Últimos temas
» Análisis de pares de divisas y materias primas para invertir en Forex
por InstaForex Yendi Hoy a las 4:30

» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
por Merche Ayer a las 12:40

» No se que quiere
por Fausto Moreli Ayer a las 9:01

» InstaForex - instaforex.com
por InstaForex Yendi Ayer a las 2:50

» ¿Cómo podría saber si ella siente lo mismo que yo?
por Fausto Moreli Ayer a las 2:19

» Solo mujeres ayuda!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:39

» Necesito ayuda chicos! Esta celoso?!!
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:17

» Amor imposible
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 15:09

» No entiendo nada
por Preocupado Dom 8 Oct 2017 - 11:07

» ¿Que tengo?
por Invitado Vie 29 Sep 2017 - 10:38

» Como recuperar a mi Mejor Amigo? Soy hombre
por Invitado Dom 24 Sep 2017 - 10:48

» Ayuda no se que hacer
por Brisa Mar 12 Sep 2017 - 8:00

» Un triángulo amoroso. ¿Como resolverlo?
por ExtremeXR Vie 8 Sep 2017 - 12:02

» Compra y venta de terrenos
por Invitado Mar 22 Ago 2017 - 13:51

» Tengo una herida o punto rojo en el pene ayuda !
por Invitado Vie 18 Ago 2017 - 14:33

Mejores posteadores
NeTSuVRaL (1875)

Carolina77 (739)

Sky (701)

InstaForex Yendi (462)

Johnson (428)

neox123 (223)

Blanca María (194)

fran_092 (185)

Ivan Marchena (157)

LolaBunny (151)

Chat
Estadísticas
Tenemos 1981 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jessi.

Nuestros miembros han publicado un total de 9526 mensajes en 2508 argumentos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Dom 9 Mar 2014 - 5:57.

Actitudes de amigo o etá por iniciar un romance?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto Actitudes de amigo o etá por iniciar un romance?

Mensaje por angelas_ el Dom 10 Feb 2013 - 6:41

Según yo estas son actitudes de amor mas que de amigos les explico:
1.-Cuando necesitaba algo que tenía que pasar por su autorización, siempre me apoyó, o en los fines de semana que se me presentaba algún contratiempo para el trabajo le hablaba y le decía perdón se que estas ocupado a lo q me respondía"Para ti nunca estaré ocupado"que paso corazón? y ya hablábamos.

2.-Cuando llegaba y el estaba ahí me saludaba sonriente,amable y me daba mi beso de saludo.

3.- Al estar firmando, el a un lado mio platicábamos yo veía que saludaba a otras personas y les acariciaba la espalda y cuando platicábamos el me abrazaba mis hombros pero con cierto grado de timidez y cuando el sentía que le respondía de la misma manera terminaba por abrazarme bien.

4.-Dependiendo de las personas que estaban con el y me saludaba o teníamos que hablar me decía corazón hablábamos y en ocasiones nos saludábamos de mano y beso y así sin terminar de saludarnos de mano charlábamos tomados de la mano como unos 10seg y desp nos soltábamos y seguíamos charlando ,bromeábamos.

5.-Fui por unos libros y nos saludamos,platicamos,me hizo reír,al despedirme de el me acompaño a la puerta y en el camino me abrazo nos detuvimos y seguimos charlando hubo un
momento en la charla que estuvimos platicando,en la recepción fui a recoger los libros y ahí me acaricia la espalda y mi antebrazo, salimos para irme me acompaña y me abraza yo le responde de la misma manera y me acompaña a la puerta.

6.- hubo un momento en la charla que estuvimos platicando y tomados de la mano por unos 10 seg,nos soltamos nos despedimos y me dice cuídate princesa,nos vemos corazón.De las veces que hablamos por celular, me despido de el diciendo, te mando muchos besitos a lo que el me responde "WOAO QUE RICO,JEJEJE".

Me gustò ese momento de convivencia con el,me gusto que me haya abrazado y que me haya dicho corazón cuando me abrazo sentí cariño,me hubiera gustado más tiempo abrazos,me senti feliz,esta es la 2da vez que me siento feliz cuando me abrazan ya que siento afecto, con el y otro amigo lo he sentido, a mi me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos por que he sido objeto de burla al demostrar mis sentimientos y quizas eso es lo que me hace temerosa de demostrarle a el mis sentimentos y me siento confundida no se si es afecto de amigo, amor, o que?
angelas_
Invitado

Abierto Re: Actitudes de amigo o etá por iniciar un romance?

Mensaje por Laura32 el Dom 10 Feb 2013 - 7:07

sin lugar a ninguna duda le gustas. si un chico te apoya tanto es que le gustas, si te trata super bien, le gustas, si aparece en lugar donde normalmente no aparece, le gustas, si te toca el brazo al hablarte, le gustas. Llama su atencion lanza nuestras armas indirectas: sonriele, mirale, miraditas, risas tonta ya me entiendes jaja .
Laura32
Estoy en nivel: 1
Estoy en nivel: 1

Femenino
Mi Pais : España
Buenas Respuestas : 29
Euros conseguidos 1842
Advertencias :
0 / 150 / 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba