo más y "Para siempre". 

Incluso ya hicimos el amor, pero no somos novios, sin empbargo ella ya anda con Mario y nuestras relaciones sucedieron antes de que ella anduviera con Mario porque se siente obligada a corresponderle por su relación con otras amistades que nno quiere perder...mi pregunta es. ¿Cómo hago para resultar ganador en este triángulo amoroso?
Paquillo
Paquillo
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@
Ser simpáticos conmigo soy Nuev@

Masculino
Mi Pais : Mexico
Edad : 26
Mensajes : 3
Buenas Respuestas : 0
Euros conseguidos 3063
Advertencias :
Llegué demasiado pronto a su vida Left_bar_bleue0 / 150 / 15Llegué demasiado pronto a su vida Right_bar_bleue


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.